Real Zaragoza - TUITOTECA ZARAGOCISTA

369606 resultados encontrados
carlosilpelat 2015-11-03
@CafeconGoles Cabrera q le firmen contrato ya,q así si se va + caja,y Luis dile al chacho x antena q se page 1cafe q se estira menos jajaja
ZaragozaInmortl 2015-11-03
@OscarEgidoSER bajo mi punto de vista, el Zaragoza debe fichar ya (y aprovechar las desgraciadas lesiones de Wilk y Jaime) ya que con las
carlosiri_7 2015-11-03
@CafeconGoles https://t.co/PC5826EdHY
Zaragoza_VAVEL 2015-11-03
RT @Segunda_VAVEL: Pedro vuelve con el equipo https://t.co/m9xlihUdO3 #LigaAdelante https://t.co/KopeUC3xr2
algarate1978 2015-11-03
@CafeconGoles no jugamos ya en lunes año pasado para la constitución ?????
Ted_zaragocista 2015-11-03
@CafeconGoles q le pregunten cual fue el motivo por el q no prolongo su cesion la ultima temporada y como termino en su club de origen
Diegojuanb 2015-11-03
@CafeconGoles cuando incorporaron a Martín González pensé que era un mal ojeador, para mí me equivoque con poco dinero casi sube y este...
algarate1978 2015-11-03
@CafeconGoles anda q si hidestroza lo hace un mes y medio vaya semana hubiese sido.
ortizremacha 2015-11-03
RT @SindicatoArbitr: PUÑETAZO AL FÚTBOL. Un árbitro brutalmente agredido en Getxo. Perdió hasta un diente: https://t.co/PhAhDWxznX https:…
algarate1978 2015-11-03
@CafeconGoles rico ya le quitó el puesto Abraham y Abraham no ha tenido memoles de recuperarlo.
alexalonso7 2015-11-03
Un día de lo más especial. Tic tac, tic tac... https://t.co/F3N95vsadJ
Hispanogodo 2015-11-03
@CafeconGoles Popovic pone a la gente en su sitio en las ruedas de prensa. La verdad molesta.
carlosiri_7 2015-11-03
@CafeconGoles Se espera algún fichaje más aparte de un 9?
CanoAlvaro 2015-11-03
@CafeconGoles habría que esperar al mercado de invierno? Cuanto antes venga antes cogera ritmo
Ted_zaragocista 2015-11-03
@CafeconGoles sr popovic, no se olvide q el q manda es el aficionado...el.cariño a freddy se lo de usted en el vestuario
carlosilpelat 2015-11-03
@CafeconGoles vaya declaraciones si el domingo se aplaudio, un paro de balón y vuelta atrás a empezar jugada, en un balón q nos presionaron
MoisesMillan12 2015-11-03
RT @blanquillosorg: Hinestroza: No tengo motivos para hacer callar a un público que aplaude mi trabajo. #RealZaragoza https://t.co/0bW2Kv…
carlosilpelat 2015-11-03
@CafeconGoles el día d luego dije q el equipo mejoraría, como no hacerlo si sólo había ensayado 4 días este sistema, ahora falta el plan b.
Santi_SaezF 2015-11-03
Con Javier Garcés, Jesús García Sanjuan, y Alejandro Lucea https://t.co/LJG3jPHUVK
carlosilpelat 2015-11-03
@CafeconGoles el sistema beneficia a los laterales, a moran, a diamanka, y a los centrales. Con un delantero top d segunda,iremos como 1tiro

Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.