Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: IRURETA DIMITE, VILLANOVA SUSTITUTO Güerri escribió: Grao escribió: nuraf escribió: Lo que no sabía que les caíamos tan mal, a la inmensa mayoría, creo que el sentimiento de una ciudad hacia otra es completamente desproporcionado a la inversa.
Habla por ti.
O eres de Huesca o eres una excepción. Porque lo que se lee por ahí de nuestros hermanos oscenses sobre el tema Villanova no son caricias precisamente. La diferencia es que, mientras ellos desean que bajemos, nosotros que suban. Pero son cosicas del fútbol, que nos sacan lo peor de nosotros mismos. Luego en la realidad, la historia no es para tanto...
Me da pena, es cierto. Lo siento por la S.D. Huesca. Hemos recuperado a su entrenador para que nos intente salvar del infierno. Y no deben enfadarse o sentirse engañados. Esto es fútbol. El fútbol es así.
A mi también me gustaría que no hubiera ejércitos y que en cada esquina hubiera una gachí buena que te diera 50 euros para que te los gastaras como quisieses, pero la realidad es otra. La realidad es que llega el equipo grande y esquilma al pequeño. Y se hace de muchas formas. Legales e ilegales. ¿Alguien duda de que el representante de Diego Milito no ha hablado por lo menos con media docena de clubes? O que el Zaragoza no ha hablado con los representantes de entrenadores con contrato en vigor.
Manolo Villanova además es un empleado del Zaragoza. Pero si no lo fuera, sería lo mismo. El afán de supervivencia y de mejorar está por encima del pequeño. Otra cosa es las contraprestaciones. El Farsa nos ha estado toda la vida jodiendo en los despachos y fuera de ellos, con árbitros, con el negro Etoo, se nos ha llevado a Pichi Alonso, Víctor Muñoz, Salva, Pablo Alfaro, Gaby Milito, si, legalmente y pagando pero nos ha jodido de todas formas. ¿Qué nosotros ahora jodemos a la S.D. Huesca?, pues lo sentimos mucho. La mitad de mi sangre es oscense, pero lo siento mucho.
La S.D. Huesca está en 2ªB y tiene un poder limitado, si estuviera en 2ª, a lo mejor no hubiéramos podido hacer eso (a parte que el reglamento no se si lo permite). Es lo mismo que con el Farsa. Si nosotros en lugar de tener 30.000 abonados, tuviéramos 60.000, por los cojones se llevarían a los jugadores y cuando el Juanfran de turno la tocara con el supuesto brazo, se montaría la de Dios es Cristo. Nosotros no podemos crecer más porque la mitad de los zaragozanos aficionados al fútbol son del Mandril o del Farsa y el Huesca tampoco porque pasa lo mismo o incluso mas.
Espero que esto sirva para que las relaciones entre las 2 entidades se fortalezcan y que no aparezcan absurdos talibanismos.
Y quiero dejar el tema aquí, que conozco muy bien a los oscenses y lo que opinan de nosotros, los almendrones.
Un saludo. |