taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: Re: SE ACABÓ EL DEBATE Roceño escribió: taruguito.com escribió: reconozcamos que D. MARCELINO, el ENTRENADOR, es un MAESTRO casi INIGUALABLE
Si los CANTERANOS no juegan es porque NO SE LES DA OPORTUNIDAD de que demuestren lo que son capaces de hacer...... porque "la mara" prefiere otras "kosas", por ejemplo....y porque este equipo, una vez más lo digo, SOLO HA TENIDO "PAYASOS" en vez de entrenadores. ¡Cuánto CANTERANO se ha echado a perder y cuánta mierda, a precio de oro, nos hemos tenido que tragar! ¿Os los nombro?....jur jur jur.
GRANDE D. MARCELINO, UN 10.....pero desde el primer día.
Señor3, ese 5 ¿No será sobre 5 y andas disimulando, como los buenos "vendeburras" que decían que "la cantera del RZ no tenia calidad"? ¿Les habrá pedido perdón?....me estoy refiriendo al "viboro_culebro_aspid", tu "amigo", el de la mirada "turbia y esquiva"....
Bueno...¿Tú también? Lo que me faltaba. Pero cual de todos estos del filial que llevan dos años en Tercera división y no son capaces ni de quedar campeones en el grupo aragonés...¿Cual? Se supone que el Zaragoza B ha de ser el compendio de los mejores y con más futuro jugadores aragoneses. Pues ni eso, y ya estamos viendo como está el fútbol aragonés...
¿Vicente? Marcelino le ha dado continuidad...de convocatoria, por la única razón de que no hay más ¿Goni? No había más, y aunque suponeis y supongo que habría sido titular el resto de la temporada, no sabemos lo que habría pasado. La realidad es que teniendo a Goni, Marcelino fichó a Pulido ¿Ander? ¿A este quien lo ha consolidado? ¿Marcelino el EL CLUB?
Y los canteristas, la "mara", porque sois vosotros la "mara", hijo mío, todo el día sermoneando con vuestras fantasías de un equipo de aragonensis, le alabais por esto?
Yo es que creo que habeis visto muchos dibujos animados y habeis oido demasiado RAdio Ebro y cosas así
Salud
Estan en tercera....pero ¿Funcionan o no funcionan en PRIMERA?...desde luego con "vitin" NO, trató de exterminarlos el muy BABOSO.... A ver, grita conmigo, que tengo la garganta tocada y se oye poco: ¡VITIN - SUBNORNAL - PAYASO - ATILA - EXTERMINADOR - ARRUINACLUBS! ¡MARCELINO - GRANDE - GRANDE - GRANDE - ENORME! ¡CANTERA AL PODER - CANTERA AL PODER YA! ¡PABLITOS, PELOS, MATUSALENES, MORIENTES, KOSAS Y CÍA A LA PUTA MIERDA!
ya verás que ancho te quedas
ah, y el domingo te quiero ver en la Cuidad Deportiva que hay que subirlos a SEGUNDA.
GRANDE D. MARCELO, ENORME GRANDE D. FRANCISCO, ENORME EL QUE VALE, VALE Y EL QUE NO A ANUNCIAR ANUARIOS Y BLA, BLA, BLA |