| 369606 resultados encontrados |
|
piscis06031975
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles con las bajas de jaime y wilk cuanto dinero tendria para un fichaje?
|
||
|
jorgejordan13
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles Por los malos resultados (y algo más) querÃa q se fuera Popovic.Y x los resultados ahora hay q aceptar q siga. Ojala hasta 1a
|
||
|
chrisgaudioso
|
2015-11-03 |
|
¡Madre de mi vida! ¡¡¡Mis Golden State Warriors han ganado de 50 a Memphis (119-69)!!! Alucinante! 30 puntos del mago Curry y 4-0 de balance
|
||
|
piscis06031975
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles las dos unicas derrotas ante los 2 primeros y osasuna y cordoba llevan 3 derrotas y somos los que menos derrotas lleva
|
||
|
somardismoRZCD
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles ¿Qué más mérito tiene que hacer MartÃn González para que le nombren entrenador del mes?
|
||
|
Oscar32zgz
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles,no pensáis que el partido en la.segúnda parte estaba pa entrar gil,x diamanka? Y matar teniendo el balon,q lecturas de partido
|
||
|
ElenaLnar
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles Para mi un buen equipo no es el que juega bien sino el que mete muchos goles.
|
||
|
piscis06031975
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles dentro de 15 dias ante valladolid sin vallejo ya jugara mario o seguira con iñaki?
|
||
|
piscis06031975
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles si ganamos el sabado y el osasuna empata o pierde ante elche y cordoba pierde en albacete lideres por vez primera en 3 años
|
||
|
nandocues
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles Q se sabe sobre el delantero q quieren fichar?; los deberes se hacen mucho antes; no ahora q hay un mercado muy limitado,
|
||
|
Diegojuanb
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles la carreras son largas pero vi el otro dÃa que pueden llegar de los dos primeros y luchar por suvir,
|
||
|
albertols_610
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles ¿q pasara di se va cabrera o cualqier otro titular? ¿Nos reforzariamos?
|
||
|
JM_197272
|
2015-11-03 |
|
RT @vharroyo: Semana importante para el #RealZaragoza. Como refleja @periodicoaragon hay una opción para el asalto al ascenso. https://t.â¦
|
||
|
JM_197272
|
2015-11-03 |
|
RT @vharroyo: Por último, el @diarioas habla del registro de imbatibilidad de Bono y del récord que tiene a tiro. #RealZaragoza https://t.â¦
|
||
|
Jose_Manuel_HT
|
2015-11-03 |
|
@vharroyo pues toquemos, toquemos. Que estamos tentando mucho a la suerte jaja
|
||
|
vharroyo
|
2015-11-03 |
|
@Jose_Manuel_HT yo llevo muchos dÃas hablando de esto y no ha pasado nadaxD Toquemos madera.
|
||
|
Jose_Manuel_HT
|
2015-11-03 |
|
@vharroyo @diarioas hala, ya lo habéis gafado!!!! Esas cosas, aunque sea bueno escribirlas, dan gafe!!!!
|
||
|
Jose_Manuel_HT
|
2015-11-03 |
|
RT @vharroyo: Semana importante para el #RealZaragoza. Como refleja @periodicoaragon hay una opción para el asalto al ascenso. https://t.â¦
|
||
|
JM_197272
|
2015-11-03 |
|
RT @vharroyo: Según @periodicoaragon el #RealZaragoza pide la baja de Jaime, pero sólo fichará ahora si hay algo bueno. #RZ https://t.câ¦
|
||
|
JM_197272
|
2015-11-03 |
|
HERALDO
#RealZaragoza la defensa más joven de 2ª https://t.co/WYnyMgrrsi
|
||
Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.