| #236394 | 25 Sep 2009, 00:17 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
| Asunto: Re: GONI vuelve al grupo
Evidentemente, Zaragoza. Es que Gabi Milito no es zaragocista, vino aquí a progresar. Y sin embargo fue responsable y trabajador como el que más. Mientras que Zapater y Cani son zaragocistas, progresaron aquí y gracias al Zaragoza. Y a favor de ellos, como argumento para su titularidad, se utiliza eso, que son zaragocistas; argumento que luego se demuestra falaz. Porque como tú bien dices, cuando ven dinero se piran de aquí para progresar. Ergo...Zapater y Cani son tan zaragocistas como Gabi Milito, no más. ¿Estás de acuerdo? Salud |
| #236610 | 25 Sep 2009, 19:20 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: GONI vuelve al grupo
No, no estoy de acuerdo. ¿Como se mide el zaragocismo? ¿Que y cuantos sacrificios tiene que hacer un canterano para que se le considere un buen zaragocista? ¿Con que se debe de conformar un canterano para que se le considere un buen zaragocista? Vamos con un ejemplo, Cani y Villa. El caso de ambos es parecido, a ninguno de los dos se les quiso revisar el contrato en su dia, Cani cobraba el contrato estandar de jugador procedente de la cantera, unos 16 millones de pesetas, Villa cobraba un fijo alto, mas una cantidad por cada gol que metia, incluidos los penaltis, creo recordar que se hablaba de unos 100 millones de pesetas, mas o menos. Si a Cani se le hubiera subido el sueldo a esos 100 millones de pesetas, e incluso a 70 ú 80, posiblemente seguiria aqui, mientras tanto, Villa se fue al Valencia cobrando mucho mas de esos 100 millones y ya va por la cuarta revision salarial, es decir, posiblemente, mantener a Cani hubiera supuesto una unica revision salarial "minima", mantener a Villa estos cuatro años, hubiera supuesto elevar su techo salarial hasta los 300 ó 400 millones de pesetas. Zapater renovo su contrato hace tres años, cobrando 700000 euros con incentivos y demas, mientras que Juanfran o Sergio Fernandez, nada mas llegar, ese mismo año, cobraban 900000 euros, Sergio, al año siguiente pidio aumento de sueldo, si recuerdas, incluso se dijo que habia fingido lesiones para no jugar hasta que no le revisaran el contrato. Zapater ha seguido sin protestar tres años mas y solo cuando le han dicho que no tenia sitio en el equipo, se ha marchado, dejando 5 millones de plusvalia en el club, mientras que Sergio Fernandez no dejo una mierda. Para mi, las diferencias estan claras, seguro que para ti no y ojo, que no todos son iguales, seguro que hay jugadores de fuera que prefieren cobrar menos, pero seguir aqui de titulares y jugadores de la cantera que renuncian a jugar en el club de su casa, aunque les pagaran un salario parecido al resto de sus compañeros de plantilla, pero ambos casos, son los menos. Logicamente todo esto son hipotesis, valerianadas demagogicas, como tú dices que yo hago, aunque si me permites, hay una diferencia entre Valeriano y yo, siempre trato de tener en cuenta como se han desarrollado las cosas a lo largo del tiempo, podre actuar con demagogia, no lo se, pero desde luego, cuando hablo, acertando o equivocandome, no lo hago por hacer, como hace Valeriano, que se desdice cada dos por tres de sus comentarios. Un saludo. |