taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: Re: Asi queda la plantilla Zukor escribió: Asi veo estructurada la plantilla
Porteros: Leo Franco Doblás
Lateral derecho: Diogo
Lateral izquierdo: Obradovic Paredes (apartado)
Centrales: Contini Jarosik Adam Pinter Laguardia (lesionado hasta enero)
Mediocentro defensivo: Ponzio Edmilson Gabi
Mediocentro ofensivo: Jorge López Kevin (tiene ficha del filial pero doy por echo que lo subirán)
Mediapunta por el centro: Ander
Mediapunta por la izquierda: Bertolo Babic (apartado)
Mediapunta por la derecha: Lafita Songoo (apartado) Edu Garcia (supongo que lo subirán también)
Delanteros: Marco Perez Braulio Sinama
Han sido incapaces de formar una plantilla decente. Ahora espero que suban al primer equipo y cuenten con minutos a Kevin (que para mi debe ser titular), a Edu García (que a mi juicio debe ser el jugador número 12 de este equipo siendo el sustituto de Lafita y de Bertolo), a Ramiro Mayor (que es un central de un gran nivel y si se le da la oportunidad creo que puede llegar a ser titular) y al lateral del filial que nunca me acuerdo de su nombre pero que me gustó mucho en pretemporada.
Hay un quinto jugador que habría que subir y es un delantero centro y creo que Alex es el que más lo merece.
A ver, "aupito desarraigao", te falta UCHE /Lesionado/....osea, CUATRO DELANTEROS CENTROS.....Seguro que tu eres de los que pedia otro más, vamos, de la banda de "chatochato y cía". Stamos como "dios", los justos. Bueno, sobra uno que espero "lo echen".
Has ido a manifestarte?. Y que haras el domingo, usarás las manitas o la boquita?..... |