Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: ASÍ SE HACEN LAS COSAS, CON UN PAR. charagones escribió: ¿??? ¿hilos sobre vascos?, a mi los vascos me dan un poco igual, yo soy aragones.
Yo también. Ahora toca tema nuevo San Mamés y nueva CD Atlético, mañana tocará pelotazo en Riazor, etc...
charagones escribió: ¿De quién es el terreno aledaño a el actual estadio? PUes imagino que del ayuntamiento, lo que pasa es que en parte de los terrenos que deja libre el viejo San Mames (y que son del Bilbao) pasan a ser publicos y en ellos van a poner facultades de la universidad....
Creo que esos terrenos son de la feria de Bilbao. Es decir, permuta de terrenos y 30.000 millones de pesetas pagados por el ayuntamiento, diputación y ojo, algo novedoso, un banco.
No los paga el athletic sacanbdo beneficio de terrenos, no. Da terreno para uso público y recibe terreno público o del consorcio de la feria que no se de quien es titularidad. Por tanto, le llueven los 30.000 millones Y si no es así, y estoy equivocado, pues estoy atento a saber la verdad.
Un saludo. |