Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#23639425 Sep 2009, 00:17
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Re: GONI vuelve al grupo
Zaragoza escribió:
Roceño escribió:
Zaragoza escribió:
Solo espero que tal y como esta la defensa, no traten de adelantar su reaparicion y tenga una recaida, tras ese tipo de lesiones de rodilla, es habitual tener lesiones musculares, asi como es preciso saber de que manera ha afectado todo el proceso de recuperacion psicologicamente al chaval.

Tengamos paciencia y esperemos a que se recupere lo mejor posible, el empezar a meterle presion, a él y al entrenador para que lo ponga, lo antes posible, como unico remedio a todos los males que nos afectan en la defensa, puede volverse contra nosotros y sobre todo contra el propio jugador.

Por otra parte, si Laguardia y Goni nos salen buenos en primera, ya deberian de estar preparando recambios, porque no me extrañaria nada que si tienen oportunidades este año y funcionan y dan buen rendimiento, el verano que viene desaparezcan del club y vuelta a empezar de nuevo, eso si, siempre y cuando estos nos salgan buenos, que luego Roceño me acusa de decir valerianadas demagogicas.

Un saludo.

Valerianada demagógica sería decir que mejor que se piren que aquí la gente tiene a Pavón que no le chilla.
Si salen buenos, podemos intentar que se queden. REcuerda que conseguimos retener al mejor central del mundo durante cuatro temporadas.

Salud

Sabes lo que pienso, que en este club siempre van a ser tratados como lo que son, jugadores de casa, por eso, no pueden cobrar lo que uno de fuera, tienen que rendir tanto o mas que el de fuera, el nivel de exigencia es tanto o mas alto que con el de fuera y encima, no pueden irse a otros clubes como hacen los de fuera.

Si Cani o Zapater se van a jugar a otro club, es porque son unos malos zaragocistas y unos peseteros, si es Gaby Milito, por ejemplo, el que se va, es logico, quiere progresar y aqui no puede.

Para mantener al mejor central del mundo como tú dices, tuvimos que pagarle como a tal, no me parece mal que cada uno cobre por lo que vale, pero francamente, eso plantea otro tipo de problemas, si un central titular cobra 3 y el otro 1, algo empieza a chirriar, empiezan los problemas, la primera temporada de Alvaro Maior fue cojonuda, pidio aumento salarial en la segunda, no se lo dieron a él, si no a Gaby, Alvaro en su segunda temporada fallaba mas que una escopeta de feria.

Todo tiene sus pros y sus contras, todo, lo que no tengo dudas es que para mejorar lo que tenemos ahora, hace falta muy, pero que muy poco, si estos chavales tienen suerte, oportunidades y gozan de confianza del entrenador y paciencia de la grada, pueden ser muy utiles al club, tanto deportivamente como economicamente, en caso de una posible venta posterior, algo que con Ayala o Pavon, no podemos hacer, ni regalados los quieren.

Un saludo

Evidentemente, Zaragoza. Es que Gabi Milito no es zaragocista, vino aquí a progresar. Y sin embargo fue responsable y trabajador como el que más. Mientras que Zapater y Cani son zaragocistas, progresaron aquí y gracias al Zaragoza. Y a favor de ellos, como argumento para su titularidad, se utiliza eso, que son zaragocistas; argumento que luego se demuestra falaz. Porque como tú bien dices, cuando ven dinero se piran de aquí para progresar. Ergo...Zapater y Cani son tan zaragocistas como Gabi Milito, no más. ¿Estás de acuerdo?

Salud
#23661025 Sep 2009, 19:20
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
no localizado
Asunto: Re: GONI vuelve al grupo
Roceño escribió:

Evidentemente, Zaragoza. Es que Gabi Milito no es zaragocista, vino aquí a progresar. Y sin embargo fue responsable y trabajador como el que más. Mientras que Zapater y Cani son zaragocistas, progresaron aquí y gracias al Zaragoza. Y a favor de ellos, como argumento para su titularidad, se utiliza eso, que son zaragocistas; argumento que luego se demuestra falaz. Porque como tú bien dices, cuando ven dinero se piran de aquí para progresar. Ergo...Zapater y Cani son tan zaragocistas como Gabi Milito, no más. ¿Estás de acuerdo?

Salud

No, no estoy de acuerdo.

¿Como se mide el zaragocismo? ¿Que y cuantos sacrificios tiene que hacer un canterano para que se le considere un buen zaragocista? ¿Con que se debe de conformar un canterano para que se le considere un buen zaragocista?

Vamos con un ejemplo, Cani y Villa.

El caso de ambos es parecido, a ninguno de los dos se les quiso revisar el contrato en su dia, Cani cobraba el contrato estandar de jugador procedente de la cantera, unos 16 millones de pesetas, Villa cobraba un fijo alto, mas una cantidad por cada gol que metia, incluidos los penaltis, creo recordar que se hablaba de unos 100 millones de pesetas, mas o menos.

Si a Cani se le hubiera subido el sueldo a esos 100 millones de pesetas, e incluso a 70 ú 80, posiblemente seguiria aqui, mientras tanto, Villa se fue al Valencia cobrando mucho mas de esos 100 millones y ya va por la cuarta revision salarial, es decir, posiblemente, mantener a Cani hubiera supuesto una unica revision salarial "minima", mantener a Villa estos cuatro años, hubiera supuesto elevar su techo salarial hasta los 300 ó 400 millones de pesetas.

Zapater renovo su contrato hace tres años, cobrando 700000 euros con incentivos y demas, mientras que Juanfran o Sergio Fernandez, nada mas llegar, ese mismo año, cobraban 900000 euros, Sergio, al año siguiente pidio aumento de sueldo, si recuerdas, incluso se dijo que habia fingido lesiones para no jugar hasta que no le revisaran el contrato. Zapater ha seguido sin protestar tres años mas y solo cuando le han dicho que no tenia sitio en el equipo, se ha marchado, dejando 5 millones de plusvalia en el club, mientras que Sergio Fernandez no dejo una mierda.

Para mi, las diferencias estan claras, seguro que para ti no y ojo, que no todos son iguales, seguro que hay jugadores de fuera que prefieren cobrar menos, pero seguir aqui de titulares y jugadores de la cantera que renuncian a jugar en el club de su casa, aunque les pagaran un salario parecido al resto de sus compañeros de plantilla, pero ambos casos, son los menos.

Logicamente todo esto son hipotesis, valerianadas demagogicas, como tú dices que yo hago, aunque si me permites, hay una diferencia entre Valeriano y yo, siempre trato de tener en cuenta como se han desarrollado las cosas a lo largo del tiempo, podre actuar con demagogia, no lo se, pero desde luego, cuando hablo, acertando o equivocandome, no lo hago por hacer, como hace Valeriano, que se desdice cada dos por tres de sus comentarios.

Un saludo.