Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#18168512 Sep 2008, 22:34
torrellano
Leyenda del Real Zaragoza
T
no localizado
Asunto: El "maestro" de Riverola
El 30 de agosto, viajando entre Zaragoza y Torrellas, escuché por primera vez Radio Ebro: la previa y el principio del Levante-Real Zaragoza.

Miraba por la ventanilla por si en vez de por la AP-68 iba por el túnel del tiempo. No me podía creer que pudieran hacer algo tan rancio, tan antiguo, tan obsoleto. Joder, Paco Ortiz padre era más moderno que ellos hace 25 años.

Lo mejor que puedo decir es que a partir de Borja dejó de oírse la emisora. Quiero agradecer a la Diezma, al Moncayo o a quien fuera por esa ayuda que me echaron en el momento más oportuno.
Mi padre me enseñó a odiar al Madrid y después a ser del Zaragoza.
#18168712 Sep 2008, 22:39
duncan
D
Señor3 escribió:
duncan escribió:
bueno yo me considero amigo de riverola, asi que este hilo prefiero no leerlo

Solo os dire un dato que es el unico con estudios en periodismo que cubre la informacion del zaragoza.

Asi que si criticais a este ¿los demas?

Estoy contigo en lo básico, que estás a favor de Riverola, a mi me gusta y hace una gran labor por el deporte aragonés desde su programa, baloncesto femenino, fútbol sala, etc...

Lo que no estoy de acuerdo es que porque es tu amigo lo pongas bien, yo tengo amigos que a lo mejor en su trabajo son unos zotes y no por eso los voy a defender.

No generalices, dirígete a quien le critica.

Y además es un cachondo y no va de que lo sabe todo.

Pues lee bien mi comentario por que doy un dato objetivo, y no pongo bien a nadie ni mal.
#18169412 Sep 2008, 23:48
taruguito.com
TC
no localizado
torrellano escribió:
El 30 de agosto, viajando entre Zaragoza y Torrellas, escuché por primera vez Radio Ebro: la previa y el principio del Levante-Real Zaragoza.

Miraba por la ventanilla por si en vez de por la AP-68 iba por el túnel del tiempo. No me podía creer que pudieran hacer algo tan rancio, tan antiguo, tan obsoleto. Joder, Paco Ortiz padre era más moderno que ellos hace 25 años.

Lo mejor que puedo decir es que a partir de Borja dejó de oírse la emisora. Quiero agradecer a la Diezma, al Moncayo o a quien fuera por esa ayuda que me echaron en el momento más oportuno.

...sí, justo se empieza a "joder" cuando se pasa de la "chimenea"....es el humo el que echa la cortina.....jur jur jur
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#18169712 Sep 2008, 23:58
taruguito.com
TC
no localizado
duncan escribió:
bueno yo me considero amigo de riverola, asi que este hilo prefiero no leerlo

Solo os dire un dato que es el unico con estudios en periodismo que cubre la informacion del zaragoza.

Asi que si criticais a este ¿los demas?

.....nadie critica sus estudios de periodismo, aunque dudo mucho que en la universidad se estudie "fútbol".....otra cosa es que en la facultad les enseñen a "como se debe informar de manera objetiva y realista sin confundir el tocino con las espinacas".... eso no lo ha aprendido ninguno...¿Como aprobarían estos universitarios, de la misma manera que Manrique y Braulio obtuvieron el carné de "entrena"?......

.......y si hablamos de opinión, la tienen muy viciada.....demasiado. Anda, que no sabemos "como funciona este cacharrico".....
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"