CON PERDON.... Leyenda del Real Zaragoza CP Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/08/2007
| Asunto: Re: El TAS decide sobre Matuzalem... ¡¡¡¡12 kilos!!!! El mundo al reves, recordemos http://es.fifa.com/aboutfifa/federation/releases/newsid=682305.html
Entrevista a Fusco, agente de Matuzalem, dusculpad, es traducido a castellano en Google:
Matuzalem El asunto fue terriblemente complicado después de la sentencia de Tas que fija la indemnización a pagar a unos 11,8 millones de Shakhtar. Lazio debe decidir qué hacer y el abogado. Fusco explicó lalaziosiamonoi.it exclusivamente a la situación que gira en torno al presente y el futuro de centrocampista ...
"Es una frase de Tas que esta toma por sorpresa. La hipótesis de la indemnización pagadera a Shakhtar que se trasladó entre el 5 y 8 millones de euros. La concesión de Tas No he leído aún, pero sé que, en principio, es definitiva. "
De lo que se debe una indemnización por lo salado?
"No sé. Lo siento que esta decisión de Tas no tienen en cuenta las razones que motivaron el uso de Matuzalem. 17a No nos han tratado de chantajear al club o para escapar del contrato que obligaba al jugador a los ucranianos. Hemos intentado en varias ocasiones para impulsar el liderazgo del Shakhtar para hacer frente a otros clubes, sobre todo porque Matuzalem había expresado la voluntad de cambiar su vida para sí y su familia. Una prueba de ello es un hecho importante, que es lo que el jugador en España e Italia pasó a ganar menos ".
Matuzalem ahora cuánto cuesta?
"Hoy la cuestión es clara la de Zaragoza tiene que pagar una indemnización a la Shakti, que incluye el 5% de interés es de alrededor de 13 millones de euros ..."
Pero la cifra que debería pagar el jugador?
"La indemnización deberá ser abonada en primer lugar por el jugador, sino también en la solidaridad del club comprador, y los españoles tienen los mismos deberes de madurez contra ucranianos. Luego está el hecho de que si se utiliza la técnica. 17 es una locura y no hay protección por parte del comprador del club. "
Ahora la pera pedir al Zaragoza 13 millones a Lazio?
"Bueno, la ecuación es bastante simple, pero en este caso podemos decir que exista un contrato que vincula al jugador a Lazio en préstamo con derecho de redención y de la cifra del año pasado, gira en torno a 12 millones de euros ".
Pero la solución al ucraniano por cuando se paga?
"Dentro de 30 días y una única solución sin demora ..."
Hoy cambia todo con el Lazio?
"Nosotros decimos que los márgenes en los que confió Lotito negociaciones son mucho menores. Todo esto es más difícil, pero posible. Ahora tengo que hablar con Zaragoza, dejando la próxima semana y tratar de entender las intenciones que tienen ... "
Si Lazio se tire hacia atrás, hay otras empresas dispuestas a pagar esta cantidad?
"Creo que la cifra verdadera madurez. Lamentamos, sin embargo, que Tas fue tan difícil, ya que ha eliminado muchos de los márgenes de negociación ... "
Si apuesta por un euro gastado a Matuzalem al Lazio, abogado que apuesta ellos?
"Yo no apuesto nunca y no voy a seguir haciéndolo. No puedo aún dar un porcentaje, sólo decir que el margen para las negociaciones es limitado, y que las horas de Zaragoza tratará de monetizar la venta al pago de indemnización en efectivo (por lo tanto, el seguimiento de Carrizo en el intercambio de técnica, ndr) "
Por lo tanto, Lazio Matuzalem y son cada vez más lejano ...Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao... |