Real Zaragoza - TUITOTECA ZARAGOCISTA

369606 resultados encontrados
armandogba73 2015-11-04
@CafeconGoles Estando contigo de acuerdo,creo que esta liga tiene peores jugadores que el año pasado.Por lo tanto es peor que la de 2014.
CesarRZGZ 2015-11-04
@Ander89zgz @RealZaragoza @bernabeudigital enserio piensas que mejor odegaard que dar minutos a Sergio Gil? Flipo
QuiqueRiverola 2015-11-04
@carlosnuezto en @LaGeneral_TV; No entiendo que Joaquín prescindiera de Kanacevic por recibir dos tapones https://t.co/XRi9NhMpAw
ortizremacha 2015-11-04
Y desde las 23:05 horas, #TiempoExtra en @aragonradio. Con el resumen y las entrevistas del partido del CAI y la actualidad zaragocista.
QuiqueRiverola 2015-11-04
@mayoral4 en @LaGeneral_TV; El problema del CAI Zaragoza es q le falta intensidad, y eso ni se compra ni se vende https://t.co/XRi9NhMpAw
Jorgege__ 2015-11-04
RT @BilisZaragozana: El Real Madrid ofrece a Odegaard al Real Zaragoza | Noticias de Real Zaragoza en Heraldo.es https://t.co/w6ciwWUQx5
Zaragoza_VAVEL 2015-11-04
Vallejo: Este año con balón me siento mucho mejor, asumiendo más protagonismo a la hora de sacar el balón (via: @ardeportes) #RealZaragoza
BilisZaragozana 2015-11-04
El Real Madrid ofrece a Odegaard al Real Zaragoza | Noticias de Real Zaragoza en Heraldo.es https://t.co/w6ciwWUQx5
diarioaragones 2015-11-04
Paliza física en el ecuador de la semana #RealZaragoza https://t.co/8DP4Cxde4F
SergioOchoa_ 2015-11-04
@ander89zgz @realzaragoza quién ?el Real Zaragoza o el Madrid por gastarse una millonada en un crío q justo le va para competir en Segunda B
rifabe 2015-11-04
@CafeconGoles Que opináis de la oferta de odegard?, es cierta?, realmente lo necesitamos?. Para mí vital Viguera y puede que hasta un Wilk
ortizremacha 2015-11-04
Esperamos vuestros mensajes en @ardeportes y https://t.co/8eAlR92IP7. Mucha suerte y mucho ánimo, amigos.
Ander89zgz 2015-11-04
Pardillos Team @RealZaragoza https://t.co/IrfTv8oOOd
ortizremacha 2015-11-04
Desde las 20:25 horas en #LaMareaRoja de @aragonradio con toda la emoción del baloncesto continental en el coliseo zaragozano.
ortizremacha 2015-11-04
Buenas tardes. Calentando motores para transmitir a nuestros oyentes el partido de Eurocup entre el CAI Zaragoza y el Ratiopharm Ulm.
carlitosunodos 2015-11-04
@CafeconGoles Abraham salió 50 segundos para perder tiempo, por favor no saquemos las cosas de quicio
nmaldini 2015-11-04
RT @blanquillosorg: Tu recuerdo es inmortal en el corazón de todos los zaragocistas. Figura eterna del #RealZaragoza. Nueve años sin ti. ht…
Zaragoza_VAVEL 2015-11-04
Vallejo: Tener un jugador como Erik Morán es algo muy positivo porque nos ayuda, todo es más fácil (via: @ardeportes) #RealZaragoza
futbolaragones 2015-11-04
( https://t.co/mtpLQqPWpU ) DE NO CREER | Los 3 equipos que rechazaron a Lewandowski https://t.co/hrOZhOPh4K #REALZARAGOZA
ardeportes 2015-11-04
Y desde las 23.05 horas, Tiempo Extra con @PHernandez_ATV y hoy como invitado Nayim y nuestros zaragocistas por el mundo.

Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.