Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42089729 Jun 2014, 18:28
Republicano
Leyenda del Real Zaragoza
R
no localizado
Asunto: Re: ¿Y si la vilipendiada CANTERA nos vuelve a salvar? (ANDE
Zaragoza escribió:
Lo uno no esta reñido con lo otro.

Siempre he defendido que era un grandisimo jugador. Lo he seguido desde muy crio y se lo que podia dar de si. Pero no es menos cierto que lo ha tenido mucho mas facil que otros para llegar al primer equipo del Real Zaragoza por ser su padre quien era. Y eso es innegable.

Los cadaveres de jugadores que su padre fue dejando a su paso para allanar el camino a Ander es algo que esta ahi. Que le pregunten a Longás o a Juanjo Camacho, por citar dos ejemplos de medios centros que podrian haber tenido sitio en el Real Zaragoza y que tuvieron que irse o les empujaron a ello en su momento.

Que Ander hubiera triunfado porque tiene condiciones para ello, pues a lo mejor, otros con mejores condiciones no lo han conseguido porque nadie les dio la oportunidad, pero Ander lo tuvo mucho mas facil que ellos. Luego el se lo ha ganado con su clase y categoria. Eso nunca lo negare.

Dudo que Herrera padre tenga algún poder en el Manchester United.

El argumento falla porque (al menos parece) que se quiera igualar a la baja. Se cometió un error con Longás, Camacho y cientos más; no con Ander.
#42090029 Jun 2014, 20:33
Zaragoza
Z
no localizado
Republicano escribió:
Zaragoza escribió:
Lo uno no esta reñido con lo otro.

Siempre he defendido que era un grandisimo jugador. Lo he seguido desde muy crio y se lo que podia dar de si. Pero no es menos cierto que lo ha tenido mucho mas facil que otros para llegar al primer equipo del Real Zaragoza por ser su padre quien era. Y eso es innegable.

Los cadaveres de jugadores que su padre fue dejando a su paso para allanar el camino a Ander es algo que esta ahi. Que le pregunten a Longás o a Juanjo Camacho, por citar dos ejemplos de medios centros que podrian haber tenido sitio en el Real Zaragoza y que tuvieron que irse o les empujaron a ello en su momento.

Que Ander hubiera triunfado porque tiene condiciones para ello, pues a lo mejor, otros con mejores condiciones no lo han conseguido porque nadie les dio la oportunidad, pero Ander lo tuvo mucho mas facil que ellos. Luego el se lo ha ganado con su clase y categoria. Eso nunca lo negare.

Dudo que Herrera padre tenga algún poder en el Manchester United.

El argumento falla porque (al menos parece) que se quiera igualar a la baja. Se cometió un error con Longás, Camacho y cientos más; no con Ander.

¿Y cuando he dicho yo que Ander no merezca ser fichado por el United?

El argumento no falla porque para que un jugador progrese y prospere, necesita que un club le de la primera oportunidad. A Valdano no lo conocia ni el tato, nos lo endiño el Alaves cuando fichamos a Badiola. Aqui se dio a conocer, gozo de todas las oportunidades posibles y se convirtio en internacional y campeon del mundo. Y como ese hay decenas de casos.

Longas o Camacho no dispusieron de esas oportunidades y asi han acabado. Ander si, y por supuesto que su padre ayudo para ello. Las ha tenido y las ha aprovechado, el resultado es haber fichado por el United.

Tambien esta el caso contrario, jugadores como Chus Herrero, Laguardia o Lafita en el pasado mas reciente que han tenido la oportunidad y no la han sabido aprovechar, al menos no para ir a un gran equipo. Y eso es simplemente porque no tenian ni la clase ni el futbol de Ander.

Yo al menos lo veo asi, y estoy convencido de ello.
#42091930 Jun 2014, 09:28
mesache
M
no localizado
Yo estoy de acuerdo con Republicano.
El error fueron los otros, no Ander.
[ Imagen externa: abrir enlace ]

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#42094730 Jun 2014, 16:38
Republicano
R
no localizado
El argumento sigue fallando porque a Ander se le dió esa oportunidad necesaria porque progrese y prospere. Ojalá se le hubieran dado oportunidades a los otros también.

Y por otra parte, Lafita no estará en el United, pero está jugando en Primera. Ojalá se hubiera quedado, como muchos otros y otro gallo nos hubiera cantado. Ya no por venderlo en sí, pero estaría bien recuperar ese hilo de Altas y Bajas que ruby hizo y ver en quién se ha gastado el dinero de los traspasos de Lafita, Cani, Zapater, etc.
#42119302 Jul 2014, 21:40
Zaragoza
Z
no localizado
mesache escribió:
Yo estoy de acuerdo con Republicano.
El error fueron los otros, no Ander.

Entonces estamos de acuerdo.

Yo nunca he dicho que Ander fuera un error, bendito error. Siempre he dicho que a los otros se les podria haber gestionado de otra manera. Incluso por edad, deberian de haber estado antes, Longas por ejemplo, la ultima temporada de Solans, pero Victor Muñoz, no le dio la oportunidad. Quizas, solo quizas, hubiera deslumbrado con su clase, haberlo podido vender y dejar libre el camino para Ander en el mismo momento en que debuto, tres años mas tarde.

Hubieramos vendido a dos sacando plusvalias por ambos, de la manera en que se gestiono, solo sacamos por uno. El club perdio una buenisima oportunidad de sacar dinero, no lo consiguio por una nefasta gestion de quien fuera, para mi el responsable deportivo era Pedro Herrera aunque no niego que los entrenadores ayudaron en el desastre.