Superlainez Zaragocista S Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/01/2006
| Asunto: Re: MARCELINO HABLA MUY BIEN taruguito.com escribió: Superlainez escribió: Al patas largas de Sergio Fernandez.
Ahora saldran los de siempre a decir que los trapos sucios hay que lavarlos en el vestuario, y yo digo que los cojones si se lavan en el vestuario y la sobaquera tambien, lo que tiene este Marcelino, con el cual yo no comulgo en su forma de entender el futbol, pues eso, que lo que tiene son dos bien puestos para denunciar a unos malisimos profesionales, lo que ocurre en esto del futbol, es que a eso muy pocos alineadores se atreven, saben que callando tendran mas tranquilo al rebaño, este ha llegao aqui con todas las garantias de ser el amo, y todos esos malos profesionales saben o imaginan, que primero va el recadito y si la cosa sigue y sigue, pues hasta apartarlos del equipo, en eso si que me parece un gran entrenador, por que este entrena, se nota a la legua su mano en el equipo, la otra gran mayoria son simple y llanamente alineadores.
....el "mesias", "salvadordelmundo", "destrozaplantillas" , "arruinaclubs" y bla,bla,bla...blá ¿Tambien era un "aliniador"...de aceitunas, claro , O ni eso?.....uy uy uy uyyyyyyyyy...
ya decia yo, ya decia yo, ya decia yo que, por fin, tenemos ENTRENADOR,status desconocido, desde la marcha de D. Francisco I el grandioso..
uy uy uy uyyyyyyyyyy
Si te fijas bien digo la mayoria, y entre esa mayoria no entra Victor, el que diga que un equipo de Victor no se nota a la legua que es suyo, esta faltando a la verdad, ese es de los pocos entrenadores que hay, gustara no gustara pero que sus equipos se notan a mucha distancia es evidente. Yo no considero entrenador a Aguirre, VictorII, Unais, Jimenez, Juandes, Lotinas, etc etc. esos para mi son simple y llanamente alineadores, ves cualquier equipo entrenado por ellos y solo cambia la calidad de mas o de menos que puedan tener en plantilla, en todo lo demas son gemelos. Me gustaria que alguien experto en esto pudiera captar con tiempo y paciencia el momento de empezar un partido de cualquiera de esos equipos que nombro, es que la disposicion tactica es identica, no varian ni un pelo, ese detalle que parece una tonteria es la forma mas facil de saber a que va a jugar un equipo, en ese momento se plasma muy realmente, lo que vas a ver despues, mas de uno se quedaria parado, viendo como por ejemplo este año el Almeria en ese momento que digo, tiene un jugador mas adelantao de lo que tenia el año pasado con Unai, se ve claramente un 4-3-2-1, el otro año en ese momento era un 4-4-1-1, ahora el Almeria tiene entrenador, el año pasao alineador. |