Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#18056204 Sep 2008, 16:29
Inaxio
Reserva del primer equipo
I
no localizado
Asunto: ¿Donde está ZAPATER?...
chesus escribió:
Inaxio escribió:
Y no será que le estamos pidiendo a Zapater cosas que el nunca ha hecho y que posiblemente no haga?
Zapater no es Xavi, no es Aragón ni siquiera Garitano, no deberia de ser quien lleve la manija de este equipo, donde estuvo ayer Hidalgo?

Un saludo

Inaxio, te aseguro que yo a Zapater no le pido nada de eso y por supuesto no lo comparo con ESOS JUGADORES que has puesto...

Yo a Zapater solo le pido que de un pase bien a 10 metros y robe balones, que no los pierda al borde del area y que deje de soltar esas pataditas tan estupidas que suelta al aire cada vez que pierde un balon.

Se que no es mucho, pero tengo bastante.

Si Chesus si lo de ayer lo vimos y nos desesperamos todos, pero esos pases de 10 metros que fallo, esas perdidas incomprensibles, para mi solo tiene un nombre, exceso de tension o falta de confianza, y no que Zapater no lo sepa hacer. A este chico se le ha metido en toda clase de "fregaos" que dado como estaba el equipo ha salido mal parado y dobre todo para mi en esa falta de confianza. Me gustaría verle jugar con un tio a su lado que cogiera las riendas de verdad.

Un saludo
DALE MAÑO!!!!!!!!
[ Imagen externa: abrir enlace ]

@Namarib
#18056804 Sep 2008, 16:34
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
no localizado
chesus escribió:

Todo se resume en canteristas y no canteristas? acabaramos...yo creia que esto consistia en buenos jugadores y malos jugadores.

El que cometes un error eres tu, permiteme explicartelo.

Para mi un buen jugador es un buen jugador, haya nacido donde haya nacido y cobre lo que cobre y un mal jugador es un mal jugador haya nacido donde haya nacido y cobre lo que cobre.

Cuando oigo o leo cosas que a este no se le puede exigir tanto porque cobra menos, me descojono literalmente...lo que hace subir el sueldo a los jugadores no es de su lugar de nacimiento, si no las ofertas que tienen, vamos ley de mercado...tu crees que Chus cobra poco? pues venga haber quien le paga mas.

No, no todo se reduce a canteristas o no, yo no lo he reducido a ello, has sido tu, diciendo que si Zapater fuera nacido en Buenos Aires, se le estaria crucificando.

Para mi un buen jugador es el que lo demuestra en el campo, ni mas ni menos, el nombre, su pasado, no me sirve para nada, solo me sirve para enjuiciarlo su rendimiento en el campo, para otros parece que con llamarse fulano y venir con etiqueta de estrella es suficiente para defender lo indefendible.

Que Zapater se ha estancado, eso es incontestable, que Zapater esta cada año peor, tambien, que tiene una lesion cronica, tambien, que es de los que menos cobra de la plantilla tambien, que jugadores mucho mas mediocres que él y que aportan y han aportado mucho menos al equipo que Zapater y ya es decir, cobran mas que él, eso es innegable, pero nada, tú toma solo la parte que te interese.

Yo sigo pensando que en este momento, no se puede personalizar, ni responsabilizar la mala marcha del equipo solo en la persona de Zapater.

Y por utlimo, sobre el tema salarial, pues para mi, si que es importante, yo soy asalariado y no me gustaria que el tio que esta a mi lado, haciendo el mismo trabajo, cobre el doble que yo, me sentiria defraudado y menospreciado, muestra evidente del acomodo que tiene Zapater, viendo como se le trata en este club, deberia de haberse largado ya, hace un par de años, una de dos, o es muy tonto y quiere mucho a este club o se conforma con lo que tiene como hizo Cuartero, mala cosa es lo segundo para un jugador tan joven, pues demuestra su falta de confianza en si mismo.

Pero nada Chesus, si todo se reduce a buenos o malos jugadores, sin atenernos a su rendimiento, pues vale, Ayala era el mejor central del mundo y cobra como tal ¿Realmente se ha ganado ese sueldo hasta ahora?

Y por cierto, yo no he dicho nada de que Chus Herrero merezca mas sueldo, pero no quisiera que viniera aqui ahora una promesa de cualquier otro equipo, que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar y le paguen 100 millones de pesetas, mientras a mi me pagan 16 ¿A ti te parece justo?

Un saludo.
#18058304 Sep 2008, 16:51
chesus
The Boss
C
no localizado
Zaragoza escribió:
chesus escribió:

Todo se resume en canteristas y no canteristas? acabaramos...yo creia que esto consistia en buenos jugadores y malos jugadores.

El que cometes un error eres tu, permiteme explicartelo.

Para mi un buen jugador es un buen jugador, haya nacido donde haya nacido y cobre lo que cobre y un mal jugador es un mal jugador haya nacido donde haya nacido y cobre lo que cobre.

Cuando oigo o leo cosas que a este no se le puede exigir tanto porque cobra menos, me descojono literalmente...lo que hace subir el sueldo a los jugadores no es de su lugar de nacimiento, si no las ofertas que tienen, vamos ley de mercado...tu crees que Chus cobra poco? pues venga haber quien le paga mas.

No, no todo se reduce a canteristas o no, yo no lo he reducido a ello, has sido tu, diciendo que si Zapater fuera nacido en Buenos Aires, se le estaria crucificando.

No amigo, es un llamamiento a la cordura, que la gente se deje de lugares de nacimiento.

Para mi un buen jugador es el que lo demuestra en el campo, ni mas ni menos, el nombre, su pasado, no me sirve para nada, solo me sirve para enjuiciarlo su rendimiento en el campo, para otros parece que con llamarse fulano y venir con etiqueta de estrella es suficiente para defender lo indefendible.

Para mi tambien lo debe demostrar en el campo, tampoco me sirve quien no lo demuestra.

Que Zapater se ha estancado, eso es incontestable, que Zapater esta cada año peor, tambien, que tiene una lesion cronica, tambien, que es de los que menos cobra de la plantilla tambien, que jugadores mucho mas mediocres que él y que aportan y han aportado mucho menos al equipo que Zapater y ya es decir, cobran mas que él, eso es innegable, pero nada, tú toma solo la parte que te interese.

Tomo todas las partes Zaragoza, pero lo que cobra no es ni debe valer como excusa, en lo que cobran los demas solo se fijan los malos, los buenos negocian para cobrar mas, en el futbol y en la empresa privada...

Yo sigo pensando que en este momento, no se puede personalizar, ni responsabilizar la mala marcha del equipo solo en la persona de Zapater.

No lo he hecho, ni siquiera he abierto un hilo, he dado mi opinion de un jugador de mi equipo, claro que no seria justo responsabilizarlo del juego del equipo.

Y por utlimo, sobre el tema salarial, pues para mi, si que es importante, yo soy asalariado y no me gustaria que el tio que esta a mi lado, haciendo el mismo trabajo, cobre el doble que yo, me sentiria defraudado y menospreciado, muestra evidente del acomodo que tiene Zapater, viendo como se le trata en este club, deberia de haberse largado ya, hace un par de años, una de dos, o es muy tonto y quiere mucho a este club o se conforma con lo que tiene como hizo Cuartero, mala cosa es lo segundo para un jugador tan joven, pues demuestra su falta de confianza en si mismo.

Algo ya te he dicho anteriormente, pero aun te dire mas, en mi vida me he preocupado de lo que cobra el compañero de al lado, yo negocio lo que quiero cobrar y si quiero mas lo pido, que no me lo dan? pues me voy, claro si no tengo mas ofertas no me toca otra que joderme y quedarme, una cosa es decir tengo ofertas y otra que sean ciertas...

Pero nada Chesus, si todo se reduce a buenos o malos jugadores, sin atenernos a su rendimiento, pues vale, Ayala era el mejor central del mundo y cobra como tal ¿Realmente se ha ganado ese sueldo hasta ahora?

Desde que esta en el Zaragoza no se lo ha ganado, pero a mi cuando lo ficharon me parecio cojonudo...la lastima es que no se le pueda descontar parte del salario por bajo rendimiento, claro que entonces habria que haberlo hecho con todos o depende de quien es, no se lo bajamos?

Y por cierto, yo no he dicho nada de que Chus Herrero merezca mas sueldo, pero no quisiera que viniera aqui ahora una promesa de cualquier otro equipo, que no ha empatado con nadie y que tiene todo por demostrar y le paguen 100 millones de pesetas, mientras a mi me pagan 16 ¿A ti te parece justo?

Ya se que tu no lo has dicho, era un ejemplo mas..en cuanto a lo de cobrar mas otro que uno que esta, ya te he contestado antes..me importa un pito lo que gane cada uno, yo no lo pago, yo solo quiero que ganen jugando bien y si pierden jugando mal, mala suerte, quiero sentirme orgulloso de mi equipo.

Un saludo.

Otro para ti.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#18058904 Sep 2008, 17:46
Zaragoza
Z
no localizado
chesus escribió:

Tomo todas las partes Zaragoza, pero lo que cobra no es ni debe valer como excusa, en lo que cobran los demas solo se fijan los malos,los buenos negocian para cobrar mas, en el futbol y en la empresa privada...

En la empresa privada, puede, pero en el fútbol, no son los buenos los que negocian para cobrar mas, si no los listos, que Pavón cobre lo que cobra por el mero hecho de venir del club que vino, no quiere decir que sea un buen central, su calidad o mejor dicho, su falta de ella, la ha demostrado en el campo.

Y si que tiene que ver Chesus el salario de un jugador y si que creo que tenemos que tenerlo en cuenta, Sergio Fernandez, cobra menos que Pavon y mucho menos que Ayala, no te parece curioso que el primer año, fue de largo el mejor central del equipo y el año pasado daba pena de verlo y el rumor de que prolongo su lesión mas de lo necesario para forzar al club a una revisión de su contrato y lo mismo o parecido ocurrió hace no muchos años entre Alvaro Maior y Gaby Milito.

El sueldo si que debe de ser tenido en cuenta y es un factor muy importante, sobre todo en este fútbol actual tan mercantilizado, a la hora de enjuiciar rendimientos, al menos esa es mi opinión.

Contratos por rendimiento, por objetivos, con incentivos de actividad, los delanteros, tanto por gol, los defensas, lo mismo pero por menor numero de goles encajados, los medio centros buscamos un parámetro que sirva para fijar un objetivo, todo es negociable y te puedo asegurar que en este momento, haciendo las cosas así, todos ganaríamos, pero sobre el club y el espectáculo, mientras les asegures, hagan lo que hagan un sueldazo, para que van a correr y ojo, que en este momento Zapater es uno de los que cobran por objetivos, de modo que me inclino a pensar que si no hace mas, es porque no puede y no porque no quiera, porque haciendolo asi, es carne de banquillo o de grada en muy breve espacio y el gran perjudicado economicamente es él.

chesus escribió:
Desde que esta en el Zaragoza no se lo ha ganado, pero a mi cuando lo ficharon me parecio cojonudo...la lastima es que no se le pueda descontar parte del salario por bajo rendimiento, claro que entonces habria que haberlo hecho con todos o depende de quien es, no se lo bajamos?

Indudablemente que si, que hay que bajárselo a él y a todos los que no rindan, por eso, creo firmemente que la solución pasa por el contrato por objetivos, pero objetivos reales, no por partidos jugados o por minutos entrenados, si no por objetivos que se traduzcan en buen rendimiento deportivo para el club.

chesus escribió:
Ya se que tu no lo has dicho, era un ejemplo mas..en cuanto a lo de cobrar mas otro que uno que esta, ya te he contestado antes..me importa un pito lo que gane cada uno, yo no lo pago, yo solo quiero que ganen jugando bien y si pierden jugando mal, mala suerte, quiero sentirme orgulloso de mi equipo.

Si, si que lo pagas, lo acabas pagando, porque sufres cuando tu equipo pierde, sufres cuando tu equipo desciende, sufres cuando tu equipo da mala imagen o hace la risa, como paso anoche, a mi, no me importa un pito que Pavon cobre 2 millones de euros, me parece una aberración contra el buen futbol y un torpedo en toda la linea de flotacion del Real Zaragoza, luego que el vestuario se rebela, que hay malos rollos y hostias, es normal.

Un saludo.
#18059004 Sep 2008, 17:52
chesus
The Boss
C
no localizado
Si Sergio Fernandez verdaderamente bajo su rendimiento por eso, demuestra que es un mal profesional y asi todos que se basen en eso...

Los malos profesionales me sobran aqui y en cualquier sito...

Yo despedi a un gran vendedor no por pedir mas dinero, si no por crear mal ambiente...encontro trabajo rapido, a los dos meses el 50% del equipo de trabajo de la otra empresa se habia marchado ya que no lo aguantaba y esa empresa bajo su produccion, el solo no podia cubrir los objetivos de produccion que se habian perdido.

No se si me explico lo que quiero decir...
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#18059204 Sep 2008, 17:57
Zaragoza
Z
no localizado
chesus escribió:
Si Sergio Fernandez verdaderamente bajo su rendimiento por eso, demuestra que es un mal profesional y asi todos que se basen en eso...

Los malos profesionales me sobran aqui y en cualquier sito...

Yo despedi a un gran vendedor no por pedir mas dinero, si no por crear mal ambiente...encontro trabajo rapido, a los dos meses el 50% del equipo de trabajo de la otra empresa se habia marchado ya que no lo aguantaba y esa empresa bajo su produccion, el solo no podia cubrir los objetivos de produccion que se habian perdido.

No se si me explico lo que quiero decir...

Pues mira, estoy seguro que recuerdas el año que estando en puestos de Champions en la jornada 9, ganando todos los partidos por goleada, descendimos al puesto 14 ó 16 por el tema de la negociacion de las primas y la negativa de Solans a pagar incentivos por quedar en el puesto 17, con eso queda dicho todo sobre la profesionalidad de la mayoria de los jugadores de futbol.

Un saludo.
#18061804 Sep 2008, 21:06
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
chesus escribió:
Inaxio escribió:
Y no será que le estamos pidiendo a Zapater cosas que el nunca ha hecho y que posiblemente no haga?
Zapater no es Xavi, no es Aragón ni siquiera Garitano, no deberia de ser quien lleve la manija de este equipo, donde estuvo ayer Hidalgo?

Un saludo

Inaxio, te aseguro que yo a Zapater no le pido nada de eso y por supuesto no lo comparo con ESOS JUGADORES que has puesto...

Yo a Zapater solo le pido que de un pase bien a 10 metros y robe balones, que no los pierda al borde del area y que deje de soltar esas pataditas tan estupidas que suelta al aire cada vez que pierde un balon.

Vamos, que deje de hacer lo que hacía en su día Ponzio...
Al que le gusta, se queda

#18062104 Sep 2008, 21:15
NayimGOD
N
no localizado
Zapater aún no está recuperado animicamente del duro golpe del descenso. No debería de ser así, pero por lo que sea aún no creo que se haya recuperado, esto no le ayuda ni a el ni al equipo. Otro grave problema es que no tenemos ningún centrocampista creativo, el único que podría este año haber dado pases magistrales no le han dado ni la oportunida de demostrarlo. Con Longas este equipo hubiera sido otro.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#18062204 Sep 2008, 21:17
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
NayimGOD escribió:
Zapater aún no está recuperado animicamente del duro golpe del descenso. No debería de ser así, pero por lo que sea aún no creo que se haya recuperado, esto no le ayuda ni a el ni al equipo.

Esto.... es la excusa que ponian algunos para defender a cierto argentinillo.... no trago, el que vale, vale y el que no... moderador de .....
Al que le gusta, se queda

#18063104 Sep 2008, 22:29
NayimGOD
N
no localizado
rubynani escribió:
NayimGOD escribió:
Zapater aún no está recuperado animicamente del duro golpe del descenso. No debería de ser así, pero por lo que sea aún no creo que se haya recuperado, esto no le ayuda ni a el ni al equipo.

Esto.... es la excusa que ponian algunos para defender a cierto argentinillo.... no trago, el que vale, vale y el que no... moderador de .....

Esta claro que no es excusa, esta gente son unos privilegiados, pero el problema esta ahí Y Zapater no es ni la sombra del que fue.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#18063905 Sep 2008, 00:36
chesus
The Boss
C
no localizado
rubynani escribió:
chesus escribió:
Inaxio escribió:

Un saludo

Vamos, que deje de hacer lo que hacía en su día Ponzio...

Por ejemplo...