| #190605 | 17 Nov 2008, 14:46 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: Buenoooooooooooooooooooooooooo, VF tira de la manta Joder con el Vitín, que aparación, que poco presentarse ante 4 periodistas futboleros y lo hace con el de la pajarita para que no le pregunte nada interesante.Sin tiempo para escribir, menudo pajarito. Y Agapito, madre mía como ha quedado. Lo contrario que Solans que queda como lo que es, un CABALLERO. Que si, que si, que la primera temporada el 99.99% de las decisiones fueron tuyas, de la segunda ninguna. Que si, que nos lo creemos. Déjanos en paz, jeta. Y si no estabas de acuerdo haber dimitido. |
| #190619 | 17 Nov 2008, 15:30 |
|---|---|
Odd Administrador O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Buenoooooooooooooooooooooooooo, VF tira de la manta
Yo le creo, y no dice que de la segunda no tuvo ninguna, sino que mucho menos que la anterior.
De lo único que se le puede culpar. |
| #190672 | 18 Nov 2008, 07:58 |
|---|---|
| Asunto: Re: Buenoooooooooooooooooooooooooo, VF tira de la manta Quizás, para salir de dudas, se debería buscar la transcripción de la entrevista, si existe y leer punto por punto lo dicho. Hay otro tema que ha quedado en el aire y es lo que dijo sobre que Solans lo llamó vía JS para ofrecerle el banquillo y que luego le dijo que iba a vender el club, ¿dijo exactamente "el comprador me ha pedido que tu seas el nuevo míster"? Me gustaría una entrevista de verdad, delante de varios periodistas (si queda alguno) y dejar las cosas claras. |
| #190680 | 18 Nov 2008, 08:42 |
|---|---|
hayhu Leyenda del Real Zaragoza H
| Asunto: Re: Buenoooooooooooooooooooooooooo, VF tira de la manta Yo creo que hace mucho que quedo constancia de que con Solans VF no habría estado en el banquillo, no? Siempre quedo claro que fué una petición del comprador, Agapito y Garcés.Salud |
| #190683 | 18 Nov 2008, 08:44 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
De los comentarios que hubo en la entrevista, da la impresión de que fue asi. Un saludo |
| #190686 | 18 Nov 2008, 08:46 |
|---|---|
hayhu Leyenda del Real Zaragoza H
Coño, que 2 años antes ya se sabía y se dijo mil veces. De todos es sabido que Solans "hijo" nunca perdonó a VF cómo llevó la negociación de su anterior rescisión de contrato (allá ellos). Salud |
| #190693 | 18 Nov 2008, 08:55 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
Pues si, es lo que se suponia, pero las palabras de Victor en la entrevista lo dejaron bien a las claras. Un saludo. |
| #190760 | 18 Nov 2008, 14:43 |
|---|---|
^ Pues a mi no me ha quedado nada claro después de oírle, pero bueno, no es lo mas importante. Lo que dejó bien claro que Solans le pidió perdón por si le había hecho algo. Pero yo no le oí decir "Solans me dijo que me quería como entenador porque se lo había pedido Agapito". |
| #190777 | 18 Nov 2008, 16:14 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
No me extraña que no lo quieras creer, esto romperia lo que decias tu y daria por bueno, lo que otros defendian. Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #190782 | 18 Nov 2008, 16:38 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
En aquella ultima semana de Solans, al frente del club, se tomaron muchas decisiones trascendentales para el devenir deportivo y economico del club, desde el principio Agapito pretendio hacernos creer que las buenas, fichaje de Victor Fernadez, eran cosa suya y las malas, venta de Cani y contrato televisivo, cosa de Solans. Francamente, yo sigo pensando que todo tuvo que ser consensuado entre el vendedor y el comprador. Un saludo. |
| #190786 | 18 Nov 2008, 16:47 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
Pues no Zaragoza, no dio a entendetr eso VF precisamente...pero bueno. Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #190791 | 18 Nov 2008, 17:02 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
No, lo que dijo Víctor es que a él, lo llamo Alfonso Solans para ficharlo, que el no se lo creía, pero que acudió a la reunión concertada. Nada mas llegar Solans le pidió perdón por si en el pasado le había ofendido en algo y Víctor añadió que a partir de aquel momento, Solans había ganado un amigo, fue entonces, cuando Solans le anuncio que vendía el club y se iba y que su fichaje era una decisión del nuevo propietario. Y vuelvo a repetir, te guste o no, Chesus, sigo pensando que tanto la imposicion a que Solans llamara a Víctor Fernandez, si el no hubiera querido, les podía haber dicho a Agapito y Garces, fichadlo en cuanto me vaya, como la venta de Cani y el contrato televisivo, fueron fruto de la negociación de venta del club. Y recuerdo que se dijo que el anuncio de venta se acelero al haber filtraciones a la prensa, que la idea era hacerlo oficial mas tarde, pero que, finalmente tuvieron que acelerarlo todo. Sea como fuere, en un plazo de cuatro días se oficializaron las cuatro decisiones, el fichaje de Víctor, la venta de Cani, el contrato televisivo y la venta del club, si como se dijo en su día, llevaban negociando desde octubre del año anterior, muchas decisiones para ultima hora. Pero vaya, que cada uno podemos creer y pensar lo que nos de la gana. Un saludo. |
| #190806 | 18 Nov 2008, 17:53 |
|---|---|
Nexus6 Estrella del Real Zaragoza N Avatar histórico no localizado
Que no es eso. No es el hecho de callar o hablar, sino el momento de hacerlo. Saludos. |
| #190812 | 18 Nov 2008, 18:04 |
|---|---|
charagones Reserva del primer equipo C Avatar histórico no localizado
Y cual se supone que era el momento bueno? Si lo hubiera hecho cuando le despidieron se le hubiera acusado de querer desestabilizar al equipo. La entrevista de ahora no es puramente deportiva, sino mas personal, por lo que Victor solo ha dejado chinitas de sus pensamientos. Hasta ahora se ha comportado como un señor, guardandose sus pensamientos por no hacer mas daño, pero un día, tarde o temprano concedera una entrevista a periodistas deportivos y tal vez entonces sea mas claro. Lo bueno para mi, que no descartó volver al banquillo del Zaragoza en el futuro. Entre eso y la vuelta de Cani, que cada vez está mas cerca, no quepo en mi de gozo. Un saludo. |
| #190823 | 18 Nov 2008, 18:32 |
|---|---|
Emilio Leyenda del Real Zaragoza E Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Buenoooooooooooooooooooooooooo, VF tira de la manta Y para que van a volver ¿para ser machacados visceralmente? ¿para ser el centro de todas las iras? ¿para que esten los mismos diciendo siempre las mismas chorradas?Que no, que estan muy bien donde están, por el bien de ellos mismos. gaz! Jägermeister promotes responsible drinking. Finalerus lejanus: Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido blanquillo. |