Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#29427913 Sep 2010, 11:36
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Asunto: Re: Leo Franco no vale.
Falla en 2 goles, pero evidentemente no es el único culpable de la vergonzosa derrota de ayer. La defensa se cubrió de gloria.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#29433013 Sep 2010, 14:56
Señor3
S
nuraf escribió:

Yo tengo confianza en él.

Venga nuraf, deja el Valdetome.

Esto lo pones porque está bien levantar la moral de la tropa, pero sabes perfectamente que su fichaje era totalmente prescindible.

Un porterO debe saber que portería defiende y comportarse profesionalmente y este no lo hizo ayer. PARADO en la frontal viendo el partido por la tele. Sin moverse. La defensa cantó y el remató varios goles.

No le pité porque nunca lo he hecho a un jugador zargocista, ni a Luis García le pité. Así que todavía lo puede hacer mucho peor que hay margen.
#29434513 Sep 2010, 16:01
mickmarcu
Cadete
M
La verdad es que no se si este es un foro de zaragocistas o de antizaragocistas. Hay que reconocer que el partido de ayer fue horrible, que hicimos el ridículo y que una serie de jugadores no estuvieron a la altura durante una buena parte del partido, pero de ahí a crucificar al portero, que de 5 goles que le meten al pobre hombre lo dejan vendido en 4, va un trecho enorme. No tuvo su mejor tarde, pero como otros porteros no la han tenido. Estamos en la jornada 2, vamos a dar un voto de confianza a toda la plantilla. Yo prefiero que esto nos pase en la jornada 2, que en la 25 y en puestos de descenso.

Aupa Zaragoza!!!!!
#29434713 Sep 2010, 16:16
Odd
Administrador
O
no localizado
Señor3 escribió:
Un porterO debe saber que portería defiende y comportarse profesionalmente y este no lo hizo ayer. PARADO en la frontal viendo el partido por la tele. Sin moverse. La defensa cantó y el remató varios goles.

Si con esto quieres decir que no se comportó profesionalmente, para nada de acuerdo. Con lo que le estaba cayendo encima, y en la segunda parte aguantó, no hizo ningún desprecio ni a compañeros ni a grada, paró lo que le llegó, así que profesional, para mí lo fue.
#29441313 Sep 2010, 22:06
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
mickmarcu escribió:
La verdad es que no se si este es un foro de zaragocistas o de antizaragocistas. Hay que reconocer que el partido de ayer fue horrible, que hicimos el ridículo y que una serie de jugadores no estuvieron a la altura durante una buena parte del partido, pero de ahí a crucificar al portero, que de 5 goles que le meten al pobre hombre lo dejan vendido en 4, va un trecho enorme. No tuvo su mejor tarde, pero como otros porteros no la han tenido. Estamos en la jornada 2, vamos a dar un voto de confianza a toda la plantilla. Yo prefiero que esto nos pase en la jornada 2, que en la 25 y en puestos de descenso.

Aupa Zaragoza!!!!!

Esto es cuestion de gustos, si uno te cae bien defiendes lo que sea, si cae mal, estas deseando que falle para atizarle y ponerte la medalla, hablo en general claro, pero aqui hay gente asi y el que quiera que se de por aludido, me la pela.
Al que le gusta, se queda

#29455414 Sep 2010, 14:21
Señor3
S
Odd escribió:
Señor3 escribió:

Si con esto quieres decir que no se comportó profesionalmente, para nada de acuerdo. Con lo que le estaba cayendo encima, y en la segunda parte aguantó, no hizo ningún desprecio ni a compañeros ni a grada, paró lo que le llegó, así que profesional, para mí lo fue.

Igual no me he expresado bien. Ante lo que dice Nuraf de que fue un buen profesional en la segunda parte, que no lo dudo. Mas me hubiera gustado que lo fuera en la primera, cuando en los 3 primeros colaboró activamente a meter la puntilla. Para posteriormente estar parado, sin calentar, en la frontal.
#29457114 Sep 2010, 16:18
Odd
Administrador
O
no localizado
Señor3 escribió:
Odd escribió:
Señor3 escribió:

Igual no me he expresado bien. Ante lo que dice Nuraf de que fue un buen profesional en la segunda parte, que no lo dudo. Mas me hubiera gustado que lo fuera en la primera, cuando en los 3 primeros colaboró activamente a meter la puntilla. Para posteriormente estar parado, sin calentar, en la frontal.

Si lo que querías decir, es que ojalá no hubiera tenido que ser tan profesional en la segunda parte, porque en la primera la cagó, estamos de acuerdo.
#29527019 Sep 2010, 21:39
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Hay que poner a Doblas ya.

#29531120 Sep 2010, 10:31
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Para mí ayer fue el mejor
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#29531220 Sep 2010, 10:37
Salduie
Cronista
S
no localizado
nuraf escribió:
Para mí ayer fue el mejor

Sacó muchas jugadas que eran gol seguro...
De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras...
#29533420 Sep 2010, 13:59
johnymarcu
Estrella del Real Zaragoza
J
ayer no lo hizo mal, en los goles está vendido... por ahora ganan las actuaciones positivas a las negativas
#29535920 Sep 2010, 15:36
NayimGOD
N
no localizado
He visto el resumen, y fue el mejor.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#29537220 Sep 2010, 16:25
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
...y aún con todo tuvo un fallo clamoroso.

Un saludo.
#29538020 Sep 2010, 18:37
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Oraculo escribió:
...y aún con todo tuvo un fallo clamoroso.

Un saludo.

Como todos los porteros.

#29570522 Sep 2010, 22:45
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Aiinsss que oportunista, Doblas ya.