Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: GONI vuelve al grupo Roceño escribió: Zaragoza escribió: Solo espero que tal y como esta la defensa, no traten de adelantar su reaparicion y tenga una recaida, tras ese tipo de lesiones de rodilla, es habitual tener lesiones musculares, asi como es preciso saber de que manera ha afectado todo el proceso de recuperacion psicologicamente al chaval.
Tengamos paciencia y esperemos a que se recupere lo mejor posible, el empezar a meterle presion, a él y al entrenador para que lo ponga, lo antes posible, como unico remedio a todos los males que nos afectan en la defensa, puede volverse contra nosotros y sobre todo contra el propio jugador.
Por otra parte, si Laguardia y Goni nos salen buenos en primera, ya deberian de estar preparando recambios, porque no me extrañaria nada que si tienen oportunidades este año y funcionan y dan buen rendimiento, el verano que viene desaparezcan del club y vuelta a empezar de nuevo, eso si, siempre y cuando estos nos salgan buenos, que luego Roceño me acusa de decir valerianadas demagogicas.
Un saludo.
Valerianada demagógica sería decir que mejor que se piren que aquí la gente tiene a Pavón que no le chilla. Si salen buenos, podemos intentar que se queden. REcuerda que conseguimos retener al mejor central del mundo durante cuatro temporadas.
Salud
Sabes lo que pienso, que en este club siempre van a ser tratados como lo que son, jugadores de casa, por eso, no pueden cobrar lo que uno de fuera, tienen que rendir tanto o mas que el de fuera, el nivel de exigencia es tanto o mas alto que con el de fuera y encima, no pueden irse a otros clubes como hacen los de fuera.
Si Cani o Zapater se van a jugar a otro club, es porque son unos malos zaragocistas y unos peseteros, si es Gaby Milito, por ejemplo, el que se va, es logico, quiere progresar y aqui no puede.
Para mantener al mejor central del mundo como tú dices, tuvimos que pagarle como a tal, no me parece mal que cada uno cobre por lo que vale, pero francamente, eso plantea otro tipo de problemas, si un central titular cobra 3 y el otro 1, algo empieza a chirriar, empiezan los problemas, la primera temporada de Alvaro Maior fue cojonuda, pidio aumento salarial en la segunda, no se lo dieron a él, si no a Gaby, Alvaro en su segunda temporada fallaba mas que una escopeta de feria.
Todo tiene sus pros y sus contras, todo, lo que no tengo dudas es que para mejorar lo que tenemos ahora, hace falta muy, pero que muy poco, si estos chavales tienen suerte, oportunidades y gozan de confianza del entrenador y paciencia de la grada, pueden ser muy utiles al club, tanto deportivamente como economicamente, en caso de una posible venta posterior, algo que con Ayala o Pavon, no podemos hacer, ni regalados los quieren.
Un saludo |