Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#18669117 Oct 2008, 19:02
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
no localizado
Asunto: Re: Ahora se acuerdan del "Carlos Lapetra"
hayhu escribió:
Oraculo escribió:
Zaragoza escribió:
Cuando en junio, El Periodico y la "hojaparrokial" dijeron que se televisarian gran parte de los partidos de casa, se puso el grito en el cielo e inmediatamente Bandres salio a desmentirlo, de momento, el tiempo les esta dando la razon a los dos periodicos, creo que es el momento de exigir responsabilidades por parte de los que habeis pasado por caja.

En este tema esta claro que pensamos diferente, a mi me da igual que televisen los partidos, de no ocurrir una situación que me impida acudir al campo, siempre voy a la Romareda, por lo tanto no voy a exigir por que me digan que no van a televisar y después lo hagan.

Un saludo

Más o menos estoy contigo. No me importa que televisen partidos, si a caso que me mientan y me digan que no sucederá así.

Otra cosa es a cúanto está pagando cada partido la autonómica. Aquella cifra que me dijo alguien aquí un día no puede ser, porque entonces, no sí que sería para pedir responsabilidades.

Salud

Bien, vale, vosotros seguireis yendo al campo, pero pensad en el porcentaje de abonados que trabajan el sábado por la tarde y que si hubieran sabido que se iban a televisar tal cantidad de partidos, quizás, no se hubieran sacado el abono, porque simplemente, no podían ir al campo.

Aparte de que si esto sigue, creo que el del día del Jerez sera el tercer o cuarto partido televisado en la Romareda incluyendo el de Copa, si esto sigue así, será una nueva mentira mas a añadir en la larga lista que ha protagonizado el Sr. Bandres.

Y no, no hay que pensar solo en lo que esta cobrando el club por derechos de television, hay que pensar en como reaccionara la aficion ante otra nueva mentira, claro que si al año que viene estamos en primera, pues todo olvidado, seguiran haciendo lo que les plazca con la aficion.

Un saludo.
#18673518 Oct 2008, 11:25
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
no localizado
nuraf escribió:
Hoy he leido en Heraldo, aunque veo que en la edición digital no sale, una carta de Christian Lapetra, hijo de Carlos Lapetra, poniendo al Zaragoza de vuelta. A ver si al mediodia la recorto y la pongo aquí porque tiene su miga. ¿lo habéis leido alguien?

Saludos

Carta de Christian Lapetra

Recuerdo como si fuera ayer el día 24 de diciembre de 1995, cuando mi madre nos anunciaba el fallecimiento de nuestro padre a Carlota, Clara y a mí. Momento muy triste, pero de cierto alivio, por fin descansaba y dejaba de sufrir. Recuerdo también su funeral dos días después en el Altar Mayor de la Basílica del Pilar, rodeado de su familia, amigos y compañeros que acudieron a rendirle su último tributo y a decirle adiós. Recuerdo con mucha emoción cómo gracias al empeño personal de Marcelino, su gran amigo, recibía un merecido homenaje póstumo en el campo de sus sueños. La Romareda, en una noche inolvidable para todos nosotros. A este acto se sucedía la concesión del título de Hijo Predilecto de la Ciudad de Zaragoza, otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad que le vio nacer y triunfar. Recuerdo con mucho orgullo el día en que recibimos la noticia de que el Trofeo Ciudad de Zaragoza va a llevar la mención de Memorial Carlos Lapetra.

Por fin, aunque tarde, se hacía justicia con el que dicen, tuve la suerte de disfrutarlo como padre pero no de disfrutar su faceta de jugador, ha sido el mejor futbolista de la historia.

Por eso no logro alcanzar a comprender el tratamiento que las dos instituciones más representativas de nuestra ciudad dan a un Trofeo concebido como internacional y que debería ser un premio del que todos los aficionados deberíamos disfrutar y estar orgullosos.

No creo que Zaragoza ni el Real Zaragoza se merezcan el pobre espectáculo que presenciamos el pasado día 14 de octubre, pero el que seguro que no se lo merece es nuestro padre, Carlos Lapetra.

Christian Lapetra es hijo del ex jugador Carlos Lapetra
#18675618 Oct 2008, 15:44
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
hayhu escribió:
Sí, no sabía si habías sido tú o Nuraf.

Creo que dijistes unos 100.000 euros, no? Como en su día dije, 100.000x21 = 2 millones de euros. Imposible, me niego a pensar que está siendo así.

Salud

Según comentan estos partidos retrnasmitidos hasta ahora, son fuera de este acuerdo, por lo tanto habrian ingresado algo más.

Un saludo.
#18675718 Oct 2008, 15:47
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Zaragoza escribió:
hayhu escribió:
Oraculo escribió:
Zaragoza escribió:
Cuando en junio, El Periodico y la "hojaparrokial" dijeron que se televisarian gran parte de los partidos de casa, se puso el grito en el cielo e inmediatamente Bandres salio a desmentirlo, de momento, el tiempo les esta dando la razon a los dos periodicos, creo que es el momento de exigir responsabilidades por parte de los que habeis pasado por caja.

En este tema esta claro que pensamos diferente, a mi me da igual que televisen los partidos, de no ocurrir una situación que me impida acudir al campo, siempre voy a la Romareda, por lo tanto no voy a exigir por que me digan que no van a televisar y después lo hagan.

Un saludo

Más o menos estoy contigo. No me importa que televisen partidos, si a caso que me mientan y me digan que no sucederá así.

Otra cosa es a cúanto está pagando cada partido la autonómica. Aquella cifra que me dijo alguien aquí un día no puede ser, porque entonces, no sí que sería para pedir responsabilidades.

Salud

Bien, vale, vosotros seguireis yendo al campo, pero pensad en el porcentaje de abonados que trabajan el sábado por la tarde y que si hubieran sabido que se iban a televisar tal cantidad de partidos, quizás, no se hubieran sacado el abono, porque simplemente, no podían ir al campo.

Aparte de que si esto sigue, creo que el del día del Jerez sera el tercer o cuarto partido televisado en la Romareda incluyendo el de Copa, si esto sigue así, será una nueva mentira mas a añadir en la larga lista que ha protagonizado el Sr. Bandres.

Y no, no hay que pensar solo en lo que esta cobrando el club por derechos de television, hay que pensar en como reaccionara la aficion ante otra nueva mentira, claro que si al año que viene estamos en primera, pues todo olvidado, seguiran haciendo lo que les plazca con la aficion.

Un saludo.

Dese luego por lo único que te lo comentaba, es porque particularmente, el futbol me gusta en el campo y voy siempre que puedo, lo cual no quiere decir que no tengas razón en lo que comentas.

Un saludo.