Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#3077321 Mar 2006, 22:18
mesache
Leyenda del Real Zaragoza
M
no localizado
Asunto: CHUNTA QUE TE CHUNTA VAMOS DE COJÓN SIN PARANGÓN.
Tranquilo Señor 3, que tu amigo biel, ya ha vuelto a prometer que al otro dia de las elecciones del 2007, donde van a sacar 9 ó 10 concejales y van a gobernar, van a volar lo que se haya construido con dinamita.
Eso sí, como dice alguno por el tro lado, deberá tener silenciador, pa que no moleste a los enfermos del Servet, exactamente igual que los pidos preciosos que construiran ahí.
Si marcelino no quiere, por mucho que Biel o su consejero de industria quieran, creo que se la tendrán que envainar.

P.D. Por cierto, lo que ha pasado en el caso Endesa, da una idea de lo que puede pasar, caso de que el Juez de aquí, acepte la paralización.
Salud.
[ Imagen externa: abrir enlace ]

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#3094322 Mar 2006, 14:28
Señor3
S
mesache escribió:
Tranquilo Señor 3, que tu amigo biel, ya ha vuelto a prometer que al otro dia de las elecciones del 2007, donde van a sacar 9 ó 10 concejales y van a gobernar, van a volar lo que se haya construido con dinamita.
Eso sí, como dice alguno por el tro lado, deberá tener silenciador, pa que no moleste a los enfermos del Servet, exactamente igual que los pidos preciosos que construiran ahí.
Si marcelino no quiere, por mucho que Biel o su consejero de industria quieran, creo que se la tendrán que envainar.

P.D. Por cierto, lo que ha pasado en el caso Endesa, da una idea de lo que puede pasar, caso de que el Juez de aquí, acepte la paralización.
Salud.

Yo estoy tranquilo mesache, tranquilo desde mi independencia y criterio lejos de ninguna sigla partidista. No escribo al dictado ni agito bufandas.

Biel es un tuercebotas como lo es Gaspar o Belloch o Atarés. Pero en un tema concreto como es el del nuevo campo de fútbol, lo que está bien, está bien. Haga quien lo haga. Y tus amigos chunteros la han cagado. La han cagado y desgraciadamente ya no hay vuelta atrás. No hay vuelta atrás pero eso no quiere decir que la decisión de dejar la Romareda allí esté bien.

Sabemos todos que el prejuicio económico para la ciudad en caso de que el juez dictara la paralización de las obras sería importante. Y sí, tienes razón cuando fanfarronamente lo dices, Biel se la envainará y los zaragozanos nos la envainaremos con él, no lo olvides y tú y tus amigos de la Cha podréis salir con las bicicletas cantando que habéis ganado.

Te voy a decir una cosa mesache, solo espero que en 2 años sean capaces de construir un campo de fútbol y que no la caguen demasiado. Nos aguantaremos y punto. Pero nadie nos va a hacer callar a ciudadanos libres como yo de que lo que está mal, está mal.

PD: Y te recuerdo que yo tampoco estaba de acuerdo en hacer 900 viviendas libres. Pero aun así, infinitamente mejor solución que no esta cagada. Y este es un tema que ya hablamos, ¿o no te acuerdas cuando me dijiste que en el barrio de Las Fuentes, que por lo visto conoces tan bien, no hace falta construir mas residencias de ancianos porque todos los ancianos de Zaragoza tienen plaza asegurada, comen todos los días en el Gayarre y les ponen una gachí buena a costa del ayuntamiento gobernado por el magnífico tricornio Gaspar-Belloch-Pastor?

Un saludo.
#3101322 Mar 2006, 18:38
mesache
M
no localizado
Bueno Señor 3, te aseguro que lo que dices de que dejar el campo en ese lugar es una cagada, es una opiniñón tuya, con la que yo, no estoy, ni ahora caontigo ni antes con otros, de acuerdo.
en el lugar coincido con mi partido.
en otras cosas, pués no coincido, te lo aseguro, y no me pasa nada por decirlo (no me sale sarpullido, por ejemplo) ni por pensarlo.

En cualquier caso, lo de los pisos, no lo decía por tí, sino por biel, puesto que si aceptas la propuesta de estos señores, hay que aceptarla en su totalidad, sino no vale. Yo tambien hubiera preferido un campo donde está pero de 50.000 localidades, o en su defecto, no me parecía mal la propuesta de Iu de llevarlo cerca del Príncipe Felipe e incluir toda esa zona (la actual) en el parque, amen de dedicar una parte a ampliar el Hospital.
Y en cuanto a lo de los derribos. si se hubiera aprobado e iniciado el anterior proyecto, aún no gustándome, no se me hubiera ocurrido aprobar el que mi partido hubiera dicho que cuando entrase (si llegara el caso) lo tiraría.

En cuanto a lo de los dos años para construir, bueno, como está visto no depende solo de una decisión tomada por los elegidos por la ciudadanía para tomarla. El PP y el Par, han decidido, que los votos, para estas cosas, no valen para nada y hay que probar suerte, a ver si una sola persona, piensa que hay que echar para atrás una decisión política.
Como dijo Belloch, legal es, pero cuando se acaban los argumentos políticos, algunos recurren a judicializar la vida política de la ciudad.
Salud.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

#3113023 Mar 2006, 15:17
Señor3
S
mesache escribió:
Bueno Señor 3, te aseguro que lo que dices de que dejar el campo en ese lugar es una cagada, es una opiniñón tuya, con la que yo, no estoy, ni ahora caontigo ni antes con otros, de acuerdo.
en el lugar coincido con mi partido.
en otras cosas, pués no coincido, te lo aseguro, y no me pasa nada por decirlo (no me sale sarpullido, por ejemplo) ni por pensarlo.

En cualquier caso, lo de los pisos, no lo decía por tí, sino por biel, puesto que si aceptas la propuesta de estos señores, hay que aceptarla en su totalidad, sino no vale. Yo tambien hubiera preferido un campo donde está pero de 50.000 localidades, o en su defecto, no me parecía mal la propuesta de Iu de llevarlo cerca del Príncipe Felipe e incluir toda esa zona (la actual) en el parque, amen de dedicar una parte a ampliar el Hospital.
Y en cuanto a lo de los derribos. si se hubiera aprobado e iniciado el anterior proyecto, aún no gustándome, no se me hubiera ocurrido aprobar el que mi partido hubiera dicho que cuando entrase (si llegara el caso) lo tiraría.

En cuanto a lo de los dos años para construir, bueno, como está visto no depende solo de una decisión tomada por los elegidos por la ciudadanía para tomarla. El PP y el Par, han decidido, que los votos, para estas cosas, no valen para nada y hay que probar suerte, a ver si una sola persona, piensa que hay que echar para atrás una decisión política.
Como dijo Belloch, legal es, pero cuando se acaban los argumentos políticos, algunos recurren a judicializar la vida política de la ciudad.
Salud.

Mesache:
Me parece estupendo que digas que estás de acuerdo con la opinión de tu partido, así hemos situado el escenario. Tu perteneces a una organización política y yo soy un ciudadano independiente.

No se si te saldrá sarpullido o no por pensar cosas diferentes a las instrucciones que da tu partido a sus seguidores, pero escribirlas aquí, no recuerdo.

Por fin estamos en una cosa de acuerdo. Que el sitio idóneo es el entorno del Príncipe Felipe. A 20 minutos andando del centro. En pleno tercer cinturón y cerquita del cuarto. No la lado de el hospital mas grande de Aragón en una zona saturada.

Está claro que Biel es un lenguaraz y no debe decir eso del derribo, porque aunque muchos ciudadanos pensemos que la caciquil decisión de la CHA de dejar el campo ahí y el gobierno marioneta del PSOE (igual que en el resto de España) van a cometer el mayor desastre urbanístico de la historia moderna de Zaragoza. Pero para mi, salvo si los tribunales dicen lo contrario, no hay vuelta atrás. Y me jode. Me jode que este gobierno municipal déspota y pueblerino no aspire a crear un estadio ultramoderno y emblemático en una zona NUEVA, con tranquilidad, sin agobios, todo nuevo, con párking debajo del estadio y en superficie para miles y miles de vehículos y autobuses, etc, etc... hasta hartarme.

Ayer en la Romareda en un panfleto de esos que reparten había una hoja entera haciendo publicidad del seminuevo estadio. En un bar leí una revista tamaño DIN A5 en color que hace publicidad de los negocios guays de Zaragoza, el ayuntamiento había puesto publicidad del estadio. Y digo, una cosa es hacer algo mal y otra publicitarlo para cambiar la opinión de los demás.

Ojo al dato. Esto no lo digo porque esta cubierta vaya a dejar el césped sin luz en algunas zonas durante gran parte del año, lo digo por todas las cubiertas que son así. Y en las infografías se aprecia perfectamente que, mas o menos, las dimensiones del césped, pongamos 105x68, son las del hueco de luz. Cuando en invierno el sol viene de canto es un problema. Bueno, pero eso es para todas las cubiertas cerradas.

mesache, una pregunta, ¿charagones es compañero tuyo de partido también verdad?

Un saludo.
#3113723 Mar 2006, 16:03
charagones
Reserva del primer equipo
C
no localizado
Señor3 escribió:
mesache, una pregunta, ¿charagones es compañero tuyo de partido también verdad?

Un saludo.

¿Por que no me lo preguntas directamente a mi?

No, no soy compañero de partido de mesache, ni siquiera tengo el gusto de conocerle personalmente, aunque para mi seria un placer.

Nunca he estado afiliado a ningun partido politico pero si, me gusta la politica y la vivo intensamente. Y me siento identificado con CHA en muchos planteamientos, por lo que les voto.

Un saludo.

PD1: En todo caso comentarte que la cubierta del nuevo estadio no es opaca en toda su extension y se alternan en ella placas fotovoltaicas con placas translucidas que permitiran el paso de luz para evitar grandes contrastes de luz en las gradas.

PD2: Concretamente la cubierta del estadio estara formada por 13.343 m2 de bandeja fotovoltaica, 11.743 m2 de bandeja normal y 1.601 m2 de bandeja traslúcida
#3116023 Mar 2006, 18:48
mesache
M
no localizado
Eh, eh, Señor 3, que conozco mucha gente yo que dice como tú, "que no pertenezco a ningún partido, yo soy independiennte" y luego a los hechos me remito. El no ser militante en ningún partido no es sinónimo de ser razonable y tú mismo lo demuestras cuando te pones, por cojones, por encima de mí, en cuanto a dercho a opinar por el mero hecho de pertenecer o no, a una asociación, de la que soy miembro de la misma manera que de la Cruz roja.
En cuanto a lo de que creo que estaría bien en el PF, efectivamente lo he dicho más de unavez, pero te dejas mi segunda condición, esa a la que tú parece que no le das improtancia y que es el quid de la oposición política tanto de PP y de Par y de algun otro vocero, que hay mucho; unido a esta situación el campo, haría falta integrar el entorno de la romareda actual en el Parque y ampliar los edificios hospitalarios, amén de dotar a esa zona de vias rápidas para llegar a ella.
Esto es lo que no querrían ni en pintura el Par y el PP, te recuerdo y sí estoy e acuerdo con el proyecto de mi partido, si me lo permites, aunque quizas esto me inutilice.
en cuanto a tus calificaciones al ayuntamiento, me recuedas a los emborrona cuartillas del Heraldo (los que hay, no los periodistas en general de ese periódico), que cuando hablan del tema romareda siempre dicen "esa decisión de CHA, que el gobierno títere del Psoe...", y cuando hablan de algún desastre de algún concejal del Psoe, siempre hablan de desastre del equipo de gobierno Psoe-Cha.
En cuanto a lo de charagonés, él te ha contestado, aunque te aseguro que ser de este partido no significaa tener la peste, mal que les pese a algunos.
Salud.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

#3211228 Mar 2006, 14:33
Señor3
S
Atención a las palabras de Don Alfonso Solans:

Por el momento no hay otra alternativa.

Anhelemos tener un campo propio.

El club está a lo que diga el Ayuntamiento.

A uno le gusta vivir en una casa de su propiedad.

Anhelo el proyecto de la Ciudad del Deporte

"¿Cómo se financia un entorno deportivo? No se hace con las entradas de los partidos sino con zonas residenciales.

Si ha de ser porque no hay otra alternativa porque solo hay otra solución iremos con ella.

No es porque sea la menos mala sino porque es la única.

Queda claro que el Real Zaragoza es un rehén en manos del ayuntamiento. Y no le queda mas cojones que claudicar. Es un preso que ha pedido el tercer grado y el juez le ha dicho que no, que 40 años mas en la cárcel. Tiene razón Don Alfonso cuando dice que "él no lo verá". No verá el nuevo campo y cuando digo nuevo, digo nuevo, no CHA-puzas.

Yo estoy con el Presidente, aguanta ahí, quieto en la mata, porque si dicesalgo le joderán y cuando cambie el gobierno municipal, ya hablaremos.

Lo de la propuesta del PAR sin financiación, ni proyecto ni nada, todo elucubraciones. Una cosa es no estar de acuerdo con el mayor desastre urbanístico de esta ciudad y otra abrzar la farola del PAR. Porque no me debo a nadie, soy ciudadano libre.

Y hablando de libertad:

mesache:

Yo no me pongo "por cojones" encima de tí, yo solo analizo lo que escribes. Y hasta este último post, todas tus opiniones eran como si fueras el ínclito Antonio Gaspar mismo. Yo la única asociación a la que pertenezco es al Real Zaragoza y a la de donantes de órganos. Nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer, los dioses y salvapatrias no me molan.

Te respeto que estés de acuerdo con el desastre de proyecto de tu partido, faltaría mas. Y no por ello te inituliza. Me parece fenomenal.

Estás de acuerdo en meter un monstruo de 4 estrellas en la misma jeta de los enfermos del hospital, realizar un acceso por el parque para ambulancias cruzando aereamente el Huerva, dejar las mismas 1200 plazas que hay en la actualidad solo para coches, no para autobuses, dejar que el centro comercial entre en competencia con otro monstruo a 1000 metros que va a ser Aragonia, colapsar el centro de la ciudad, martirizar durante (ojalá) 2 años a los enfermos con unas obras de la leche, etc.., etc...

Me parece fenomenal que estés de acuerdo con todo esto y con que ayer cuando fui a sacarme sangre al hospital aparqué gratuitamente al lado de las taquillas y dentro de 2 años y medio obligatoriamente lo tendré que dejar en el párquing subterráneo pagando. Pagando para que con mi dinero se financie esta tropelía.

Con respecto al estilo literario del Heraldo no voy a entrar. Ha demostrado siempre su independencia.

Ser de tu partido no es tener la peste, pero... cómo habéis cambiado. Y lo dice un ciudadano que dentro de poco tendrá que votar otra vez. Y valoraré esta barbaridad.

charagones:

Entiendo que para tí sería un placer conocer a mesache, vustras opiniones son gemelas. Él es afiliado y tú votante. La diferencia es firmar un carnet.

Gracias por especificar lo de esa cubierta fotovoltaica que va a ser la leche. Cómo le gusta a la CHA estas chorradas que luego las vende como el paradigma de la ecología. Pero bueno, bienvenida sea. Solo espero que tenga buen mantenimiento para que funcione bien.

Un saludo.
#3213828 Mar 2006, 15:41
mesache
M
no localizado
Señor 3 hoy por hoy, y después de muchos años con el campo en el hospital, el único proyecto viable es este (quizas tú estés de acuerdo con el de biel, pero reconocerás que no es ni proyecto). Y efectivamete, tú tendrías que aparcar en las taquillas y dentro de unos años no lo podrás hacer (gratuitamente). Exactamene igual que tienen que hacer todos los que tienen que ir al clínico, otro gran hospital, te recuerdo, al que van las gentes de los pueblos, en mitad de la ciudad, con un colegio, y muchos coches. pero claro, este otro hospital, no le importa a nadie.
Salud.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

#3248329 Mar 2006, 14:42
Señor3
S
mesache escribió:
Señor 3 hoy por hoy, y después de muchos años con el campo en el hospital, el único proyecto viable es este (quizas tú estés de acuerdo con el de biel, pero reconocerás que no es ni proyecto). Y efectivamete, tú tendrías que aparcar en las taquillas y dentro de unos años no lo podrás hacer (gratuitamente). Exactamene igual que tienen que hacer todos los que tienen que ir al clínico, otro gran hospital, te recuerdo, al que van las gentes de los pueblos, en mitad de la ciudad, con un colegio, y muchos coches. pero claro, este otro hospital, no le importa a nadie.
Salud.

Lo del clínico es otro rollo, cuando toque "tema clínico remodelación" lo abordamos si lo deseas.

No estoy con Biel y ni muchísimo menos con la CHA. Y si me obligaran a estar con uno o con otro. Me quedo con el proyecto originario en Valdespartera del PP. Es el menos malo.

Un saludo.
#3249029 Mar 2006, 15:24
mesache
M
no localizado
No, no toca la remodelación del clínico. solo es por los razonamientos que dais sobre las molestias al hospital y a los que van a él. Por eso, porque hay tanta gente preocupada por el interes de los ususarios del hospital, me llama la atención que solo se refieren a uno de los hospitales, cuando el problema es para ambos, por estar en medio de la ciudad, no por un campo de futbol.
Salud.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

#3257930 Mar 2006, 07:39
Señor3
S
Hay tantos problemas...

Para mi falla el concepto: ¿Qué queremos?

Y yo, como ciudadano quiero un campo moderno, consruido sin agobios en una zona nueva y que sea funcional y emblemático.

Y esto la romareda nueva no lo va a conseguir. Que al final no queda mal, pues a lo mejor, ojalá. Pero no es lo que deseo.

Un saludo.
#3310002 Apr 2006, 22:28
charagones
C
no localizado
Que majos los señores de la oposicion que directamente amenazan a Solans si no hace lo que ellos quieren.

<a class="postlink" href="http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=161204">http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=161204</a>

escribió:
LA ROMAREDA

PP y PAR advierten a Soláns de que la recalificación aún no está aprobada
La oposición critica al presidente del club por decir que rechazará la paralización de las obras de La Romareda e interferir ante el juez
.

N. ASÍN. Zaragoza | Las declaraciones del presidente del Real Zaragoza, Alfonso Soláns, en las que aseguraba que la suspensión de las obras de La Romareda supone un "perjuicio" para la sociedad anónima y así lo iba a manifestar ante el juez en los próximos días, han dejado sin palabras a la oposición municipal, que se siente decepcionada y traicionada. Sobre todo por el momento en el que se realizaban, el mismo día en el que el Ayuntamiento -con el apoyo de todos los grupos municipales- le aprobaba la recalificación de las oficinas del club para cien pisos de lujo con el fin de aliviar su precaria situación económica. "Es una agresión contra los partidos que hemos apoyado la recalificación", denunció el portavoz del PP, Domingo Buesa, que calificó de "injerencia" en la vida municipal la actitud del máximo dirigente del club.

Por eso, PP y PAR han hecho una advertencia a Soláns para recordarle que esta recalificación todavía no está aprobada definitivamente y que los votos son condicionados. "Debería ser más cauteloso y neutral en este asunto", recomendó el portavoz del PAR, Manuel Blasco, que apuntó que el Zaragoza obtiene con esta operación recursos a corto plazo (entre 20 y 30 millones de euros), "superiores a la deuda que sustenta". "No puede decir que la suspensión le perjudica ", subrayó.

En esta línea, Domingo Buesa se preguntó sorprendido e indignado en qué le perjudica la suspensión de las obras de La Romareda (la oposición ha presentado sendos recursos contra el proyecto del campo de fútbol y para paralizar cautelarmente las obras), "si es un estadio municipal y el equipo va a seguir jugando en él". La única explicación que encontró Buesa a este cambio de actitud de Soláns tras la recalificación -en numerosas ocasiones ha mostrado sus reparos al proyecto municipal- fue "el chantaje" por parte del equipo de gobierno. .

De hecho, fuentes de la oposición creen que el concejal de Urbanismo, Antonio Gaspar, y el propio alcalde, Juan Alberto Belloch, podrían haber ofrecido al presidente del Real Zaragoza, a cambio de su apoyo al proyecto municipal, la recalificación de la ciudad deportiva para el próximo mandato.
"Se ha plegado a Gaspar"

"El Zaragoza se ha plegado a las condiciones de Gaspar", coincidió Blasco. "No le perjudica, le han obligado a hacer esto y, si el club se posiciona con el equipo de gobierno, nosotros nos posicionaremos con los intereses de la ciudad", aseguró el portavoz del PP, que indicó que la oposición le ha apoyado "para evitar una operación con condiciones".

Precisamente, los dos grupos de la oposición han condicionado su apoyo a la recalificación .

-"un voto en blanco", según Buesa- al convenio que se debe desarrollar para fijar las compensaciones de la sociedad anónima a la ciudad por esta operación.

"Nuestro voto no es definitivo, está sujeto a las prestaciones que se fijen en el convenio", advirtió el portavoz del PAR, que solicita el 50 % de los aprovechamientos para la ciudad. Blasco ha dejado claro que sólo aceptará un acuerdo "oportuno y bueno para la ciudad", que se negocie en la Junta de Portavoces.

El club ha ofrecido, entre otras contraprestaciones, la cesión de un espacio en los bajos del futuro edificio que se construirá en la actual sede. Pero no se han detallado las dimensiones ni los usos, posiblemente se destinarán a equipamientos para el distrito Universidad. "No es lo mismo ceder 50 metros cuadrados que 5.000", señaló Blaso. También el PP exigirá las mismas condiciones para que la ciudad "no pierda nada".

Por otro lado, el convenio deberá clarificar la explotación del zócalo del estadio, que si no hay cambios sobre lo previsto le corresponderá al club.
#3325903 Apr 2006, 14:22
Señor3
S
Como ya he comentado en varias ocasiones, Don Alfonso Solans es un rehén de Antonio Gaspart y sus secuaces mafiosos. Y digo alto y claro mafiosos porque la CHA ha utilizado tácticas mafiosas con nuestro Presidente.

Es patético que Don Alfonso haya tenido que salir en rueda de prensa hoy a hacer el paripé, pero, no le quedan mas cojones al hombre.

Un saludo.
#3328003 Apr 2006, 16:04
mesache
M
no localizado
Señor3 escribió:
Como ya he comentado en varias ocasiones, Don Alfonso Solans es un rehén de Antonio Gaspart y sus secuaces mafiosos. Y digo alto y claro mafiosos porque la CHA ha utilizado tácticas mafiosas con nuestro Presidente.

Es patético que Don Alfonso haya tenido que salir en rueda de prensa hoy a hacer el paripé, pero, no le quedan mas cojones al hombre.

Un saludo.

¿Quieres decir que todos los que somos de cha, somos o usamos tácticas mafiosas?.
Lo siento pero yo solo te veo diciendo semejantes tonterías porque no se ha producido lo que tú querías. Tendrás que reconocer que la legitimidad la tenía Gaspar y el ayuntamiento. Los que usan técnicas fuera de la po´lítica son los que buscan en otros sitios lo que los ciudadanos les han negado. en tu caso, imagino que es triste ver como alguien que para tí son unos zarrapastrosos, hacen algo que no ten gusta, pero solo puedes quejarte, y votar a otro partido.
Salud.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

#3329203 Apr 2006, 16:48
charagones
C
no localizado
Señor3 escribió:

Un saludo.

O sea que justificas y apoyas el chantaje de PP y PAR a Solans, que queda claro en sus declaraciones, porque acusas (sin una sola prueba) a CHA de chantajear a Solans. Y es que claro, la opinion de Solans solo es valida y solo es libre si es contraria al proyecto, si es a favor es que le han obligado...por favor.