Real Zaragoza - TUITOTECA ZARAGOCISTA

369606 resultados encontrados
Zaragoza_VAVEL 2015-11-03
RT @Segunda_VAVEL: El silbato de Granel 2015/16: Real Zaragoza - Elche CF https://t.co/YFnLiKy0UM #LigaAdelante https://t.co/IXjGU5PQQq
AngelArtamendi 2015-11-03
@CafeconGoles Ya me vais a perdonar, pero a Dorca no lo veo esta temporada, o sí lo veo, lento e intrascendente. Q fichen a Borja Viguera.
algarate1978 2015-11-03
@CafeconGoles a ver esa comparación flores con popo años luz q paco los motivaba con comidas cada 9 puntos
Diegojuanb 2015-11-03
@CafeconGoles hay que defender desde el ataque a defensa no a partir del medio campo, esta segunda es más igualada que el año pasado
Zaragoza_VAVEL 2015-11-03
La defensa del Real Zaragoza es la segunda más joven de Segunda División. Bono (24), Isaac (22),… https://t.co/Tqyceo5srF
MonicaBel79 2015-11-03
RT @PasionZGZcom: El club pide la baja de Jaime y tiene 15 días para fichar https://t.co/9HahXjDXoQ #RealZaragoza #Zaragoza https://t.co/Ig…
algarate1978 2015-11-03
@CafeconGoles para una vez q no urge las urgencias dejemos q Pedro t Mario se pongan a tope así tendremos recambios
carlosilpelat 2015-11-03
@CafeconGoles Pedro siempre a defendido, eso es lo q hemos dicho siempre..eso si, ángel para ser su primer partido en ese sitio lo hizo bien
piscis06031975 2015-11-03
@CafeconGoles pedro podra ya ser titular en mallorca en vez de quien?
buenzgz2 2015-11-03
@CafeconGoles Luis suena algún jugador para traer en el plazo que tienen lo veo complicado y que pasa si no encuentran... saludos al chapela
sisepuede71 2015-11-03
@CafeconGoles el mejor diamanka el peor fredy pese el gol necesita banquillo y encima hace callar a la grada, popovic renovación
JMalo1972 2015-11-03
Mallorca - Real Zaragoza 7 sabado 20:15 h https://t.co/297IXz7pkv
Almu_Alpu 2015-11-03
RT @PasionZGZcom: El club pide la baja de Jaime y tiene 15 días para fichar https://t.co/9HahXjDXoQ #RealZaragoza #Zaragoza https://t.co/Ig…
JMalo1972 2015-11-03
RT @vharroyo: Por último, el @diarioas habla del registro de imbatibilidad de Bono y del récord que tiene a tiro. #RealZaragoza https://t.…
JMalo1972 2015-11-03
RT @vharroyo: Según @periodicoaragon el #RealZaragoza pide la baja de Jaime, pero sólo fichará ahora si hay algo bueno. #RZ https://t.c…
ortizremacha 2015-11-03
RT @diarioas: Así dejaron los jugadores del @FCBarcelona el vestuario del @GetafeCF: https://t.co/jf8LtKWmhD https://t.co/Pgz9RIPAAc
PasionZGZcom 2015-11-03
El club pide la baja de Jaime y tiene 15 días para fichar https://t.co/9HahXjDXoQ #RealZaragoza #Zaragoza https://t.co/IgzK9xHLNj
algarate1978 2015-11-03
@CafeconGoles me da q hay fichaje si no un mes después no piden la baja.si la piden ahora es por q hay algo
piscis06031975 2015-11-03
@CafeconGoles seria bueno fichar ahora un jugador y dos en enero podria ser factible eso?
Diegojuanb 2015-11-03
@CafeconGoles si subimos es mucho más fácil que se queden jugadores, más dinero más posibilidad de quedarse no tienen que vender sí o sí

Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.