Real Zaragoza - TUITOTECA ZARAGOCISTA

369606 resultados encontrados
Diegojuanb 2015-11-03
@CafeconGoles si subimos es mucho más fácil que se queden jugadores, más dinero más más margen para quedarse no tienen que vender sí o sí
zaracheso 2015-11-03
@CafeconGoles Borja Viguera sería la pieza perfecta para completar el puzzle.
FutbolZaragoza 2015-11-03
Popovic bate su mejor racha de partidos invicto en el Zaragoza https://t.co/kGIqyOlEm4
mepanat 2015-11-03
@CafeconGoles parece que con Buenacasa están haciendo un trabajo específico. Sabéis si va a contar mas de aquí en adelante?
Ted_zaragocista 2015-11-03
@CafeconGoles rueda de prensa corta y ver hoy a borja baston.... me recuerda a un personaje de La vida de Brian...pijus magnificus
Ted_zaragocista 2015-11-03
@cafecongoles Popovic ha sido ver a Borja Baston y hacersele el ...... gaseosa.
manusmith13 2015-11-03
@CafeconGoles @Almudena_Sopena pues nos vendría de perlas.Sería un buen fichaje sin duda.
blondelena 2015-11-03
RT @RealZaragoza: El @RealZaragoza prepara ya el partido del sábado ante el Mallorca https://t.co/TJxIckA81n
blondelena 2015-11-03
RT @RealZaragoza: Freddy: La competencia es buena y sana; obliga a exigirte y ayuda al equipo https://t.co/EcjMIGgxGq https://t.co/nSsFm…
PdroCatalan 2015-11-03
@CafeconGoles Ortuño necesita alguien que le meta competencia sana. Otro delantero está claro hará que no se relaje
blondelena 2015-11-03
RT @RealZaragoza: El @RealZaragoza visita San Mamés para jugar ante el Bilbao Athletic el lunes 7 de diciembre, a las 20:30 https://t.co/24…
la_recopa 2015-11-03
En un Luis Casanova en jornada de puestas abiertas el #RealZaragoza certificó el pase a 1/4 de final de la Recopa https://t.co/V2qY9pLXIm
SRetortillo 2015-11-03
RT @la_recopa: No importó el viaje en bus, que fuera jueves, ni el 0-4 de la ida…la afición del #RealZaragoza no falló en Valencia https://…
carlitosunodos 2015-11-03
@CafeconGoles que alguien le explique a Hinestroza que es el Zaragoza y todo lo que llevamos soportando a ver si se entera
Santi_SaezF 2015-11-03
Esto se calienta https://t.co/60Rt8GLPBA
Ted_zaragocista 2015-11-03
@CafeconGoles ojito Luis q Abraham igual no es el mejor pagado de la plantilla...Freddy necesita menos gestos a la grada
Santi_SaezF 2015-11-03
RT @PlaySegunda: RCD MALLORCA | Arana sufre una amplia lesión fibrilar en el muslo izquierdo. Va a estar de baja entre ocho y diez semanas.
ejemplar66 2015-11-03
@CafeconGoles el REAL ZGZ ests por encima de todis los jugadores que estan y que se enteren YA 3AÑOS EN SEGUNDA y hay q subir x lo penal o
Diegojuanb 2015-11-03
@CafeconGoles hasta al Madrid y BarÇa les silvan y tienen las mejores plantillas, tienen que saber que se juegan y a que juegan
vectrara73 2015-11-03
@CafeconGoles aquí se pito a Belsue, pardeza, cedrun, higuera, milosevic, ESNAIDER , los militos. A todos esos gigantes. Besar el escudo

Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.