chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: Re: Bueno, tenia que pasar.... [cuadro=]Lobo Diarte Aupadict@
Registrado: 02 Sep 2008 Mensajes: 4013 Localización: .............. en la vieja romareda .. MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 1:28 am Asunto: Responder citando Javierti ha dicho: Me he registrao tan solo para comentar lo que ya veo que se ha expuesto aqui, y ha sido la actitud matona chula y repugnante de dos Ligallos, a mi me da igual quienes sean, lo unico que quiero exponer, es que esta actitud tomada por el Zaragocismo, o por muchisimos Zaragocistas de acoso y derribo, no iba a llegar a ningun buen sitio, y que hubiera gente que la liara solo era cuestion de tiempo, hoy le toco a Agapito y a Valeriano, otro dia seran jugadores o ejecutivos, la violencia verbal o fisica, siempre lleva al mismo sitio, a mas violencia, y a que algunos descerebraos aprovechen la situacion.
Si han visto esta actuacion, yo he tenido la desgracia de presenciarla junto a dos chicos jovenes, supongo que uno sera el que lo ha escrito aqui en el foro, Dios mio que gentuza, que matones barriobajeros, solo pido a los responsables de este foro, y ojo que de ninguna forma quiero que piensen que yo los haga responsables de nada, ni muchisimo menos, pero quiero decir a los responsables de este foro, que paren, ellos pueden hacerlo, la violencia verbal hacia Agapito, Bandres, Herrera, Poschner etc etc. que se apodero de este foro, tarde o temprano eso llevara a algo mas gordo. Se puede debatir creo yo sin tener que permitir el insulto continuo, he leido este foro muchisimas veces, pero no soy de escribir, hoy si me apetecia hacerlo, y asi denunciar unos echos, que jamas debian haberse producido. Solo pediria a quien pudiera hacerlo, que sin mas dilacion expulsen a esta gentuza de La Romareda, gentuza de esa calaña no es necesaria en nigun sitio, escribiria algo muy gordo y no soy de esos, pero si alguno de vosotros hubierais estao en mi situacion, veriais que esto se ha de parar de la forma que sea, el Zaragoza no se merece esto, y sus dirigentes por mal que lo hayan echo tampoco, es mas yo pienso que si no fueran por los dineros que debe haber puesto, hoy Agapito plega velas y se va, y el pobre Valeriano, un señor con una edad tan mayor, y lo han zarandeao como un pelele, de verdad, que repugnantes llegan a ser esta gentuza.
Pues igual tienes razón que estamos ya rozando unos limites que pueden dar alas a estos violentos, que en ningún caso representan al zaragocismo. Desde luego si es así como contáis estos deberían de ser expulsados rápidamente. Y su grupo hacerse responsable y pedir disculpas públicamente.[/cuadro]
Algunos estaran contentos, la que estan liando, pandilla de sinverguenzas.Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |