carachapa Infantil C - Registrado:
- 19/01/2009
| Asunto: Re: Ya queda menos, para las entradas a cinco euros Hola a todos.
Continuo con el Hilo de los cinco euros.
Me acabo de enterar, que el informe de un catedratico, coloca al Zaragoza en "quiebra tecnica".
Lo que nos faltaba, nos estampan en la cara, la "desesperante" situacion economica de nuestro equipo. Me temo que vamos a entrar en una espiral de noticias que van promover la indeferencia y el hastio en los que llevamos a este equipo en el corazon.
Esto no lo arreglara ni medidas oportunistas " tickets a 5 euros", ni nada parecido. Nos estan manipulando para que vayamos digeriendo la debacle economica-deportiva que tienen calculada que llegara.
En mi caso, que el "leon rampante " lo considero una parte de mi ser. Me produce tristeza, pero a la vez esperanza. Conociendo los hechos con crudeza, se pueden tomar acciones para que no se vuelvan a suceder estos lamentables hechos.
Corto el "ladrillo", que me dejo llevar por los sentimentos y escribire palabras de las cuales me arrnpentire.
---------------------------------------------------------------------------------------- Carachapa es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para la diversión y el entretenimiento.El usuario que lea a carachapa es el único responsable de las acciones que pueda acometer derivadas de cualquier influencia carachapiana, quedando el creador de este personaje de ficción libre de toda responsabilidad. Consulte a su psicólogo antes de leer a carachapa.Carachapa es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para la diversión y el entretenimiento.El usuario que lea a carachapa es el único responsable de las acciones que pueda acometer derivadas de cualquier influencia carachapiana, quedando el creador de este personaje de ficción libre de toda responsabilidad. Consulte a su psicólogo antes de leer a carachapa. |