Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#22068324 Jun 2009, 07:07
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: CUARTERO entra en el club
Como responsable del Area Social de la Fundacion Real Zaragoza...

http://www.realzaragoza.com/noticias/3534
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#22071724 Jun 2009, 10:31
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
Asunto: Re: CUARTERO entra en el club
....pa que luego digan
no, si al final habrá que erigir monumentos a los regidores.....

Tiempo al Tiempo
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#22072224 Jun 2009, 11:09
chesus
The Boss
C
no localizado
Me alegro mucho, un jugador como Cuartero merece seguir ligado al club.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#22073624 Jun 2009, 12:14
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Espero que no sea simplemente un elemento decorativo.

Un saludo.
#22073924 Jun 2009, 12:20
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Grao escribió:
Oraculo escribió:
Espero que no sea simplemente un elemento decorativo.

Decorativo?? ...estamos hablando de Cuartero, no?

Pues si, pero que su función sirva para algo, lo mismo que el consejo asesor.

Un saludo.
#22075424 Jun 2009, 15:00
Señor3
S
¿Realmente Cuartero con su dicción, carisma y empuje es válido para este Puesto?
#22075824 Jun 2009, 15:20
Zaragoza
Z
no localizado
A ver si le han dado el puesto para que no reclame como Aguado y le tengan que dar una hartada de perras, porque como le tengan que pagar por años en el club, estamos jodidos.

Un saludo.
#22076424 Jun 2009, 16:12
chesus
The Boss
C
no localizado
Zaragoza escribió:
A ver si le han dado el puesto para que no reclame como Aguado y le tengan que dar una hartada de perras, porque como le tengan que pagar por años en el club, estamos jodidos.

No puede ser simplemente que le hayan dado el puesto, por ser Aragones, zaragocista y llevar toda su vida en el Club?

Señor3 escribió:
¿Realmente Cuartero con su dicción, carisma y empuje es válido para este Puesto?

Habian pensado en ti, pero no te conocia nadie.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#22079024 Jun 2009, 17:40
Zaragoza
Z
no localizado
chesus escribió:
Zaragoza escribió:

No puede ser simplemente que le hayan dado el puesto, por ser Aragones, zaragocista y llevar toda su vida en el Club?

Señor3 escribió:

Habian pensado en ti, pero no te conocia nadie.

Seguramente sera por los motivos que tú dices, no tengo ninguna duda, pero leyendo la descripcion del cargo que va a ostentar:

De este modo se pretende estrechar la vinculación de la institución con peñas, afición, veteranos y todo tipo de agentes relacionados de una u otra forma con el zaragocismo.

Te lo digo como lo pienso y como lo siento, Cuartero no me parece el mas apropiado y ojala me equivoque y me lleve una gratisima sorpresa, pero creo que hay otros ex-jugadores mas valorados por la aficion, peñistas, etc, etc, y con mas carisma para desempeñar ese puesto, ojo, que no quiere decir que luego fueran un fracaso y en cambio Cuartero sea un acierto.

Por otra parte, me desconcierta un poco que pase de estar apestado, de no dejarle entrar al vestuario, de haber permitido que lo llenaran de mierda durante esta ultima temporada, a convertirse en un relaciones publicas, quizas sea un premio a su silencio sobre todo lo ocurrido en estos dos ultimos años, pero vaya, que solo es una opinion mia, que seguro que lo han elegido por lo que tu dices.

Un saludo.
#22080424 Jun 2009, 18:24
nuraf
Zarpas
N
no localizado
A mi me parece bien.

Aunque sea un puesto insignificante y aunque en parte sea por lo que dice Zaragoza. Seguro que le ofrecieron algún tipo de puesto en el organigrama. Pero lo veo cojonudo, que un exjugador como Cuartero forme parte de un puesto así.

Igual Esnaider habla mejor que Cuartero, pero un aragonés que desarrolle los 15 años de su carrera deportiva en nuestro club se merece un puesto así mejor que nadie, aunque no tenga gracia ni sea guapo.

Por lo menos vamos a dejarle trabajar, a ver que tal le va.

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#22080624 Jun 2009, 18:32
Zaragoza
Z
no localizado
nuraf escribió:
A mi me parece bien.

Aunque sea un puesto insignificante y aunque en parte sea por lo que dice Zaragoza. Seguro que le ofrecieron algún tipo de puesto en el organigrama. Pero lo veo cojonudo, que un exjugador como Cuartero forme parte de un puesto así.

Igual Esnaider habla mejor que Cuartero, pero un aragonés que desarrolle los 15 años de su carrera deportiva en nuestro club se merece un puesto así mejor que nadie, aunque no tenga gracia ni sea guapo.

Por lo menos vamos a dejarle trabajar, a ver que tal le va.

Saludos

Ojo, que a mi no me parece nada mal y creo que ya era hora de que se empezaran a hacer cosas asi.

Todavia me escuecen las salidas por la puerta trasera de jugadores como Belsue o Cedrun, por nombrar dos de los mas cercanos en el tiempo, que por haber, han habido muchas y creo que si alguien ha merecido tener un cargo en el club ha sido, sin duda alguna, Cuartero.

Lo que pasa es que me sorprende ese cambio tan radical, de darle la baja para acabar no fichando a nadie, haciendo uno de los mayores ridiculos que se recuerden, impidiendole haberse despedido de la aficion, por ejemplo, el dia del Cordoba a lo grande, los ultimos dos minutos de partido, vestido de corto y celebrando el ascenso con los que han sido sus compañeros, a obstentar ahora un cargo dentro del club, cuando menos, me parece extraño o como he dicho antes, sorprendente.

Un saludo.
#22080824 Jun 2009, 18:34
chesus
The Boss
C
no localizado
Tu ultimo parrafo lo comente con Ruby, esa pregunta tambien me la hice yo, porque se tuvo que despedir en el Palco y no en el cesped ese dia?
#22081024 Jun 2009, 18:39
Zaragoza
Z
no localizado
chesus escribió:
Tu ultimo parrafo lo comente con Ruby, esa pregunta tambien me la hice yo, porque se tuvo que despedir en el Palco y no en el cesped ese dia?

Es que a eso me referia en mi primer mensaje, que yo recuerde, cuando se retiro Aguado se monto el partido de homenaje, que creo recordar que se dijo que lo tuvo que organizar él mismo jugador, para evitar que pidiera esa indemnizacion por incapacidad laboral que le correspondia, por eso, luego, el tio se mosqueo y denuncio al club.

Entiendo que a Cuartero, tras toda la vida en el Real Zaragoza, le haya disgustado la forma en que ha terminado su carrera, si al menos, hubieran fichado a alguien, pues lo entenderia, pero de verdad, que para actuar asi, mas valdria que no le hubieran regalado este segundo año de contrato estando lesionado, por eso, creo que ahora le dan ese cargo, como para taparle un poco la boca y evitar males mayores.

Un saludo.
#22083625 Jun 2009, 06:30
Daymer_
D
no localizado
Pues a mi, la caridad para con quién ha estado ganando tanto dinero durante tantos años... Y no lo digo por Cuartero en particular, sino en general, me parece lamentable.
#22087925 Jun 2009, 11:19
chesus
The Boss
C
no localizado
Daymer_ escribió:
Pues a mi, la caridad para con quién ha estado ganando tanto dinero durante tantos años... Y no lo digo por Cuartero en particular, sino en general, me parece lamentable.

No creo que sea un tema de caridad, lo veo mas como un intento de incorporar al Club de personas con sentimiento Zaragocista, eso es precisamente lo que llevamos pidiendo mucho tiempo...