Real Zaragoza - TUITOTECA ZARAGOCISTA

369606 resultados encontrados
HandsCrew 2015-11-04
RT @PasionZGZcom: SORTEO @AzulejosMoncayo: Acierta resultado del MAL-ZGZ, haz RT y síguenos, entrarás en el sorteo de 2 entradas para el ZG…
lfaci 2015-11-04
@ortizremacha Paco, ¿podrías seguirme o darme un email para comentarte una cosa? Gracias.
ErikCity11 2015-11-04
@CHUPITERO totalmente. Muchísimos ingresos, el Zaragoza se daría a conocer en Noruega.
oscarRZ00 2015-11-04
RT @RealZaragoza: Pedro: Estamos en buena dinámica; con confianza y sabiendo jugar cada duelo @RealZaragoza https://t.co/6ghZNrtBBC http…
carlosilpelat 2015-11-04
@CafeconGoles imaginó q odegar, es el q vale mucho
vmesteban 2015-11-04
@CafeconGoles no.. no el odegard ese del madrid
bitor_ejea 2015-11-04
@fcastarlenas Mientras le sigan cojiendo rebotes en ataque y permitiendo 2+1 esta bien en el banquillo...
ortizremacha 2015-11-04
21-19 gana el CAI Zaragoza al final del primer cuarto. Mala salida de los aragoneses con 5 pérdidas de balón y falta de contundencia atrás.
fcastarlenas 2015-11-04
Parece que Kanacevic puede entrar pronto en la lista de jugadores infrautilizados, donde espera compañero Pere Tomás.
QuiqueRiverola 2015-11-04
RT @myriamaguado: Nueve años sin este gran tipo. Nunca te olvidaremos #SergiLopez https://t.co/uKbY43GCla
chrisgaudioso 2015-11-04
Qué barbaridad de partido de Roger Federer en París! 47 minutos de clase y doble 6-1 a Seppi. Otra exhibición. Mañana 1/8 contra Isner.
ferrerla 2015-11-04
@CVTeruel Enhorabuena gran victoria.
RealZgzDebates 2015-11-04
RT @RZ_pasiones: #Rumor; el @realmadrid ofrece al #RealZaragoza la cesión de su centrocampista Martin Ødegaard [16]. Sin embargo, el club n…
vmesteban 2015-11-04
@CafeconGoles Luis, porque valga muchos €€€ no quiere decir que sea bueno. Fijate en Abraham ^^
QuiqueRiverola 2015-11-04
@pedrobonofiglio speaker @RMbasket; @Basket_Zaragoza tiene una serie de jugadores muy importantes, pintan bien https://t.co/XRi9NhMpAw
borjaduga 2015-11-04
@pepeborque no hacéis programa de tarde? Me he tragado el peñazo de intermedio Madrid...
QuiqueRiverola 2015-11-04
@danibenavidesPR en @LaGeneral_TV compi @realmadridtves; @Basket_Zaragoza puede aspirar a estar entre los primeros https://t.co/XRi9NhMpAw
yoxezgz 2015-11-04
RT @Fandoalmando: El Real Madrid ofrece a Odegaard al Real Zaragoza https://t.co/WzzI1kze0N
azulyblancoRZ 2015-11-04
@CafeconGoles la llegada de Borja Viguera sería una muy buena noticia. Mucha experiencia y goles en segunda,entre ellos metió en la romareda
vitoreto7 2015-11-04
RT @ortizremacha: Nuestro zaragocista por el mundo será Andrés Bermejo que vive en Munich (Alemania). Os espero. Buenas noches, buena gente.

Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.