Real Zaragoza - TUITOTECA ZARAGOCISTA

369606 resultados encontrados
Salva92Betico 2015-11-01
@Futbiados @AnderHerrera @RealZaragoza 3
IbanPardi 2015-11-01
@lajornada_ATV el- goleado,mejor golaverage,2 derrotas contra 2 primeros,eficaz en los goles a favor y dinámica ganadora.Sera por algo no?
armandogba73 2015-11-01
@lajornada_ATV Lo mejor el resultado, porque lo que es el juego es lamentable.
martyka5 2015-11-01
RT @RealZaragoza: Primer gol de Freddy Hinestroza con la camiseta zaragocista: así lo celebró. ¡Enhorabuena! #RZAvECF https://t.co/nOtrkac…
martyka5 2015-11-01
RT @zaragoza_aragon: Victoria del #RealZaragoza suma y sigue. El camino a primera continúa. Sera largo, pero el león esta muy despierto. ht…
sergiolafuente 2015-11-01
@lajornada_ATV Diamanka ha sido el mejor del equipo. Me ha gustado mucho Angel en la banda. Sergio Gil en lugar de Dorca ya!
vmesteban 2015-11-01
RT @vistobueno5: @Adolfofleta @chrisgaudioso @vmesteban si en enero aprovechan y saben reforzarse con un delantero bueno el.Rz no bajará de…
vmesteban 2015-11-01
@rgarcialainez @chrisgaudioso @Adolfofleta 5 tiros a puerta???? NO se yo....
AficionZaragoza 2015-11-01
El Zaragoza aleja al Elche y se asienta en la zona noble https://t.co/vZoXGgTEji
QuirosRuiz 2015-11-01
Real Zaragoza 2-0 Elche CF (Hinestroza, Ortuño) Deportivo Alavés 1-1 Albacete (Toquero / Paredes) #LigaAdelante
vmesteban 2015-11-01
RT @vanvasten: @vistobueno5 @Adolfofleta @chrisgaudioso @vmesteban El sexto No debe bajar del 2 puesto sino muy mal
caprichosdelfut 2015-11-01
RT @EspDeportivo: ???? Búscate en La Romareda: https://t.co/IAhpFWPhej https://t.co/uRIriNYiQZ
caprichosdelfut 2015-11-01
Así cuenta el Elche la victoria del Real Zaragoza de esta mañana https://t.co/zNS2BfUxyO
ManeroMonica 2015-11-01
RT @EspDeportivo: ???? Búscate en La Romareda: https://t.co/IAhpFWPhej https://t.co/uRIriNYiQZ
espartacojovial 2015-11-01
@finalero @pzbrea1 @RealZaragoza @pzMaluenda @PZalmuniensesB @pzvermutorero muy locos!!cabrones podíais haber venido el año pasado!!!
Charlie_Queen69 2015-11-01
@lajornada_ATV un delantero en enero , no tenemos gol, para meter 1 fallamos 4, Ortuño hoy muy fallon.
JaviGracia10 2015-11-01
@lajornada_ATV así si, este es el camino, ganar ganar y no encajar gol, Vamos Zaragoza!!!!!
lofigueras 2015-11-01
El #realZaragoza confirma su candidatura al ascenso https://t.co/PoNa86eumQ vía @marca
victor_rubio 2015-11-01
@lajornada_ATV Estamos a un partido del liderato y a un punto del ascenso directo, debemos ir a Mallorca a por los tres puntos en juego.
vanevalle80 2015-11-01
RT @Adolfofleta: @vmesteban @chrisgaudioso pero qué presión por favor? Si la gente está deseando ver algo para aplaudir! pero es q a veces.…

Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.