ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Re: Esto SÍ. El Orgullo NAZIonal d´españa. Señor3 escribió: CON PERDON.... escribió: Señor3 escribió: Mirad, hasta a mi me vino una traza de sentimiento de compasión cuando Agapito apuntaba a las instituciones como que le habían dejado solo, pero de eso, a defenderlo numantinamente va mucho. Seguramente si no se hubiera fichado a Aimar, Ayala, Matu y Luccin, ahora estaríamos en lugar de 110 netos (hace 2 meses eran 105) sobre los 50 ó 60 netos, casi lo mismo que dejó Solans, así que menos echar balones fuera, menos sacar el pañuelo llorando por la soledad de Agapito y mas analizar con criterio las PESIMAS DECISIONES DEPORTIVAS, que nos han llevado a ser la risa. Por cierto ¿estuvisteis ayer en la Romareda? Pues visteis como estaba la grada, que jugadores tenemos y como quedó el resultado ¿verdad? Pues eso.
Señor 3 , de don de sacas que ahora la deuda del club es de 110 netos? ha salido alguna información veraz sobre el tema. Lo digo porque me gustaría que pusieras el enlace para echarle un ojo.
Ya lo buscaré.
Pedro Luis Ferrer en radio ebro hace un par de días, dijo exactamente lo mismo, que no mintiera y que no juegue con las cifras, que eran 110 NETOS y ojo al parche, 150 brutos. Lo de los 150 yo no lo tengo constatado.
¿Que diferencia hay entre neto y bruto?. |