ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Re: Mi planteamiento... Daymer_ escribió: CON PERDON.... escribió: chesus escribió: A nadie le sorprendera, que el cese de Marcelino no me cause ninguna pena, la pena es la que me ha causado el con sus planteamientos racanos y coñazos, todos ellos lejos del gusto de La Romareda...
A Marcelino, para mi un tecnico sobrevalorado y en el que reconozco, que a mi, al principio me parecio acertado su fichaje, por las campañas que habia hecho en anteriores equipos a los que no tuve que soportar su juego, visto lo visto...le avalaban sus resultados, subir a Primera con la mejor plantilla de Segunda en palabras suyas, pero bueno cumplio.
En estos momentos, ni los resultados le acompañan y por lo tanto el plantear su cese me parece logico, pero....
La Directiva debe tener muy claro, que cambiar de entrenador sin fichajes no solucionara nada, esta ha cometido errores de bulto, tal vez la situacion economica del Club los haya abocado a ellos, rezaron para que sin gastar ni un euro mas se consiguiera la salvacion, pero la Virgen debia estar de Vacaciones en Chaca y no les escucho....
El Fichaje de un delantero goleador, un jugador banda izquierda, un creador de juego y la seguridad, deben tenerla, de la recuperacion real de Diogo y Obradovic nos evitaran un nuevo descenso y una nueva ruina economica..
Con el fichaje de estos jugadores, Marcelino conseguiria la salvacion? pues creo que si, que no me guste su forma de jugar, no me impide ver el bosque...pero Marcelino tambien deberia hacer un acto de contriccion y reconocer que sus planteamientos, su total inoperancia al efectuar los cambios en los partidos y su prepotencia en muchas de sus actuaciones, han contribuido tambien a la situacion actual....
Creo, que todo pasa porque la directiva, su cuerpo tecnico, hable y pulse la situacion real de los jugadores con su entrenador...a mi cuando nos queremos apoyar en las palabras de Cedrun tirando balones fuera y negando que los jugadores puedan estar a mal con su mister, me producen una sonrisa ironica y mas viniendo de un jugador que ha sido profesional y ha vivido en su vestuario situaciones en las que un numero determinado de jugadores estaban enfrentados al tecnico y fueron descaradamente a por el, por lo tanto negar que esto pasa es querer engañar al personal, aunque por otra parte es logica, nunca un profesional reconocera que un vestuario se puede cargar un tecnico.
por lo tanto, cesar a Marcelino? pues mira, yo, si Marcelino hace acto de contriccion y la directiva le puede traer a esos jugadores no lo cesaria e invertiria esos dineros que hay que pagarle en jugadores....si Marcelino sigue por encima del bien y del mal,es cierto que tiene mas de media plantilla en contra y no creen en su forma de trabajar, lo cesaria inmediatamente, sin esperar a mas....
Pero sea marcelino el entrenador o venga otro, o se ficha o al pozo....
A días de hoy creo que el cese de Marcelno es un error. provocaría una fracrura social, y esas terminan mal casi siempre. Este año hay tres equipos muy malos, apretemos los dientes y tapémonos las narices y el año que viene dios dirá.
Lo que es un error es mantenerlo por esperar al Real Madrid ya que esperarán otro partido para echarlo porque entra dentro de la lógica perder en el Bernabéu, lo que es un error es mantenerlo si no se tiene confianza en él. Si piensan echarlo, cuanto mas se tarde menos tiempo tendrá el que venga, a ver si viene con un delantero y algun refuerzo mas y tiramos para arriba porque dudo que pueda dar mas de sí esta plantilla.
Opino igual, ya debía estar en la calle si es cierto lo que publican. |