Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#25382831 Dec 2009, 16:29
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
Asunto: Re: Bueno, tenia que pasar....
Bueno, llega uno y vaya la que hay montada, se ve que no es todo verdad lo que se decia de ese incidente, alguien lo exagero mas de lo que fue, de todos modos ir a esperar a Agapito a la salida de una radio no es nada normal, ni creo que llebaran tan buenas intenciones como uno de los participantes en el echo, comentaba en AZ, segun el Agapito con toda la educacion del mundo se fue con ellos durante una hora a charlar, no se en realidad lo que paso, tambien he leido el comunicado de AZ y no creo q eso tenga nada que ver con este incidente.
A ver si nos calmamos todos, que tanta inquina no lleva a nada bueno.
#25383031 Dec 2009, 16:36
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
mesache escribió:
rubynani escribió:
Yo creo que no se purse responsabilizar bajo ningun concepto a AZ de que por sus criticas se ha producido la agresion

Hablo de que algún descabezado agreda a Agapito, y desde luego el culpable es el agresor.
En cuanto a que sea no creible para tí, Duncan, será porque no conoces a algunos miembros "de siempre" de Ligallo.
Salud

No iba por ti.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#25383331 Dec 2009, 16:43
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Superlainez escribió:
Bueno, llega uno y vaya la que hay montada, se ve que no es todo verdad lo que se decia de ese incidente, alguien lo exagero mas de lo que fue, de todos modos ir a esperar a Agapito a la salida de una radio no es nada normal, ni creo que llebaran tan buenas intenciones como uno de los participantes en el echo, comentaba en AZ, segun el Agapito con toda la educacion del mundo se fue con ellos durante una hora a charlar, no se en realidad lo que paso, tambien he leido el comunicado de AZ y no creo q eso tenga nada que ver con este incidente.
A ver si nos calmamos todos, que tanta inquina no lleva a nada bueno.

Aqui esta precisamente los males deportivos y la dejadez de información por parte del club, ahora por lo menos se estan diciendo las cosas un poco más claras y de momento nadie lo esta rebatiendo, de todas formas deben ocuparse con más interes en solucionar el tema deportivo, que ahora es precisamente el más importante.

Un saludo.