Real Zaragoza - TUITOTECA ZARAGOCISTA

369606 resultados encontrados
RealZaragoza_AR 2015-11-02
#????_?????_?????? #??????_?????? ????? ?????? ?? ???? ?????? : 60 ??? 10 ????? https://t.co/rU4y66W3f0
berrykose78 2015-11-02
RT @LaTarjetaBlanca: Crónica|Real Zaragoza-Elche - https://t.co/ZYznyrLH6I #Futbol #LigaAdelante https://t.co/Ol7R6vjyl1
QuiqueRiverola 2015-11-02
Acabo d hacer una encuesta,como esas políticas q hacen algunos,y el 100% ve #PuntoPelotaAragón en @LaGeneral_TV lunes a viernes a las 20:55
RealZaragoza_AR 2015-11-02
#??????_?????? ????? ?? ???? ?????? ?? ?????? ?? ???????? ?? ???? ??? ????? ?? ???? ????? ?????? ???????? https://t.co/GAUIXJARA9
williansvega 2015-11-02
RT @alfonhernandez: El grito del @RealZaragoza https://t.co/Pk3pAoTK37
rinconzgz 2015-11-02
RT @andresalegria30: @anotisa62 @rinconzgz marcelino paco flores ni muñoz. Futbol pokito
andresalegria30 2015-11-02
@anotisa62 @rinconzgz marcelino paco flores ni muñoz. Futbol pokito
rinconzgz 2015-11-02
@andresalegria30 @anotisa62 eso espero, yo ya solo pido ir sumando toooodo lo posible
rinconzgz 2015-11-02
RT @andresalegria30: @anotisa62 @rinconzgz es verdad que popo no a sabido leer los partidos a veces pero le a cogido tino al equipo. Buen f…
andresalegria30 2015-11-02
@anotisa62 @rinconzgz es verdad que popo no a sabido leer los partidos a veces pero le a cogido tino al equipo. Buen futbol en segunda ni cn
chrisgaudioso 2015-11-02
RT @cmtenis: Hoy le quieres. Mañana le odias. Podríamos admirarle y criticarle en apenas minutos de diferencia. Es único. Paire. https://t.…
chrisgaudioso 2015-11-02
@Swinxy jajaja si,si, de hecho ha habido risas entre ellos.Pero vamos, si lo ves, flipas. Paire fallando todo y la gente pitando y...milagro
rinconzgz 2015-11-02
@anotisa62 @andresalegria30 Acepto barco, que nadie malinterprete. Si hubiera venido, lo hubiera juzgado igual, verlo y crear mi opinión
rinconzgz 2015-11-02
RT @anotisa62: @rinconzgz @andresalegria30 tan peligroso como popovic para nuestro Zaragoza
rinconzgz 2015-11-02
@anotisa62 @andresalegria30 en su caso, me hubiera gustado que fichara por otro segunda, para poder seguirlo.Fichar por quien fue, peligroso
rinconzgz 2015-11-02
RT @anotisa62: @rinconzgz @andresalegria30 pues poyet por ahora para España no vale, la desconoce totalmente, sería una apuesta muy muy muy…
rinconzgz 2015-11-02
@andresalegria30 @anotisa62 me pasa como con Poyet, querría verlo ahora para ver nivel...
rinconzgz 2015-11-02
RT @andresalegria30: @anotisa62 @rinconzgz es un buen jugador a mi gusto si se le sabe motivar. Aqui lo hizo bn
andresalegria30 2015-11-02
@anotisa62 @rinconzgz es un buen jugador a mi gusto si se le sabe motivar. Aqui lo hizo bn
chrisgaudioso 2015-11-02
Si me lo dicen,no me lo creo. Del 6-2 y 4-0 de Monfils al 7-6 y 6-4 de Paire. Increíble victoria.Esto es el tenis. Ahora que le piten #Crack

Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.