| #306165 | 08 Dec 2010, 21:52 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Aguirre y la cantera?
Pues fijate que si analizaramos bien, ni aun Paco Flores. De entrada trajo a Valbuena porque no confiaba ni en Lainez, ni en los que habia en la cantera, lo que pasa es que se lesiono y como Lainez estaba sancionado los cinco primeros partidos, tuvo que echar mano de Miguel. De Soriano nada que objetar, fue recomendado por Manolo Villanova, con quien creo recordar Paco Flores tenia muy buenas relaciones. Del resto, pues ficho a Jesus Muñoz, creo recordar que como medio centro y posteriormente a Galca, a Iñaki para la banda y a Pirri y Toledo como laterales, con lo cual, no tenia ninguna confianza ni en Alvaro Rubio, ni en Sorribas, ni en Garcia Granero, ni en ninguno mas de los chavales del filial. Solo cuando se vio con la soga al cuello, echo mano de Cani y Espadas, con el resultado que todos conocemos. En resumen, de principio no contaba con la cantera, ojo, un entrenador que provenia de un club que con él de entrenador habia sacado un monton de chavales de la cantera. Eso si, cuando tuvo necesidad, no le temblo la mano y saco a lo que considero necesario, aunque quizas podria haber sacado mas, pero al menos puso a unos cuantos, pero tampoco lo subamos a los altares por ello, que de principio, solo hizo que fichar despojos, como luego se demostro, antes que contar con la cantera. Y aun a pesar de todo ello, hay que reconocer que echo mano de la cantera en segunda y luego en primera, mantuvo a muchos de ellos en el primer equipo. Un saludo. |
| #306166 | 08 Dec 2010, 21:57 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
Yo lo que no se de lo que dices es porque a veces y segun quien sea ficha el entrenador o ficha Herrera o incluso Pardeza... |
| #306180 | 08 Dec 2010, 23:35 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
Pues para mi es facil de entender. Si hubiera una politica deportiva clara y definida desde el club y con un responsable unico, sea el Secretario Tecnico o el Director Deportivo, se buscaria siempre un mismo perfil de jugadores. El que fuese, pero un mismo perfil, al menos parecido, por supuesto en funcion del mercado, pero el perfil de jugadores buscado seria uno determinado. En cambio cada temporada vemos que se ficha de forma diferente. Una temporada veteranos libres, otra veteranos pagando, otra jovenes con proyeccion, otra jovenes sin calidad, otra no se que, a la siguiente no se cuantos. ¿Tu ves una linea de continuidad en la politica deportiva del club en los ultimos 10 o 15 años, por ejemplo? Yo no la veo. En la epoca de Paco Flores, creo que quedo bastante claro que el poder de decision, hasta el ascenso lo tenia él, de hecho Pardeza se quejo varias veces por ello, si tu no lo recuerdas, yo si que me acuerdo de declaraciones y enfrentamientos entre uno y otro por ello. Luego, tras el ascenso, parece que era Pardeza quien tomo las riendas y parece que Paco Flores fue desplazado, no le ficharon lo que el queria, creo recordar que queria la renovacion de Galca y el fichaje de Tamudo, entre otras cosas. Y lo mismo es aplicable a cuantos entrenadores han pasado por el banquillo de la Romareda desde entonces, en ocasiones tenian poder de decision y en ocasiones no. Victor Muñoz se empeño en sacar a Zapater y propuso el fichaje de Oscar Gonzalez, mientras desde el club preferian a Luis Garcia, el que juega en el Español, al final gano Victor, pero en otros fichajes le impusieron quien tenia que venir. Y lo mismo con Victor Fernandez, con Marcelino y casi seguro que ahora con Aguirre. El unico que no ha tenido ningun poder de decision ha sido Gay, le han puesto lo que han querido y apañatelas. Y creo que es ahi donde radica el problema del Real Zaragoza, primero planteate una politica deportiva y de fichajes consecuente con la realidad economica del club, los dineros que genera y lo que tienes para gastar y una vez decidido esto, busca el tipo de jugadores que se adapta a esa realidad, por ejemplo, el Real Zaragoza no se ha preocupado para nada en absoluto del mercado africano y asiatico, mientras otros equipos estan plagados de jugadores cameruneses, nigerianos, de Ghana y de otros paises parecidos ¿Qué pasa, que no los representa Mascardi, Buitrago o Peton? Un saludo. |
| #306397 | 10 Dec 2010, 08:11 |
|---|---|
salvador Estrella del Real Zaragoza S Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Aguirre y la cantera? LO PRIMERO QUE TIENE QUE VER LO QUE HAY EN TERUEL, LA MUELA BINEFAR SABIÑANIGO EJEA MONZON que van por encima de estosssss .................TODO POR LA PATRIA ¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡ |