nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: IRURETA DIMITE, VILLANOVA SUSTITUTO Rescato un post del foro de Huesca, pero el 90 por ciento son de auténtica indignación y nos llaman de todo menos guapos.
escribió: AGAPITO, LA ILUSION NO SE COMPRA!!! VUESTRO DESCENSO SERA NUESTRA FELICIDAD!!
Solo desde mi mas profunda indignacion querria dedicar unas palabras:
A Manolo Villanova: Nunca te olvides que has sido cuarto plato(despues de un inexperto y un mercenario que se han ido por patas), y dejas una ciudad que te ha dado todo el cariño y aprecio que se puede dar a un entrenador, en los momento buenos y en los malos.En lo personal te deseo lo mejor, pero deportivamente solo deseo que no ganeis un puto punto en lo que queda de temporada, como digo vuetro descenso sera ampliamente celebrado.
A Roberto: Muchisima suerte de veras, larga trayectoria en la elite....
A la directiva: A ver si aprenden la leccion, con quien podemos hacer tratos y con quien no.....solo espero que saquen tajada de la operacion, confio en ellos pero para otras veces con este club vecino no debemos ser tan caballeros....ni agua!!!!!
Al Realisimo cuatrero Zaragoza: Poco que decir, solo deseo que os pudrais en segunda o si fuera posible en categorias mas bajas, dirigentes de medio pelo que se piensan que con el talonario van a todos los sitios.....no mereceis ni el pan que comeis a diario, cada gol que os metan sera celebrado, cada derrota que cosecheis que sepais que hay gente en Huesca descorchando una botella y cada pasito que deis hacia los infiernos de la segunda, que para algunos otros es un verdadero sueño que intentais romper, es un pasito mas hacia el dervi....
Solo espero encontrarnos el año que viene en el cesped, PORQUE POR MUCHO QUE OS PESE, VAMOS A SUBIR IGUAL, ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE!!!
MUCHO HUESCA!!!!!
pd: el domingo del Palencia deveria haber una pancarta en el Alcoraz semejante al titulo que inicia el mensaje.
La verdad que me jode mucho el putadón que le hemos hecho al Huesca. Con los entrenadores que hay por ahí, vamos no me jodas.
Lo que no sabía que les caíamos tan mal, a la inmensa mayoría, creo que el sentimiento de una ciudad hacia otra es completamente desproporcionado a la inversa.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |