Emilio Leyenda del Real Zaragoza E Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 19/03/2004
| Asunto: Re: ¿Por qué solo se habla de desaparecer en Zaragoza?. Señor3 escribió: Emilio escribió:
Esta pregunta te la respondo yo, a consta de las instituciones de su comunidad autónoma, así de sencillo, que es la que asume la mayor parte de la deuda, pero Real Zaragoza is diferent, no hay más.
gaz!
No se, esta opinión es muy generalista, me libraría mucho mucho de generalizar de esta forma sin tener los datos.
Hasta donde yo sé, no hablo de los grandes, porque no es "nuestra liga", pero el Villarreal si que recibe (solo hay que ver la publicidad que llega en su camiseta), el Racing si que recibe (en la venta al indio, hay una parte del paquete accionarial que la comunidad autónoma se ha quedado para evitar fugas y desastres mayores), el Español si que recibe (su queja histórica es que no recibe tanto como el farsa, tambien es cierto que esa deuda es por la construcción de su nuevo campo), el que desconozco es el caso de Depor, que no sé por donde le da el aire, pero en ese club, para mí, todo es un misterio.
gaz!Jägermeister promotes responsible drinking.
Finalerus lejanus: Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido blanquillo. |