Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#8340109 Mar 2007, 13:27
charagones
Reserva del primer equipo
C
no localizado
Asunto: ASÍ SE HACEN LAS COSAS, CON UN PAR.
Sigamos analizando el ejemplo de San Mames que tanto le gusta a Señor3

Una imagen (o 2 ) vale mas que mil palabras.

[ Imagen externa: abrir enlace ]

En amarillo el perimetro del actual San Mames

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#8340909 Mar 2007, 14:35
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
charagones escribió:
Sigamos analizando el ejemplo de San Mames que tanto le gusta a Señor3

Una imagen (o 2 ) vale mas que mil palabras.

Para mi es un tema futbolero como otro cualquiera y si no pásate por el foro de fútbol y escribe en mi hilo sobre la nueva CD del patético de Mandril. Pero es raro verte por esos hilos, en cambio en los de los hilos sobre vascos eres puntual ¿por qué será?

¿Mil palabras? ¿He dicho yo que iba a quedar mal?, ¿qué el proyecto era malo? Yo solo he dicho que los 30.000 millones casi el triple que aquí los iban a pagar entre la BBK y las instituciones vascas.

¿De quién es el terreno aledaño a el actual estadio?

Un saludo y gracias por la imagen, me ha gustado mucho.
#8345909 Mar 2007, 16:36
charagones
Reserva del primer equipo
C
no localizado
Señor3 escribió:
es raro verte por esos hilos, en cambio en los de los hilos sobre vascos eres puntual ¿por qué será?

¿¿¿??? ¿hilos sobre vascos?, a mi los vascos me dan un poco igual, yo soy aragones.

Señor3 escribió:
]¿De quién es el terreno aledaño a el actual estadio?

PUes imagino que del ayuntamiento, lo que pasa es que en parte de los terrenos que deja libre el viejo San Mames (y que son del Bilbao) pasan a ser publicos y en ellos van a poner facultades de la universidad...
#8346609 Mar 2007, 17:22
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
charagones escribió:
¿??? ¿hilos sobre vascos?, a mi los vascos me dan un poco igual, yo soy aragones.

Yo también. Ahora toca tema nuevo San Mamés y nueva CD Atlético, mañana tocará pelotazo en Riazor, etc...

charagones escribió:
¿De quién es el terreno aledaño a el actual estadio?
PUes imagino que del ayuntamiento, lo que pasa es que en parte de los terrenos que deja libre el viejo San Mames (y que son del Bilbao) pasan a ser publicos y en ellos van a poner facultades de la universidad....

Creo que esos terrenos son de la feria de Bilbao. Es decir, permuta de terrenos y 30.000 millones de pesetas pagados por el ayuntamiento, diputación y ojo, algo novedoso, un banco.

No los paga el athletic sacanbdo beneficio de terrenos, no. Da terreno para uso público y recibe terreno público o del consorcio de la feria que no se de quien es titularidad. Por tanto, le llueven los 30.000 millones Y si no es así, y estoy equivocado, pues estoy atento a saber la verdad.

Un saludo.