Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#4097913 May 2006, 00:29
El Birras
Zaragocista
EB
no localizado
Asunto: SOLER PESETERO, DIMITE.
Superlainez escribió:
Señor3 escribió:
El Birras escribió:
Solo un dato en el baile de cifras.......

No confundir neto con bruto

Por tanto Ewe 1.4 bruto y Villa 1.7 neto, ¿no?

Un saludo

Ahora si, cuando Villa firmo con el Valencia no, esa cantidad era bruta, tu q eres tan buen buceador de internet, y q necesitas tan poco tiempo para informarte, date una vueltecita y lo veras.
De todas formas, pa ti la perra chica, acepto tiburon como animal de compañia, en esto, en lo de Solans, en lo de los presidentes, en todo, la razon para ti.

No hace falta bucear en Internet, y lástima no tener una cámara de fotos en el momento adecuado... es una pena... pero te aseguro que firmó por 1,7 neto, en bruto no me acuerdo exactamente si era 2,9 o 3.1 pero dijimos redondeando a 3... eso me acuerdo, así como también......12.000 euros brutos por gol

Y tras la renovación creo que se dijo, esto ya no lo vi que se iba a los 1,8-1.9 netos, le subían un poco más también los goles..... peeeeeeero peeeeeeero peeeeeeeero, y de esto si que lo se porque lo hablamos, la gran ventaja de este contrato es que el 60% de los derechos de imagen y publicidad del jugador pertenecen directamente a el, mientras que antes eran el 100% propiedad del Valencia. Y ya sabeis que hay jugadores que sacan más pasta de derechos de imagen que de contrato, otros nada, y otros se llevan un buen pizco.

Me he cansado de repetirlo... pero la jugada maestra hubiera sido, mantener a David con lo que pedía.... 1,8 brutos, subirle la clausula (que la cifra la fijaba el Zaragoza, en lo que quisiera) y venderlo tras el mundial, o seguir con el aspirando a algo más.

En fin se fue David, y como su padre dijo, mientras esté Solans en el Zaragoza, jamás será un grande.

Saludos
P.Z.L.C. "El Rabal"
http://www.convivencia.ya.st
#4098313 May 2006, 09:38
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Que david es bueno es innegable.
Que su venta me indignó, tambien. Más por irse al equipo en el que está.
Pero lo que tambien es innegable es que los repuestos son de la misma calidad y efectividad. Suelo meter caña al staff técnico del equipo pero en el caso de ewe y diego han acertado. Una buena planificación física, sobre todo para diego, la próxima temporada y ya veremos si se confirma esta buena impresión.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#4100613 May 2006, 12:26
El Birras
Zaragocista
EB
no localizado
Yo solo se que a las primeras de cambio el jugador con mas proyeccion, terminó en Valencia.... ahora el Valencia podrá retenerlo ante el todopoderoso y multimillonario Real Madrid.... y diversos buitres europeos?

veremos a ver.... pero si es así.... sabremos cual es la mayor diferencia entre Zaragoza y equipos como el Valencia. La ambición.

Se debería vender a Villa? SI ROTUNDAMENTE SI, pero cuando...... AHORA... ESTE AÑO ERA LA CLAVE

No hacía falta ser adivino que acabaría en el Mundial aún estando en el Zaragoza, porque los grandes jugadores, lo son en el Valencia, en el Madrid y en el Sestao (vease Savio)

Aprendamos del Sevilla..... hay que vender a las figuras? Si, pero cuando? Cuando más dinero y más revalorizadas están......

Si renovamos a Villa por 1,8 millones brutos, le ponemos una clausula 50 millones (la oferta de villa era, contrato: 1,8 brutos, clausula: libre elección del Zaragoza)..... Y por menos de 30 Millones, este año no lo vendemos...
Un jugador con una clausula de 50 m, de los mayores goleadores de la liga, que va al mundial, joven con una gran proyección y juega en un equipo medio como el Real Zaragoza........ Hubiera sido un bocado apetecible muy apetecible para la Premier, Calcio y los gallitos de la LFP

Pero claro igual entonces ya no teníamos deuda, y la excusa se jodió.

Independientemente que me parece que este año se ha acertado en reforzar la delantera. Aunque Ewerthon me gusta muchísimo más que Diego Milito, casi han marcado los mismos goles, jugando casi 1/3 de temporada en banda... y Ewerthon tiene una cosa esencial para un delantero, que lo siento con el corazón pero D.Milito no tiene...... es desborde. Los grandes delanteros del siglo XXI, los Ronaldos, Etoos, Villas, Henrys y cía son capaces de cogerte el balón a 40 metros del area, y en velocidad, carrera plantarse delante de la portería, desbordando a toda la defensa, y eso a día de hoy, no puedo hacerlo diego Milito, pero si Ewerthon.

Estaría bien analizar Ewerthon v$ Diego Milito, ya que son tan diferentes que se complementan bien.
P.Z.L.C. "El Rabal"
http://www.convivencia.ya.st
#4106914 May 2006, 01:19
Señor3
S
Gracias por darme la razón superlainez, te honra.

Ha quedado demostrado gracias a el birras que mas o menos, en general, las cláusulas van en orden a el sueldo.

y con los datos de ewe y villa todo clarito.

Lo siento superlainez, pero te has portado como un caballero por admitir que yo tenía razón. Mi enhorabuena.

un saludo.
#4108214 May 2006, 10:43
ponzio
Titular del primer equipo
P
no localizado
Señor3 escribió:
un equipo donde juegan Toledo y Ponzio y está en la posición 11.

ya tenian que salir.

pues en este equipo tambien te dejas a tragacesar,milito alvaro,celades.....
#4110314 May 2006, 16:42
Roceño
R
El camino a Segunda División estará marcado si:

-Se renueva a Cani a cualquier precio después de haber vendido a Villa.

Sería un error deportivo yy económico. Los periolistos a comisión dirán misa pero hoy por hoy no paga 8 millones y medio por Cani ni cristo. Otra cosa será que al año que al año que viene se lo puedan llevar gratis

Al que había que renovar a cualquier precio era a Villa. Y si la dirección deportiva no es capaz de ver eso, a segunda vamos.

Salud
#4117915 May 2006, 07:38
Señor3
S
Roceño escribió:
El camino a Segunda División estará marcado si:

-Se renueva a Cani a cualquier precio después de haber vendido a Villa.

Sería un error deportivo yy económico. Los periolistos a comisión dirán misa pero hoy por hoy no paga 8 millones y medio por Cani ni cristo. Otra cosa será que al año que al año que viene se lo puedan llevar gratis

Al que había que renovar a cualquier precio era a Villa. Y si la dirección deportiva no es capaz de ver eso, a segunda vamos.

Salud

Venga Roceño, no empieces con los apocalipsis finales que tanto te gustan.

Por cierto, con MIlito II y Ewe, muchos mas goles que con Villa. Y repito:

Milito: 15 goles y Villa 24 - 6 penaltis = 18.

Uno en el Zaragoza ese hororoso que nos pintas simpre y otro en el tercer clasificado. ¿Esta claro no?

Otra cosa es que villa lleve el pelo como una maricona y los pantalones rotos y este se vista como una persona de orden...

Un saludo.
#4140415 May 2006, 14:44
Señor3
S
El bla, bla, bla es muy bonito, subir a los púlpitos y hablar de lo maravilloso que es vivir en un mundo idílico de Yupi y la Gallina Caponata, con el mayor de los respetos a estos magníficos seres, debe ser chachi guay, pero la realidad es otra.

Si Solans todo lo hace mal y los demás todo lo hacen bien, ¿por qué suceden estos temas?:

Tampoco lo tendrá fácil ahora el club coruñés para fichar a Riki. El canterano del Madrid termina su contrato con el club azul en 2008 y tiene una cláusula de 6 millones de euros. Varios clubes españoles y extranjeros (sobre todo Inglaterra) llevan meses siguiéndole. Entre ellos, el Valencia.

Existe una dificultad añadida. Si el delantero es traspasado este verano, la mitad del montante de la operación pasará a las arcas del Real Madrid, tal y como se firmó cuando el Getafe fichó a Riki. Por eso, el presidente Ángel Torres ha asegurado que no negociará la cláusula. Sin embargo, parece que una buena oferta podría hacerle cambiar de parecer.

Angel Torres SOLO le pone a Riki 6 millones de cláusula. ¡A LA CALLE!, ¡FUERA!, ¡HAY QUE PONERLE 100 MILLONES!

Y además comparte al 50% el posble traspaso. ¡ANGEL TORRES DIMISION!

Y además estaría dispuesto a negociar el traspaso. ¡ANGEL TORRES PESETERO!

Solo falta saber el sueldo de Riki para deshacer este problema matemático.

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Un saludo.