Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#18676418 Oct 2008, 19:06
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Asunto: Re: MARCELINO HABLA MUY BIEN
Lo importante es que dirija bién al equipo y subamos a 1ª.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#18680218 Oct 2008, 22:16
taruguito.com
TC
no localizado
D. Francisco, titulo de ascenso del RZ, de segunda a primera, A LA PRIMERA.....

.....este título vale como todos los del juan de dios ramos y hojas....... y no digamos de los otros....
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#18681618 Oct 2008, 23:29
Roceño
R
hayhu escribió:
Roceño escribió:
Juande también ha tenido fracasos. Y va camino....Lo digo por si solo cabe mirar los títulos de un entrenador a la hora de juzgarlo.
Salud

Nadie lo duda. Lo mismo que Luis Aragonés ha tenido éxitos y fracasos. Y otros muchos.

Pata juzgar a Juande, ya no sólo miro su trabajo en el Sevilla, sino el que hizo en el Rayo mismamente. Por eso no sólo puse la frialdad de los títulos.

A la hora de juzgar a un entrenador no sólo vale que juegue como "a mi me gusta que se juegue".

Hay que saber reconocer el mérito, incluso a Del Bosque para saber lidiar con la cuadrilla de estrellitas que tuvo en el Madrid.

Salud

Estoy de acuerdo. Ni tampoco se le puede juzgar por el hecho de que no saque a los futbolistas que a ti te gustarían que jugaran

Salud