Real Zaragoza - TUITOTECA ZARAGOCISTA

369606 resultados encontrados
piscis06031975 2015-11-03
@CafeconGoles con las bajas de jaime y wilk cuanto dinero tendria para un fichaje?
jorgejordan13 2015-11-03
@CafeconGoles Por los malos resultados (y algo más) quería q se fuera Popovic.Y x los resultados ahora hay q aceptar q siga. Ojala hasta 1a
chrisgaudioso 2015-11-03
¡Madre de mi vida! ¡¡¡Mis Golden State Warriors han ganado de 50 a Memphis (119-69)!!! Alucinante! 30 puntos del mago Curry y 4-0 de balance
piscis06031975 2015-11-03
@CafeconGoles las dos unicas derrotas ante los 2 primeros y osasuna y cordoba llevan 3 derrotas y somos los que menos derrotas lleva
somardismoRZCD 2015-11-03
@CafeconGoles ¿Qué más mérito tiene que hacer Martín González para que le nombren entrenador del mes?
Oscar32zgz 2015-11-03
@CafeconGoles,no pensáis que el partido en la.segúnda parte estaba pa entrar gil,x diamanka? Y matar teniendo el balon,q lecturas de partido
ElenaLnar 2015-11-03
@CafeconGoles Para mi un buen equipo no es el que juega bien sino el que mete muchos goles.
piscis06031975 2015-11-03
@CafeconGoles dentro de 15 dias ante valladolid sin vallejo ya jugara mario o seguira con iñaki?
piscis06031975 2015-11-03
@CafeconGoles si ganamos el sabado y el osasuna empata o pierde ante elche y cordoba pierde en albacete lideres por vez primera en 3 años
nandocues 2015-11-03
@CafeconGoles Q se sabe sobre el delantero q quieren fichar?; los deberes se hacen mucho antes; no ahora q hay un mercado muy limitado,
Diegojuanb 2015-11-03
@CafeconGoles la carreras son largas pero vi el otro día que pueden llegar de los dos primeros y luchar por suvir,
albertols_610 2015-11-03
@CafeconGoles ¿q pasara di se va cabrera o cualqier otro titular? ¿Nos reforzariamos?
JM_197272 2015-11-03
RT @vharroyo: Semana importante para el #RealZaragoza. Como refleja @periodicoaragon hay una opción para el asalto al ascenso. https://t.…
JM_197272 2015-11-03
RT @vharroyo: Por último, el @diarioas habla del registro de imbatibilidad de Bono y del récord que tiene a tiro. #RealZaragoza https://t.…
Jose_Manuel_HT 2015-11-03
@vharroyo pues toquemos, toquemos. Que estamos tentando mucho a la suerte jaja
vharroyo 2015-11-03
@Jose_Manuel_HT yo llevo muchos días hablando de esto y no ha pasado nadaxD Toquemos madera.
Jose_Manuel_HT 2015-11-03
@vharroyo @diarioas hala, ya lo habéis gafado!!!! Esas cosas, aunque sea bueno escribirlas, dan gafe!!!!
Jose_Manuel_HT 2015-11-03
RT @vharroyo: Semana importante para el #RealZaragoza. Como refleja @periodicoaragon hay una opción para el asalto al ascenso. https://t.…
JM_197272 2015-11-03
RT @vharroyo: Según @periodicoaragon el #RealZaragoza pide la baja de Jaime, pero sólo fichará ahora si hay algo bueno. #RZ https://t.c…
JM_197272 2015-11-03
HERALDO #RealZaragoza la defensa más joven de 2ª https://t.co/WYnyMgrrsi

Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.