| #215517 | 19 May 2009, 22:25 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: SE ACABÓ EL DEBATE
Sera la primera vez, pero no estoy para nada de acuerdo en lo que has escrito. La unica mision de Marcelino es hacer lo posible y lo imposible por ascender al equipo y pese a que a estas alturas estamos en zona de ascenso, ha cometido fallos suficientes como para no tener que reconocerle nada y mucho menos, el que haya confiado en la cantera. De entrada en pretemporada, antes si quiera de llegar a entrenar, metio en la lista de descartes a todo lo que sonara a cantera o mejor dicho a calidad. El unico entrenador que ha confiado en la cantera en los ultimos años, fue Francisco Flores, el resto, ni fu, ni fa. Marcelino ha contado con la cantera porque le han dejado el equipo en cuadro, porque no hay mas y no le ha quedado mas huevos que jugar con Goni, con Herrera, con Vicente Pascual y si mañana se lesiona, Dios no lo quiera Ewerthon y Arizmendi, pues igual tiene que contar con Edgar o con el que sea. Ha sido incapaz de solucionar el problema de los laterales, ha recurrido al parcheo, primero con Chus Herrero y ahora con Zapater, en vez de probar otras alternativas, del lateral zurdo, prefiero no hablar, lo de Ripa, dejandolo sin equipo a falta de dos dias para empezar el campeonato no tiene nombre, el tener que aguantar la temporada de Paredes y la de Pignol, tampoco. En fin, que no, que no estoy de acuerdo en que Marcelino haya apostado por la cantera, mas bien no le ha quedado otro remedio y si ascendemos, que esta por ver y al año que viene sigue entrenando al equipo en primera, veremos que jugadores de la cantera estan en el primer equipo, Herrera y Goni si se recupera, si ahora dice que no estan preparados para asumir retos en segunda, imagina que riesgos pensara que pueden asumir en primera. Por otra parte, con respecto a la aficion, los que ahora no cagan con Herrera, esperate que haga algun partido malo y veremos como lo crucifican, recuerdo la primera temporada de Zapater, era Dios, luego en la segunda, en la que no tuvo descanso por que jugo el mundial sub-20 o algo asi y bajo su nivel, ya no servia para nada. Esperate, esperate y lo mismo es aplicable a Goni, si al año que viene estamos en primera y falla un despeje ante Raul o ante Villa y nos cascan un gol, ya no servira para primera, jodo, con la cantidad de morralla de fuera que hemos aguantado y aguantamos. Un mucho mas de paciencia y bastante mas de criterio es lo que necesitamos, que tragamos tuercebotas de fuera y los tratamos como dioses y a los de casa los menospreciamos a las primeras de cambio. Un saludo. |
| #215529 | 19 May 2009, 23:22 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: SE ACABÓ EL DEBATE Flores es el unico que se la jugo con la cantera? joder, que mala memoria tengo, yo recordaba que se la jugo con Cani e Iban Espadas en Oviedo cuando la cosa estaba malita...pero estare equivocado claro.Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #215533 | 19 May 2009, 23:50 |
|---|---|
No, Flores no se la jugo con la cantera, solo he dicho que confio en ella, aparte de Cani y Espadas, aposto seriamente tanto en primera como en segunda por Lainez, Soriano y Generelo. Un saludo. |
| #215549 | 20 May 2009, 07:54 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: SE ACABÓ EL DEBATE ¿Cuanto tiempo hacía que no se veían 4 canteranos en el campo y 3 más en el banquillo?... es que recuerdo a uno que por no llevar a uno hacía las convocatorias con menos de 18.... y recuerdo a otro que masacró deportivamente a Camacho, Pina, Granero, Pelegrín, Zaparain.... |
| #215665 | 20 May 2009, 13:51 |
|---|---|
Soriano Estrella del Real Zaragoza S Avatar histórico no localizado
Respeto a Paco Flores y no me gustan nada estos debates porque creo que son estérilies, pero hombre, hasta que puso a Cani y Espadas de titulares pasaron muchas jornadas, y estaban Yordi, Jamelli y algún otro, no Ewerthon ni Arizmendi. Y contar como canteranos a Láinez y Soriano, pues se puede, pero el primero venía de ser titular en primera y haber ganado una copa del rey, y el segundo era un fichaje de un equipo recién ascendido a primera, el Recre. Yo por lo menos no los contaría como cantera. Lo de Generelo, mira, pues sí. Flores es un gran entrenador, pero no vayamos por eso a ponerle medallas que no se ganó. "In Ponzio We Trust" |
| #215667 | 20 May 2009, 13:53 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
Menos mal, creia haberme vuelto loco del todo. Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #215687 | 20 May 2009, 14:43 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
Hablando de memoria, porque no estuve en el campo y las cosas no se quedan tan bien grabadas si solo lo ves por televisión y además grabado por la noche, que yo recuerde: - Titulares: Zapater y Herrera. - Cambios: Generelo y Vicente Pascual. En la mente de Marcelino a principio de temporada solo estaba uno de ellos de titular y con un sitio indefinido como es Zapater (en parte por culpa del jugador). Las circunstancias del campeonato, la delgadez y baja calidad de la plantilla llevan a Ander como titular, y lo mismo con Goni que sería ahora titular. Y es buena cifra, muchos equipos no tienen a 3 canteranos titulares. Si no recuerdo mal, Generelo y Vicente Pascual entran en los minutos finales con el resultado cerrado ante un mal equipo, podríamos decir que son apariciones puntuales. Y queda uno mas en el banquillo que si no me equivoco era Edgar. Que no jugó. Por tanto, me salen 5. En lo que estoy de acuerdo contigo es en que este entrenador sin volver a argumentar el porqué, cuenta mas con la cantera que otros, porque si lo comparamos con VF o con Manolo Villanova. |
| #215732 | 20 May 2009, 20:08 |
|---|---|
No, no se trata de poner medallas a nadie, pero lo que es innegable es que desde la salida de Antic en los 80, hasta la llegada de Flores en el anterior descenso, la cantera nunca llego a tener tanta relevancia, con hasta cuatro titulares en el primer equipo y a eso es a lo que yo me referia. Lainez estaba defenestrado antes de empezar la temporada, una sancion de 5 partidos y unos informes muy negativos sobre su estado fisico, la conclusion es que se ficho a Valbuena, que se lesiono en pretemporada y se tuvo que parchear la porteria con Miguel, uno de los peores porteros que yo he visto en categorias inferiores y he visto unos cuantos, pero bueno, el chaval, justo es reconocerlo, no lo hizo mal en aquellos cinco partidos, pero llegados a ese punto, Flores se la jugo con Lainez y lo mantuvo durante toda la temporada en detrimento del portero que el mismo habia fichado, algo que dudo que otros entrenadores lo hubieran hecho, como por ejemplo, el actual, trajo a Lopez Vallejo y lo ha mantenido contra viento y marea y jodo vaya cambio ha supuesto el poner a Doblas, como la noche y el dia. Sobre Soriano, mas de lo mismo, lo echaron del Real Zaragoza al Huelva y solo la cabezoneria de Manolo Villanova que hizo que se incluyera una clausula de recompra por DOS millones de pesetas, hizo que Soriano volviera al Real Zaragoza, renunciando a jugar en primera con el Recre y accediendo a la peticion que le hizo el propio Flores para que volviera. Sobre Cani y Espadas, pues si, todos lo sabemos, se la jugo cuando no le quedaron mas huevos, pero la pregunta es ¿Lo habria hecho otro entrenador? Yo creo que no y eso hay que valorarlo, los saco, les dio confianza y los mantuvo y al año siguiente en primera, siguio confiando en todos ellos, menos en Espadas. En este mismo hilo he leido ya la expresion "si, este año en segunda, la cantera demuestra que vale, veremos al año que viene en primera". Flores, les siguio dando la oportunidad, tanto a Lainez, a Soriano, a Generelo y a Cani y eso, para mi, tras años y años en que la cantera no sirvio para nada, supuso un cambio de actitud, pero vaya, que no se trata de poner medallas o de que nadie se haya vuelto o se vuelva loco, es simplemente un punto de vista. Un saludo. |
| #216050 | 23 May 2009, 02:59 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
Sí, claro, es que los aficionados de La Romareda somos tan penosos como los del Alcoraz. Todos menos tú, claro Salud |
| #216079 | 23 May 2009, 11:14 |
|---|---|
Lockhart Flawse Estrella del Real Zaragoza LF Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: SE ACABÓ EL DEBATE No es cuestión de ver qué entrenador cuenta más o menos con la cantera, sino qué entrenador ha contado con más o menos millones para confeccionar su plantilla. Todo se reduce a eso.Vicente Pascual juega por las salidas del club de Oliveira y Diego Milito, amén de las lesiones de Braulio y Ewerthon. Eso no es contar con la cantera, es sencillamente sacar a un jugador del "B" para evitar tener que jugar con 10 en un momento dado o completar una convocatoria. Ander Herrera juega por la temporada irregular de Jorge López, amén de la salida de Hidalgo. Tampoco nos vayamos a creer que su irrupción en el equipo ha sido debido a la fe ciega de Marcelino en sus posibilidades. Si Hidalgo hubiera dado la talla, la intervención de Herrera en el equipo hubiera sido más discreta. Lo mismo pasa con Goni. Antes de sufrir la lesión, jugaba porque la zaga del equipo es, directamente, material de derribo. Ni más ni menos. El producto de la cantera es como el "vino de la casa" de los restaurantes, al menos en el Real Zaragoza de los últimos tiempos. Ya veremos si ascendemos, si Marcelino continúa en el equipo, y si contamos con dineros para fichajes (recordemos que retornará Barros al equipo) cuántos minutos juega Ander Herrera la temporada que viene. Eso si no acaba en Bilbao. "El que quiera espectáculo que se vaya al circo..." Francisco Flores, ese hombre... |
| #216090 | 23 May 2009, 12:37 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: SE ACABÓ EL DEBATE Toño, Lafita, Ander, Goni, Vicente, Laguardia, pueden jugar en el RZ o no.....si no pueden jugar que los echen si pueden jugar ¿Vale o no vale la cantera? si vale la cantera el que no vale es el mierda que la ha querido hundir....y ese-esos mierdas tienen nombres, apellidos y adjetivos.....osea, zokete-popeye-comeanchoas-mesias-"braulio"-vendeburras.... los dos tontos mas tontos que ha dado la cantera...osea, trankas y barrankas versión "maricon". y yo creo que el debate está más que acabado porque EL TIEMPO ha puesto a cada uno en su sitio. Grande D. Francisco y Grande D. Marcelino. y ya sabéis, con Matusalen a la champions y con Nery al fin del mundo. ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #216466 | 26 May 2009, 14:49 |
|---|---|
Tú sigue con lo tuyo, con tu comeanchoas y con tu Vitín, mientras las jornadas pasan, las alineaciones se suceden, las decisiones se realizan y las sentencias llegan. Echale toda la culpa a ellos dos por los siglos de los siglos, mientras la tierra da vueltas y los acontecimientos se suceden. |
| #216467 | 26 May 2009, 14:49 |
|---|---|
No puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices. En el último entrenamiento, se lesionó chus y se convocó a otro defensa, pero claro como no hay profesionales, se metió a uno de la cantera. Concretamente a Laguardia que es por cierto internacional. Un entrenador sensato o que mire por el patrimonio del club, cuando el equipo va 0-2 ó 0-3 en casa de una banda, dándole un baño y jugando muy bien, uno de los cambios como mínimo debería ser para probar o ver gente nueva de la cantera, pues no, a sacar a Generelo o Songoo que han demostrado que no valen para esto. Esto no es apoyar a la cantera. Pero claro, siempre podemos decir que se le guardaba para jugar la eliminatoria contra el Escobedo y quedar de cojón. Cuando ha quedado bien claro que un jugador es bueno, tanto en 3ª como en 2ªB, lo único que hace falta es o que te quedas con 15 profesionales por avatares de una directiva y entrenador que no tienen ni idea o que el equipo lo gobierne un buen entrenador. |
| #216483 | 26 May 2009, 16:24 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
Tú sigue con lo tuyo, con tu antiagapitismo, antimarcelinismo y antianti.....las jornadas pasan, las alineaciones se suceden, las decisiones se realizan y las sentencias llegan: REAL ZARAGOZA A PRIMERA a la primera.....y el CLUB ADELANTE gracias a la confuanza de quienes la depositan en él. Lo siento, pero los CICLOS del REAL ZARAGOZA son infinitamente más duraderos que los de vuestros "comeanchoas y redentores" ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #216921 | 29 May 2009, 22:51 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
Bueno...¿Tú también? Lo que me faltaba. Pero cual de todos estos del filial que llevan dos años en Tercera división y no son capaces ni de quedar campeones en el grupo aragonés...¿Cual? Se supone que el Zaragoza B ha de ser el compendio de los mejores y con más futuro jugadores aragoneses. Pues ni eso, y ya estamos viendo como está el fútbol aragonés... ¿Vicente? Marcelino le ha dado continuidad...de convocatoria, por la única razón de que no hay más ¿Goni? No había más, y aunque suponeis y supongo que habría sido titular el resto de la temporada, no sabemos lo que habría pasado. La realidad es que teniendo a Goni, Marcelino fichó a Pulido ¿Ander? ¿A este quien lo ha consolidado? ¿Marcelino el EL CLUB? Y los canteristas, la "mara", porque sois vosotros la "mara", hijo mío, todo el día sermoneando con vuestras fantasías de un equipo de aragonensis, le alabais por esto? Yo es que creo que habeis visto muchos dibujos animados y habeis oido demasiado RAdio Ebro y cosas así Salud |