Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42062025 Jun 2014, 20:49
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
no localizado
Asunto: Re: ¿Y si la vilipendiada CANTERA nos vuelve a salvar? (ANDE
aporellos escribió:
Muy seguros están los del comunicado de que el rz va a recibir 1.4 millones.

Yo después de leer el artículo ( imagino que ellos se habrán molestado en hacerlo) no lo tengo tan claro.

Ya te lo decia yo ayer que no me fiaba de ti ni un pelo.
#42065226 Jun 2014, 07:47
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Zaragoza escribió:
aporellos escribió:
Muy seguros están los del comunicado de que el rz va a recibir 1.4 millones.

Yo después de leer el artículo ( imagino que ellos se habrán molestado en hacerlo) no lo tengo tan claro.

Ya te lo decia yo ayer que no me fiaba de ti ni un pelo.

Pues siguen insistiendo en que es así...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#42071026 Jun 2014, 17:24
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Al Manchester...

<a class="postlink" href="http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14335&idi=1" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 4335&idi=1</a>

#42071326 Jun 2014, 17:33
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
Me alegro mucho por Ander. Creo que le va a aportar mucho jugar en un fútbol como el británico y una liga como la Premier. Va a madurar como futbolista y como persona. Ojalá le vaya bien.

Y ahora al lío... qué pasa con el dinero, vemos o no vemos algo?
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#42071426 Jun 2014, 17:44
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
LiBeRo escribió:
Me alegro mucho por Ander. Creo que le va a aportar mucho jugar en un fútbol como el británico y una liga como la Premier. Va a madurar como futbolista y como persona. Ojalá le vaya bien.

Y ahora al lío... qué pasa con el dinero, vemos o no vemos algo?

Segun leo por Twitter ahora el que lo abona es el Mancherter creo...

[miniatura]https://pbs.twimg.com/media/BrEScJ1CUAAhLWi.jpg[/miniatura]

#42071526 Jun 2014, 17:54
aporellos
A
no localizado
Me alegro por el aunque me ha decepcionado últimamente con sus declaraciones buscando el aplauso fácil.

A ver si toman nota los mexicanos y dan oportunidad a la gente de la casa.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#42071626 Jun 2014, 17:58
mesache
M
no localizado
Aplauso facil? tanto como jugar por ser hijo de su padre y no por ganárselo?.
Buff, alguno no os dareís cuenta nunca de que este tipo aparte de muy buen pelotero, es un zaragocista hasta las trancas.
Pero bueno, vale más caer en gracia que ser gracioso.

Mi enhorabuena a Ander, sin ninguna duda.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#42072026 Jun 2014, 18:45
aporellos
A
no localizado
Yo se porque lo digo.

De su calidad solo un bobo puede dudar.

Espero que el marqués abra los ojos y lo convoque en AGosto con la absoluta , creo que por ahí nos podría tocar otro buen dinero.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#42074027 Jun 2014, 07:48
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
[tweet]https://twitter.com/PasionZGZcom/status/482397083044171777[/tweet]

#42074127 Jun 2014, 08:29
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Pues parecer ser que si, la diferencia estriba que con traspaso lo paga el Athletic y con claúsula lo paga el Manchester.

Queda bien reflejado que la cantera es rentable haciendo las cosas bien.
#42080228 Jun 2014, 01:06
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
mesache escribió:
Buff, alguno no os dareís cuenta nunca de que este tipo aparte de muy buen pelotero, es un zaragocista hasta las trancas.

Hay que seguir haciendo honor a nuestra idiosincracia y despreciar o insultar a todo lo de aquí.
Ojala nos salieran de la cantera dos o tres cada año como este.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#42085228 Jun 2014, 18:53
Zaragoza
Z
no localizado
Quevedo escribió:
mesache escribió:

Hay que seguir haciendo honor a nuestra idiosincracia y despreciar o insultar a todo lo de aquí.

Lo uno no esta reñido con lo otro.

Siempre he defendido que era un grandisimo jugador. Lo he seguido desde muy crio y se lo que podia dar de si. Pero no es menos cierto que lo ha tenido mucho mas facil que otros para llegar al primer equipo del Real Zaragoza por ser su padre quien era. Y eso es innegable.

Los cadaveres de jugadores que su padre fue dejando a su paso para allanar el camino a Ander es algo que esta ahi. Que le pregunten a Longás o a Juanjo Camacho, por citar dos ejemplos de medios centros que podrian haber tenido sitio en el Real Zaragoza y que tuvieron que irse o les empujaron a ello en su momento.

Que Ander hubiera triunfado porque tiene condiciones para ello, pues a lo mejor, otros con mejores condiciones no lo han conseguido porque nadie les dio la oportunidad, pero Ander lo tuvo mucho mas facil que ellos. Luego el se lo ha ganado con su clase y categoria. Eso nunca lo negare.
#42086929 Jun 2014, 00:36
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
En la mayoria de foros y conversaciones no se decia QUE LO HABIA TENIDO MAS FACIL QUE OTROS, sino simplemente se decia QUE JUGABA POR SER HIJO DE QUIEN ERA.
Parece similar pero no es nada parecido.
Que lo ha tenido más facil que otros? normal. Si nosotros tenemos cualquier poder siempre favoreceremos a nuestros hijos, no? pero no creo que por eso ellos tengan ninguna culpa.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#42087329 Jun 2014, 08:40
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Zaragoza escribió:
Quevedo escribió:
mesache escribió:

Lo uno no esta reñido con lo otro.

Siempre he defendido que era un grandisimo jugador. Lo he seguido desde muy crio y se lo que podia dar de si. Pero no es menos cierto que lo ha tenido mucho mas facil que otros para llegar al primer equipo del Real Zaragoza por ser su padre quien era. Y eso es innegable.

Los cadaveres de jugadores que su padre fue dejando a su paso para allanar el camino a Ander es algo que esta ahi. Que le pregunten a Longás o a Juanjo Camacho, por citar dos ejemplos de medios centros que podrian haber tenido sitio en el Real Zaragoza y que tuvieron que irse o les empujaron a ello en su momento.

Que Ander hubiera triunfado porque tiene condiciones para ello, pues a lo mejor, otros con mejores condiciones no lo han conseguido porque nadie les dio la oportunidad, pero Ander lo tuvo mucho mas facil que ellos. Luego el se lo ha ganado con su clase y categoria. Eso nunca lo negare.

Yo ya sabes que opino igual...

Sin ir más lejos cuando se baja a Segunda, Longas había estado cedido en el Tenerife que jugaba en esa categoría, fue votado como el mejor jugador de la temporada en la web del club (algo haría bien) y sin embargo, fichamos a Antonio Hidalgo, que no me pareció mal fichaje porque venia de ascender al Malaga pero a Longas no lo dejamos ni empezar la temporada y lo mandamos al filial del Barcelona.... en fin.

#42087829 Jun 2014, 09:55
Zaragoza
Z
no localizado
Le deseo lo mejor a Ander, pero en Inglaterra, con lo que le gusta tirarse a la piscina, lo va a tener un poco mas dificil. Alli les gusta mas el futbol que el teatro.

Y sobre Toño Lomgas, hace poco todavia salio la informacion de que cuando lo mandaraon para Barcelona, penalizaron en su contrato el que jugara con el primer equipo del Barça. Si lo hacia, tenian que pagarle al Real Zaragoza unas cantidades importantes. Si esto fue asi, pues poco mas que hablar. Si hubiera jugado en el primer equipo y hubiera funcionado, las explicaciones que hubiera que haber dado para que no volviera al Real Zaragoza hubieran sido muchas. De esta manera, asunto resuelto.

El daño no se lo hicieron solo a Longas, se lo hicieron al Real Zaragoza. El club perdio una gran oportunidad de sacar alguna plusvalia por un buen jugador.