taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: El "maestro" de Riverola jur, jur, jur.....me has quitado la primicia pero yo voy a expresarme de otra manera...
Vaya despertar que me he cascao. Despues de haber conectado con la 88,5 para comenzar "alegrandome el dia" con el "pograma_cómico_tragico" por excelencia de las ondas dirigido por el "taliban de sacristia", me he quedao sin escuchar la ración de leñazos con que son obsequiados el "mariano y el ambiciones" y el consiguiente "desgüebe"....el pedrisco de ayer ha debido dejar sus huellas en algún poste de recepción....no se oía ni pijo...
.......y hete que me voy a la 105,2 y me encuentro mascullando al "alicate" mayor entre los "alicates" de la alcachofa. El "cachorro" river-ola no ha podido más y ha conectado con el "papá putativo" para que le reafirme.....¡jodeeeeerrrrr que tropa!. Escuchar a las 7 la mañana a un "pezolago" de esta índole hablando del RZ produce escalofrios....¿Que dijo?...nada de nada, otro que confunde el "culo con las temporas"...¡Que chulería, que prepotencia, que "kosa más absurda todo él"!.....las chorradas que han salido de su boca no son producto de una "demencia senil, no"....ES ASI, "EL PROBE".....
Va tío, ahora que te ha dejado en paz "la mamá" , /¿Por que la nombra siempre?¿Por qué seraaaaaaaaaaaaaaa?/, dedicate a lo que mejor sabes hacer y que con tanto FERVOR comunicas,disfruta sin reparos de las "juergas" por el bingo y por el "plata" , disfruta de la vida, gasta el dinerito de mamá lo antes posible que, como bien dices, estas ya en el corredor....pero DEJA EN PAZ al personal futbolero que "no cuelas" ya ni empotrado a la presion de mil millones de bares. Tenga ud. presente que su famoso "terminal cero" a la mayoria le viene de maravilla.....para no marcharse uno el trasero......¡Joder que elemento mas incoerente e insufrible!.....claro, la culpa no es del "pobre hombre" sino del "cachorro", necesitaba la "mamadica" y que "papá" dijera lo que él "no se atreve a decir" ¡Como se divierte el "chavalin", que risa de "colegial" le sale, que payasadas hacen los payasos!...
......claro, que "siempre queda algo de poso".....algunos de los que escriben por aquí "la gozarían" oyendo a este falangista que siempre que habla no hace sino entonar su mas que manoseado "caralsolyamiké", es igual que no pegue pero allá va que va. Estos camisas azules no lo pueden remediar....
...............A ver, river-ola, cada vez eres mas penoso ¿Por qué no te da por irte al bingo o al plata ?¿No te da envidia el "agüelo"?......joer, acompañalo ahora que se ha quedado sin mamá, algun cartoncico te dejará jugar "gratis".....y algun vasico de "leche" tambien caerá, hombre.....¿Que haces dando la vara con una alcachofa que te viene GRANDE, ENORME!....como a la mayoria de los que las usan.....
madre, madre, madre, que angustia........
.... |