chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: ¿Donde está ZAPATER?... Zaragoza escribió: chesus escribió: Zapater lleva un tiempo horroroso, bueno quitando la primera temporada el resto ha sido horroroso, si no fuera de la cantera y hubiera nacido en Buenos Aires se le estaria quemando publicamebnte en la Plaza del Pilar, por decir esto el año pasado se me decia anticanterista....pero es que no da para mas, que hara 2 partidos buenos de los 42 de la liga?seguro.
Yo no hare comparaciones, son odiosas....
Creo que cometes un error y permiteme que te explique cual es.
Generalizas diciendo que si fuera de Buenos Aires en vez de ser de Ejea se le daria toda la cera del mundo y no es cierto.
Si fuera de Buenos Aires, los que acostumbran a defender a los jugadores extranjeros, lo defenderian y los que preferimos la cantera, lo criticariamos, como es de Ejea, pues ocurre al contrario, los unos lo atacan y los otros lo defienden, lo que realmente me extraña es que Ruby le ataque, tanto y tan duro desde principios de verano, creo que es un canterista convencido, quiero pensar que hay otros motivos o que realmente esta convencido de que Zapater es mas una remora que otra cosa, pero francamente, en este momento, no se que jugador de la plantilla no lo es.
Sobre lo de las comparaciones, pues no querras hacerlas, pero de alguna manera las estas haciendo, poniendo como argumento la nacionalidad o procedencia de Alberto Zapater para atacarle o criticarle.
Un saludo.
Todo se resume en canteristas y no canteristas? acabaramos...yo creia que esto consistia en buenos jugadores y malos jugadores.
El que cometes un error eres tu, permiteme explicartelo.
Para mi un buen jugador es un buen jugador, haya nacido donde haya nacido y cobre lo que cobre y un mal jugador es un mal jugador haya nacido donde haya nacido y cobre lo que cobre.
Cuando oigo o leo cosas que a este no se le puede exigir tanto porque cobra menos, me descojono literalmente...lo que hace subir el sueldo a los jugadores no es de su lugar de nacimiento, si no las ofertas que tienen, vamos ley de mercado...tu crees que Chus cobra poco? pues venga haber quien le paga mas.Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |