Real Zaragoza - TUITOTECA ZARAGOCISTA

369606 resultados encontrados
Chemaerrebravo 2015-11-03
Menuda noche en el dentista le está haciendo pasar Di Maria a Casemiro.
QuiqueRiverola 2015-11-03
@cucobarrachina en @LaGeneral_TV; El @RealZaragoza está confeccionado para dejar la portería a cero, no hay más https://t.co/cPNSyqh7mQ
RocheSegura14 2015-11-03
RT @QuiqueRiverola: @RocheSegura14 en @LaGeneral_TV; El @RealZaragoza ya sabe a lo q juega, aunque para ascender le falta fútbol, creo ht…
QuiqueRiverola 2015-11-03
@RocheSegura14 en @LaGeneral_TV; El @RealZaragoza ya sabe a lo q juega, aunque para ascender le falta fútbol, creo https://t.co/cPNSyqh7mQ
QuiqueRiverola 2015-11-03
@cucobarrachina en @LaGeneral_TV; El @RealZaragoza no sufrió ni un solo minuto frente al Elche, va mejorando https://t.co/cPNSyqh7mQ
RocheSegura14 2015-11-03
RT @QuiqueRiverola: Ya puedes ver #PuntoPelotaAragon de hoy con @cucobarrachina @RocheSegura14 y @JavierLainez https://t.co/cPNSyqh7mQ
QuiqueRiverola 2015-11-03
Ya puedes ver #PuntoPelotaAragon de hoy con @cucobarrachina @RocheSegura14 y @JavierLainez https://t.co/cPNSyqh7mQ
QuiqueRiverola 2015-11-03
Al descanso el Real Madrid va ganando 1-0 al PSG. Ir más allá del resultado, como siempre digo, es reconocer q el PSG le ha dado un menéo
paclm 2015-11-03
Quién quiere a Popovic como entrenador?
fcastarlenas 2015-11-03
Resulta difícil de entender que el PSG no tenga sentenciado el partido en el Bernabéu.
Chemaerrebravo 2015-11-03
Este nivel de juego del PSG me cuadra totalmente con el de un candidato a ganar esta Copa de Europa.
JorgeFandos10 2015-11-03
Entieno que en Madrid se enfaden cuando ldicen que son un equipo defensivo, si defienden peor que el Zaragoza de Paco Herrera por dios.
Chemaerrebravo 2015-11-03
Qué buena aparición de Rabiot. Moviéndose con mucha inteligencia en espacios intermedio. Y gran Di Maria, indetectable recibiendo dentro.
algarate1978 2015-11-03
@CafeconGoles Luis creo q ojeador también es, se le vio en el palco del villareal.
edgarzaragoza20 2015-11-03
RT @Fandoalmando: Esta foto es impresionante. Cuanto zaragocismo y cuanto futuro junto!! http://t.co/2YirH4mAa8
LuisColmena6 2015-11-03
RT @Fandoalmando: Esta foto es impresionante. Cuanto zaragocismo y cuanto futuro junto!! http://t.co/2YirH4mAa8
LuisFando 2015-11-03
@ferrerla se puede dar, sobre todo si ambas partes se ven tan beneficiadas como en este caso. A ver cómo avanza, la primera piedra está.
ferrerla 2015-11-03
@Fandoalmando Esta complicado,pero se puede dar, el hecho de dar la baja a Jaime, es por algo, nombres hay.
RocheSegura14 2015-11-03
RT @QuiqueRiverola: A las 21:00 en @LaGeneral_TV la tertulia del @RealZaragoza con @cucobarrachina @RocheSegura14 y @JavierLainez. Puro fút…
LuisFando 2015-11-03
@ferrerla yo me atrevo a decir que es el principal atractivo ??

Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.