Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#22088125 Jun 2009, 12:05
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Re: CUARTERO entra en el club
Grao escribió:
chesus escribió:
Daymer_ escribió:
Pues a mi, la caridad para con quién ha estado ganando tanto dinero durante tantos años... Y no lo digo por Cuartero en particular, sino en general, me parece lamentable.

No creo que sea un tema de caridad, lo veo mas como un intento de incorporar al Club de personas con sentimiento Zaragocista, eso es precisamente lo que llevamos pidiendo mucho tiempo...

No sabía que te caía tan bien la maravilla de pradilla...

no me cae mal, futbolisticamente no me maravilla pero su sentimiento zaragocista no lo pongo en duda, prefiero tipos como este que mercenarios en puestos desde donde se fomente el amor a nuestro club...

Que lo consiga o no, que sea valido o no, pues no lo se, ya lo iremos viendo y si no vale, pues como Chus a la puta calle.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#22091425 Jun 2009, 14:55
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
nuraf escribió:
A mi me parece bien.

Aunque sea un puesto insignificante y aunque en parte sea por lo que dice Zaragoza. Seguro que le ofrecieron algún tipo de puesto en el organigrama. Pero lo veo cojonudo, que un exjugador como Cuartero forme parte de un puesto así.

Igual Esnaider habla mejor que Cuartero, pero un aragonés que desarrolle los 15 años de su carrera deportiva en nuestro club se merece un puesto así mejor que nadie, aunque no tenga gracia ni sea guapo.

Por lo menos vamos a dejarle trabajar, a ver que tal le va.

Saludos

No estoy de acuerdo. Para cada trabajo hay que valer. Por llevar 15 años en el club no es motivo suficiente para contratarlo para algo que es diametralmente opuesto a lo que aparenta. Pero bueno, puede ser que tiene una segunda faceta interior.

Cuartero me merece mis respetos, pero no me gustan ni los puestos a dedo, ni las renovaciones por caridad.

Y una cosa mas, no podremos evaluarle porque no tenemos la información suficiente.

Igual Salillas o Seba lo podrían hacer mejor. O Juan Carlos que al parecer ha sido cesado de entrenador.
#22094925 Jun 2009, 18:40
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
A mi me parecerá bien si lo hace bien, zaragocismo le sobra, pero lo que hace falta es que ahora cumpla en su nuevo cometido.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]