nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Re: Ya queda menos, para las entradas a cinco euros Lo de las entradas a 5 euros es lo mismo que poner viaje + entrada a Valencia por 10 una auténtica vergüenza, y un desprecio tanto al abonado como al aficionado viajero que bastante mérito tiene.
Pero sí, lamentáblemente es lo que toca, cuando las cosas van mal dadas pues ahí están, en vez de confiar en los auténticos aficionados, que son los 12.000 a 15.000 de siempre, pues a buscar a los bocateros mochileros universitarios etc etc de turno.
No nos engañemos. Lleve el cotarro Solans, Zalba, Agapito o un jeque árabe, en Zaragoza pasión por nuestro club lo llevamos el número que he puesto arriba, ni más ni menos. No hay mas de 15.000 tíos que se den mal en todo el universo por nuestro masacrado escudo. Inviertas, no inviertas, exista el ppv o haya que escuchar los partidos con el transistor. Pero creo que esto es algo que no tiene nada que ver ni con el equipo que hagas, ni con lo que inviertas ni con lo que vendas. Lógicamente si tenemos un equipo en primera en los primeros puestos pues vende más. Pero no por nuestro club sino por quien nos visita.
Yo cuando empecé a ir al fútbol a mediados de los 80 éramos también 4 gatos. Me refiero a 4 gatos a los 15.000 habituales de siempre. Luego cuando estuvimos a punto de bajar en aquella promoción contra el Murcia hubo un lleno histórico, pero porque regalaron entradas, que eso nadie lo ha dicho. Esa temporada la media de asistencia seguro que no llego a media entrada en ningún partido, y siempre estamos sacando pecho de que el día del Murcia no cogía un alfiler.
Cuando llegaron los buenos años, del 93 al 95, más de lo mismo. Recuerdo eliminatorias de cuartos de la famosa Copa que ganamos al Celta, que estábamos los 15.000. Recuerdo que en cuartos de la Recopa famosa contra el Feyenoord, habría tres cuartos de aforo cubierto tan solo, porque Solans se le ocurrió cobrar a los abonados 2.500 pesetas por ver un partido de vuelta de unos cuartos de final de la Recopa, vamos como si todos los años se jugase. Eso sí, cuando llegó la final, la cola para sacar la entrada daba dos vueltas a la calle Laguna de Rins, que era donde se vendían las entradas.
Luego vinieron otras clasificaciones de Uefa y otra vez la puta risa como contra el Dnipro, Utrecht, Silkeborg, Austria de Viena, etc etc. Cuatro gatos, o los 15.000 de siempre, y las excusas de siempre, frío , exámenes, dia laborable, etc etc etc.
Conclusión. No hay más. En Zaragoza, viven el zaragocismo 15.000 tíos. Cómo mucho, y para de contar, el resto gente que ha buscado en el Zaragoza una excusa para divertirse cuando han venido bien dadas.
A mí me da igual que vendan el resto de los asientos libres en La Romareda a cuatro perras, como si los regalan, sólo pido que cuando lleguen los buenos tiempos, que algún día llegarán, tengamos por fin a un mandamás que se acuerde de los que estamos siempre al lado del equipo, y no digo cantando ni haciendo la ola, sino poniéndolas.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |