Real Zaragoza - TUITOTECA ZARAGOCISTA

369606 resultados encontrados
sisepuede71 2015-11-04
@CafeconGoles pedro x fredy o diaz x fredy, necesita racion d banquillo pero como el comer y gil ahora misno no tiene sitio creo yo
El5Heroe 2015-11-04
@CafeconGoles ahí le has dado con lo d Abraham!! Ya vale d verle sin q lo merezca,no aporta nada,incluso prefiero a Aria.
jardi_73 2015-11-04
@CafeconGoles Creo q Pedro encaja en la posición de Dorca, ayudaría la salida de balón, daría último pase, tiene llegada y defiende
alfonhernandez 2015-11-04
El pitbull de Diamanka, leído en El Periódico de Aragón https://t.co/aPhgBlxpvr … (Análisis táctico del @RealZaragoza - Elche)
vectrara73 2015-11-04
@CafeconGoles eres mi ídolo, Javier villar PRESIDENTE. Y Luis Rubio vicepresidente. Aúpa ZARAGOZA
liarte_sergio 2015-11-04
@CafeconGoles. Por fin.La raspa. Cachirulo,ja.ja.ja. Ojala venga Viguera.Ranko Renovación,ja.ja.ja. Rotaciones. Mañana nos vemos.
rifabe 2015-11-04
@CafeconGoles si fuera tan buen entrenador la nueva disposición hubiera salido de su cabeza y no de la de MG. Popo es un pufo
PasionZGZcom 2015-11-04
El #Zaragoza nunca ha estado entre los dos primeros desde que bajó https://t.co/K2wyJJeHoa #RealZaragoza #LigaAdelante
AznarRubenjav 2015-11-04
@CafeconGoles el mayor mérito d popo hacer q los jugadores den el 100% cada partido.lo peor sus metidas d para en las ruedas d prensa
ClauU_ML93 2015-11-04
https://t.co/LOOYnohLY7 Ya tenemos el videoclip del himno versión rock que hizo BANDIDO de nuestro real Zaragoza !!
ejemplar66 2015-11-04
@CafeconGoles pedro si pero sin popovic y gil tambien k los munutos d lolo y de aria k.es tan malo como popovic un abrazo
ClauU_ML93 2015-11-04
Ya tenemos el videoclip del himno versión rock que hizo BANDIDO de nuestro real Zaragoza !! Mil… https://t.co/RTG49vSlZJ
Aalmunia 2015-11-04
@CafeconGoles Pedro nos dara muchos goles, no se si desde el principio pero tiene que jugar. Para Gil jugar en en 3 es perder el tiempo
Almudena_Sopena 2015-11-04
@CafeconGoles lo de Pedro y Jaime, INMENSO....en fin...
Almudena_Sopena 2015-11-04
@CafeconGoles con Villar me pasa lo mismo que con las Rdp de Popovic, mejor por mi salud que no las escuche......
jaespa 2015-11-04
@CafeconGoles Yo estoy con Javier Villar, aparte q no está para jugar desde el principio.
AngelArtamendi 2015-11-04
@CafeconGoles Ya has traído al amigo de Popo. Sólo falta q a Sergio Gil lo vuelvan al Aragón. Estos se han Apopovado, ni jerarquía ni leches
Diegojuanb 2015-11-04
@CafeconGoles en el deporte nuca se juega bien todos los partidos y se gana, pero es más fácil ganar partidos jugando bien está claro
srgknt33 2015-11-04
@CafeconGoles el problema no es si le da 8 minutos a gil sino cuando le va a dar 45. Deberia ser el recambio natural de erik o diamanka
FPRealZaragoza 2015-11-04
La Peña Zaragocista Los Alifantes entregan este jueves 5 sus premios, estarán presentes Vallejo y Lapetra ???? https://t.co/BUfQN0Bhny

Copyright © 2015 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.