Real Zaragoza - TUITOTECA ZARAGOCISTA

369606 resultados encontrados
zaragoza_news 2015-11-02
RT @Dyorealzaragoza: Amplio resumen de la victoria de ayer del Real Zaragoza ante el Elche. A pensar ya en el Mallorca https://t.co/AwuZHDq…
alfonhernandez 2015-11-02
Una especialista en la Casa Real cambia el escudo de Aragón por el de Cataluña del ... https://t.co/C4WnGHXIm7 vía @periodicoaragon
LuisAlNoriega 2015-11-02
@CarmenAlonso11 @FernandoRamosss no estoy justificando nada,está muy mal lo del barsa y lo de la selección.Con España miramos para otro lado
Zaragoza_VAVEL 2015-11-02
Pedro: Vamos a ir paso a paso, esto es muy largo #RealZaragoza https://t.co/7xY1XQsbu0
Zaragoza_VAVEL 2015-11-02
Pedro: El equipo ha dado un gran paso y hay que mantener esta regularidad para no coger altibajos #RealZaragoza https://t.co/crBDx4Vp5i
sergioabajo5 2015-11-02
RT @alfonhernandez: El grito del @RealZaragoza https://t.co/Pk3pAoTK37
javiroda32 2015-11-02
RT @soniagaudioso: El Real Zaragoza lleva un gol encajado en las últimas seis jornadas. Es el camino a Primera. https://t.co/sKJmfCfWEh
Zaragoza_VAVEL 2015-11-02
Popovic: “Pedro es muy importante para nosotros. Lo que no tiene que hacer es precipitarse. Con Pedro somos un equipo diferente” #RZ
Zaragoza_VAVEL 2015-11-02
Popovic: “Hemos pasado por mucho sufrimiento, pero hay que seguir aunque no sea fácil” #RealZaragoza https://t.co/khvSslfsx6
Zaragoza_VAVEL 2015-11-02
Popovic: “Si haces algo para el grupo, luego en particular es bueno y te beneficia, pero prefiero compartirlo con los demás” #RealZaragoza
Zaragoza_VAVEL 2015-11-02
Popovic: “El equipo se siente más seguro, pero no solo depende de la defensa. Yo solo espero que sigan así” #RealZaragoza
zaragoza_news 2015-11-02
RT @alfonhernandez: El grito del @RealZaragoza https://t.co/Pk3pAoTK37
DaviiidCM 2015-11-02
RT @alfonhernandez: El grito del @RealZaragoza https://t.co/Pk3pAoTK37
Valengascon 2015-11-02
RT @alfonhernandez: El grito del @RealZaragoza https://t.co/Pk3pAoTK37
larraz17 2015-11-02
RT @alfonhernandez: El grito del @RealZaragoza https://t.co/Pk3pAoTK37
Raul_Clemente 2015-11-02
RT @Chemaerrebravo: Hace días q el Zaragoza es reconocible (hay quien se da cuenta hoy) y tiene un plan q ejecuta bien aunque no sea bonito…
LuisFando 2015-11-02
Es curioso como esta temporada los árbitros están respetando al Real Zaragoza, en comparación con las anteriores campañas.
SergioPL14 2015-11-02
@Chemaerrebravo ayer te leí que entendías que Dorca no haya llegado a Primera. ¿Podrias profundizar un poco en esto?
soniagaudioso 2015-11-02
@banditcatbdn corregido!!! graciaaaaaas!
soniagaudioso 2015-11-02
El Real Zaragoza lleva un gol encajado en las últimas seis jornadas. Es el camino a Primera. https://t.co/sKJmfCfWEh

Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.