Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: SOLER PESETERO, DIMITE. 1. A toro pasado los negocios se ven de puta madre. Pero como los bla, bla, bla se los lleva el viento, pondré un ejemplo claro y diáfano con nombres y apellidos y cifras. Para que os podáis agarrar a los datos y gozar. Porque una cosa es decir, Ponzio es muy malo y otra decir, de 16 pases solo da bien 5.
El ejemplo:
Augusto César Lendoiro, paradigma para muchos de vosotros de modelo de Presidente que no se va del Dépor ni con agua hirviendo y lo ha metido en una deuda de 26.620 millones de pesetas, acaba de hacer contrato profesional a un jugador de su equipo que promete, Lago. En lugar de hablar de memoria sobre él, he hecho lo que se hace ahora por muchos de este foro "bucear" en el internet este de los cojones y reproducir lo que otros escriben:
"El gol del canterano ha reforzado la ilusión depositada por el deportivismo en su nuevo talismán". "Después de 7 partidos, Lago está triunfando y goleando en un puesto que quedó huérfano tras la lesión de Valerón"
Es decir parece que es una promesa en ciernes, un nuevo Zapater o Cani y por tanto para muchos de vosotros un objetivo claro para meterle una cláusula de rescisión de 30 millones para arriba, no migajas del tipo Villa. Solo 12 millones, no, las de 30 millones para que no se cantee y se mueva menos que los ojos de Espinete.
Pero los Mundos de Yupi son diferentes a la realidad, y la realidad es esta según Radio Marca ayer:
"La cláusula que Lendoiro a impuesto a Villa es de 12 millones de euros y le ha hecho contrato profesional hasta el 2008"
¿Pero qué me está contando Lendoiro?, ¿se ha vuelto loco?, ¿por qué no le mete 100 millones de euros para que ningún equipo se lo lleve y se quede en el Dépor hasta el fin de sus días?
Y eso sin hablar de que solo le hace 2 años de contrato. Yo tengo mi opinión, aunque de poco me sirve ante el agitamiento de bufandas colectivo pero la diré por enésima vez. LAS CLAUSULAS VAN EN PROPORCION A LOS SUELDOS.
Por tanto, creo que con este ejemplo he contestado a los que se creen que los perros se atan con longaniza.
Juanmi, no se si me entero o no, pero lo veo bien claro.
2. Las cuentas de Villa.
Nuestro club con un magnífico ojo lo fichó por 3M y lo vendió por 4 veces mas, es decir 12M. Negocio redondo.
El puto Valencia que dice blanquillo lo fichó por 12M y por lo pronto:
-Lo ha tenido que renovar hasta el 2013, 7 temporadas mas, dentro de 2 ó 3 ó 4 lo querrán crucificar. - Su cifra de goles es igual que la de nuestro Milito, siendo que el nuestro no tira ni penalties ni faltas, teniendo en cuenta que uno juega en el tercer clasificado y el otro en un equipo donde juegan Toledo y Ponzio y está en la posición 11.
Pero lo que está claro que si el Valencia lo vende hará un gran negocio. Seguramente mejor que el que hizo trayendo a Corradi, Di Vaio y Kluivert entre otros, jugadores por los que ha pagado un huevo y les sigue pagando. Si Solans hace estas tres operaciones lo colgáis de los huevos de la estatua del Batallador. Con perricas, chifletes.
3. Mención especial mereces tú, Superlaínez. Una cosa es debatir y otra que me llames mentiroso. Chato, átate la lengua que ya nos conocemos de otras batallitas. Y no me hagas que te ponga un resumen de tus brindis al sol, que son pa cagarse. Por cierto, aun estoy esperando que me hagas un resumen de los grandes proyectos de los Presidentes de segunda y que me digas los Presidentes de SAD que cuando fracasan dimiten y se van con honor.
Tu dices 72M, yo digo 60M y no por ello te llamo mentiroso. Pero bueno, vayamos a internes y encontramos una sorpresa amiguito. Pongo en google: "clausula rescision Villa" Y en el marca del 16 de marzo aparece:
"la cláusula de rescisión de Villa es de 150M de euros"
Por tanto, eres un mentiroso Superlainez, joder, como yo, que dije que era de 60M. Así que no censures a los demás cuando tu a parte de echarlas muy gordas, mientes.
Un saludo. |