| 369606 resultados encontrados |
|
carlosilpelat
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles Cabrera q le firmen contrato ya,q asà si se va + caja,y Luis dile al chacho x antena q se page 1cafe q se estira menos jajaja
|
||
|
ZaragozaInmortl
|
2015-11-03 |
|
@OscarEgidoSER bajo mi punto de vista, el Zaragoza debe fichar ya (y aprovechar las desgraciadas lesiones de Wilk y Jaime) ya que con las
|
||
|
carlosiri_7
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles https://t.co/PC5826EdHY
|
||
|
Zaragoza_VAVEL
|
2015-11-03 |
|
RT @Segunda_VAVEL: Pedro vuelve con el equipo https://t.co/m9xlihUdO3 #LigaAdelante https://t.co/KopeUC3xr2
|
||
|
algarate1978
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles no jugamos ya en lunes año pasado para la constitución ?????
|
||
|
Ted_zaragocista
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles q le pregunten cual fue el motivo por el q no prolongo su cesion la ultima temporada y como termino en su club de origen
|
||
|
Diegojuanb
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles cuando incorporaron a MartÃn González pensé que era un mal ojeador, para mà me equivoque con poco dinero casi sube y este...
|
||
|
algarate1978
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles anda q si hidestroza lo hace un mes y medio vaya semana hubiese sido.
|
||
|
ortizremacha
|
2015-11-03 |
|
RT @SindicatoArbitr: PUÃETAZO AL FÃTBOL. Un árbitro brutalmente agredido en Getxo. Perdió hasta un diente: https://t.co/PhAhDWxznX https:â¦
|
||
|
algarate1978
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles rico ya le quitó el puesto Abraham y Abraham no ha tenido memoles de recuperarlo.
|
||
|
alexalonso7
|
2015-11-03 |
|
Un dÃa de lo más especial. Tic tac, tic tac... https://t.co/F3N95vsadJ
|
||
|
Hispanogodo
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles Popovic pone a la gente en su sitio en las ruedas de prensa. La verdad molesta.
|
||
|
carlosiri_7
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles Se espera algún fichaje más aparte de un 9?
|
||
|
CanoAlvaro
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles habrÃa que esperar al mercado de invierno? Cuanto antes venga antes cogera ritmo
|
||
|
Ted_zaragocista
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles sr popovic, no se olvide q el q manda es el aficionado...el.cariño a freddy se lo de usted en el vestuario
|
||
|
carlosilpelat
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles vaya declaraciones si el domingo se aplaudio, un paro de balón y vuelta atrás a empezar jugada, en un balón q nos presionaron
|
||
|
MoisesMillan12
|
2015-11-03 |
|
RT @blanquillosorg: Hinestroza: No tengo motivos para hacer callar a un público que aplaude mi trabajo. #RealZaragoza https://t.co/0bW2Kvâ¦
|
||
|
carlosilpelat
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles el dÃa d luego dije q el equipo mejorarÃa, como no hacerlo si sólo habÃa ensayado 4 dÃas este sistema, ahora falta el plan b.
|
||
|
Santi_SaezF
|
2015-11-03 |
|
Con Javier Garcés, Jesús GarcÃa Sanjuan, y Alejandro Lucea https://t.co/LJG3jPHUVK
|
||
|
carlosilpelat
|
2015-11-03 |
|
@CafeconGoles el sistema beneficia a los laterales, a moran, a diamanka, y a los centrales. Con un delantero top d segunda,iremos como 1tiro
|
||
Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.