Real Zaragoza. Zarapasionpedia:Limitación general de responsabilidad

De Real Zaragoza. Zarapasionpedia

Subí esta página a la Red con fecha 24 de noviembre de 2009. La administramos sin ningún ánimo de lucro con imágenes de mi propiedad y de cuantos diariamente me las han ido cediendo amablemente. También aparecen imágenes recogidas por la Red y si no aparece el nombre del propietario de alguna fotografía al pie de la misma o en el apartado "Agradecimientos", se debe a que no ha sido posible contactar con él o desconozco su autoría. En el caso de reconocer alguien material de su propiedad, ruego me lo comunique con objeto de indicarlo debidamente. En caso de negativa absoluta -cosa que hasta la fecha no ha sucedido- procedería a retirarlo de inmediato. Mi intención es respetar en todo momento los derechos de autor y las leyes del copyright. Si se diera el mínimo problema con respecto a algún tipo de material aquí expuesto, ruego se ponga el afectado en contacto conmigo con la mayor brevedad.

Mi mayor satisfacción sería poder indicar el nombre de algunos autores de fotografías y carteles que, desgraciadamente, no son conocidos por la sociedad actual. España ha sido siempre cuna de grandes fotógrafos e ilustradores y es una pena sean ignorados hoy en día. Por eso estoy abierto a cualquier corrección que deba hacer y, por supuesto, me encantaría recibir material de los propios autores o descendientes que quieran contribuir a que este "viejo desván" se convierta en el gran museo que me gustaría llegara a ser. Por lo que respecta a fotografías de autores no españoles, opino exactamente lo mismo.

Toda la Web ofrece recuerdos bonitos del Real Zaragoza. Recuerdos con los que crecimos varias generaciones de niños y niñas en Aragon. Repito que tan sólo pretendemos ser un museo de recuerdos de nuestra infancia y adolescencia que nos sirvieron para aprender a querer, a seguir y a sufrir con nuestro Real Zaragoza.

Se reserva el derecho de cualquier propietario para solicitar la eliminación de los enlaces a sus páginas. Esta Web, como ya indicaba al principio, no constituye actividad económica para su administrador, ni se ofrecen servicios a cambio de un precio o contraprestación. Caso de llevar alojado algún banner o enlace recomendado, sería con la única finalidad de facilitar el acceso a los contenidos ofrecidos por los mismos. La mayor parte del material gráfico, ha sido obtenido de ejemplares y obras adquiridas legalmente por el autor de esta Web. Cuando no es así, se indica la procedencia. Las imágenes son propiedad de sus autores y la divulgación (siempre parcial) de las obras en esta Web, se hace con fines no lucrativos y de intercambio cultural .

No obstante, y como ya indicaba al principio, si alguna persona o empresa, confirma tener derechos sobre alguna de las imágenes reproducidas y no desea que aparezca en esta Web, puede comunicarlo a través de un comentario y será descolgada.