Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#18862402 Nov 2008, 02:27
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Espabila Marcelino
A ver Marcelino, espabila que hablas muy bien, te ganas a los que antes criticaban que los entrenadores hablasen bien, un contrasentido pero todo es cuestion de odios....

La unica verdad es que llevas 4 meses trabajando con este equipo, que seguimos sin jugar a la taba, que lo echas atras en todos partidos para salir a la contra y que te da igual que el equipo de enfrente sea muy inferior, lo fias todo a que los delanteros marquen uno mas que el contrario, aun echando el equipo atras somos un coladero, vamos chico espabila....

Dicen que eres entrenador, demuestralo...yo aqui he visto acusar de anticanteranos a VM y VF, pero chico tu desde el verano te has quitado a Ripa, Longas y Sastre, a Zapater me da la sensacion que lo tienes como el chico los recados, a Chus me da que ya no cuentas con el...y fijate no te lo critico, solo me extraña que muchos ilustres que atacaban a otros ahora sean de un silencio asombroso sobre esto.

En cuatro meses no te ha dado tiempo a trabajar la defensa? jodo maño, que fenomeno....ahora te sale el problema Jorge Lopez que lo querias para banda, pero como a ti los organizadores te sobraban....

Me empieza a cansar oirte, tardaras 2 meses o 4 o 8 o terminaras la liga y seguiremos sin jugar a nada, subir subiremos no hay otra ni quiero pensar en otra, pero jodo que largo se me va a hacer...

Un amigo me decia, Marcelino se puede pegar una hostia de cuidado en el Zaragoza y mas en segunda, le pregunte porque y me dijo:

" Marcelino hace equipos guerreros, sin mucha calidad individual y que ya les va bien no ir a por el partido, en cuanto tengan que ir a por el partido fracasan y el Zaragoza en Segunda tiene que ir a por todos los partidos, no puede jugar a dejarse dominar ya que la gente se le echara encima"

Cada dia que pasa, estoy mas convencido de que tenia razon......

Te sonroja el primer tiempo? pues imaginate lo que me sonroja a mi y llevas 4 meses repito, haz algo si sabes y si no dilo pronto para que las velas empiecen a amontonarse a los pies del palo vestido, igual no queda otra....

Espabila Marcelino....
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#18862702 Nov 2008, 11:41
Cierzo
Leyenda del Real Zaragoza
C
no localizado
Asunto: Re: Espabila Marcelino
Toda la razón del mundo.

Quiero ser optimista, pero lo cierto es que no veo todo muy, muy gris.
ESPRISIONS

País de silencios de ausencias y olvidos
tristes montes y soledad.
País sin historia, pueblo sin raíces,
carrasca que se secara:
sobrabas país, solo querían agua,
montañas y electricidad.

¡¡¡ENTALTO ARAGON!!!
#18862802 Nov 2008, 11:58
moomin
M
no localizado
De los ultimos 12 puntos, hemos conseguido 9; marcando 10 goles a favor y 4 en contra.Personalmente firmo esta constante para lo que queda de liga; pero claro, las ganas de criticar nos pueden.

En este partido concretamente se ha perdido por un penalti, sino pese a ser un soberano coñazo lo que tendríamos es un empate muy valido fuera de casa.

Que en 2ª habra muchos (por no decir la mayoría) de partidos soporiferos, que nuestra defensa es de risa o que en este club no se apuesta por la cantera (no solo Marcelino, sino mira el contrato de Longas en el Barcelona B...)... no nos dice nada nuevo o que no sepamos, tu discurso suena a rallado y oportunista

A Marcelino solo le salvaran los resultados, y estos, a día de hoy, dicen que estamos en puesto de ascenso a 1ª división
#18863302 Nov 2008, 12:44
chesus
The Boss
C
no localizado
Rallado? Oportunista? pues vaya....yo diria a cansado, cansado de que me digan que este es entrenador y AQUI no lo este demostrando, cansado de que seamos tan conformistas, que empatar en Girona nos parezca un resultado cojonudo y encima hayamos perdido haciendo la risa, cansado de oirle hablar y que no solucione nada...

Me hablas de que de 12 puntos lleva 9, es cierto, pero obvias que contra el sevilla pudimos perder si marcan el penalty ellos o Lopez Vallejo no hace un partidazo, que el ultimo partido lo ganamos sobre la bocina y jugando el Xerez bastante bien...

Yo no pido su destitucion, eso me parece una gilipollez aunque algunos a estas alturas la temporada pasada ya estuvieran pidiendola, solo le pido que espabile, que el futbol no solo es correr y que es posible jugar bien, que se puede perder, pero que en Segunda con este equipo hay que salir a ganar y no a esperar que suene la flauta de la delantera, que se deje de gilipolleces y neuras.

Rallado? Oportunista? cansado diria yo......
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#18863502 Nov 2008, 13:38
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Que raro que con VF tuvieses mas paciencia...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#18863602 Nov 2008, 13:50
chesus
The Boss
C
no localizado
rubynani escribió:
Que raro que con VF tuvieses mas paciencia...

Tan raro como que la tengas tu.....dime si este te parece un entrenador que tire de cantera.

Y vuelvo a repetir, que no pido su destitucion chicos, que solo pido que espabile o a ti te gusta lo que estas viendo?

Que a mi me parecio cojonudo su fichaje, pero igual que me lo parecio pienso que en cuatro meses no ha conseguido quitarle los errores a este equipo, que solo funciona en lo que funcionaba antes, en el gol y nada mas Ruby , en nada mas....

Pero nada, si tu estas contento con lo que ves o escuchas por la radio, Adelante ...pero no se puede decir una cosa aqui y otra en el msn o ya no recuerdas las risas que te echabas ayer?
#18863702 Nov 2008, 14:27
RADIMOV
R
no localizado
Alucinante que en zona de ascenso se escriba esto cuando el año pasado se tragó con el Mesías que estuvo diez partidos sin ganar, ehh, diez, cuando se planificó un equipo para abordar Europa, la misma que abandonamos a la primera siendo eliminados por el Aris, que no creo que sea mucho mejor que el Girona.

En fin, asumidlo de una vez. VF FRACASÓ EN EL ZARAGOZA, fue uno de los máximos responsables del descenso y nos arruinó económicamente apadrinando fichajes carísimos de yayicos como Aimar, Ayala y Matuzalem.
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#18863902 Nov 2008, 15:21
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
RADIMOV escribió:
Alucinante que en zona de ascenso se escriba esto cuando el año pasado se tragó con el Mesías que estuvo diez partidos sin ganar, ehh, diez, cuando se planificó un equipo para abordar Europa, la misma que abandonamos a la primera siendo eliminados por el Aris, que no creo que sea mucho mejor que el Girona.

En fin, asumidlo de una vez. VF FRACASÓ EN EL ZARAGOZA, fue uno de los máximos responsables del descenso y nos arruinó económicamente apadrinando fichajes carísimos de yayicos como Aimar, Ayala y Matuzalem.

El equipo del año pasado lo pones como ejemplo en todos los foros y debates futbolisticos, y no habra nadie capaz de explicarte, como es posible que ese equipo se fuera a segunda.
Ni el mesi ni garitano, ni el irureta, ni el villanova, ni nadie que hubieras traido hubiera sido capaz de hacer q esa banda, luchara por salvar al equipo.
En fin asumido que VF no es el culpable ni mucho menos de ese desaguisao, estamos hablando de Marcelino, ese gran entrenador que hace trabajar a los suyos como nadie, que habla muy bien, pero da el callo como el primero, ya se han acabao las mariconadas, aqui el que no corra, el que no pierda 7 kilos de peso, y se comporte como un monje, no va ajugar, pues resulta que despues de 4 largos meses, de todo eso y mas, este equipo no juega una mierda, este equipo se arrastra por Levante, Alicante, las Palmas, Girona, Sevilla, Real Sociedad, Xerez, Murcia, digo se arrastra, por que en todos esos partidos esa es la sensacion que a mi me ha quedao, en todos esos partidos, salvo 20 minutos contra la Real, no han jugao un pijo.
Marcelino no es Dios, a lo mejor el se lo creia, y esa prensa amarilla o rosa o verde le han puesto en lugar que no viene a cuento, yo sigo pensando que este equipo subira casi sin despeinarse, la diferencia de plantilla con el resto asi lo hace entender, pero que este equipo no juega una puñetera mierda lo ve un ciego.
Decir que Aimar y Matuzalem son yayitos, como minimo es pa mear horas y horas o dias y dias y no soltar ni gotita, la ruina empieza regalando a uno de los mejores delanteros del mundo por un plato lentejas, no renovandolo cuando su agente lo pidio, tan solo esperando que a las lentejas les cayera un trozo morcilla aunque estuviera caducada.
#18864102 Nov 2008, 15:42
Soriano
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
Mira que sois exagerados. Que en Girona íbamos a perder lo sabíamos desde el verano. ¿No véis que es un recién ascendido? ¿Que para todos los jugadores era el partido de sus vidas? Y qué culpa tendrá Marcelino, cuando no ha hecho otra cosa en toda la semana que decir: cuidado, ojo, andar listos, que saldrán a morder, que nos presionarán, que es un partido trampa, etc, etc, etc. ¿Acaso no le ganó el Numancia al Barça-gol de Guardiola en la jornada 1? Y después el Barça goleó a todo cristo y en Numancia no ganó hasta el domingo pasado con el Racing. Estas cosas han pasado siempre y siempre pasarán. Además, es que en estos casos el resultado es siempre el mismo 1-0. De córner o de penalti, no falla.
Espero que nos sirva de aviso y a partir de ahora en estos casos ejerzamos de equipo grande, y nos llevemos los puntos, por 1-0 aunque sea.
"In Ponzio We Trust"
#18864402 Nov 2008, 16:11
RADIMOV
R
no localizado
Soriano escribió:
Mira que sois exagerados. Que en Girona íbamos a perder lo sabíamos desde el verano. ¿No véis que es un recién ascendido? ¿Que para todos los jugadores era el partido de sus vidas? Y qué culpa tendrá Marcelino, cuando no ha hecho otra cosa en toda la semana que decir: cuidado, ojo, andar listos, que saldrán a morder, que nos presionarán, que es un partido trampa, etc, etc, etc. ¿Acaso no le ganó el Numancia al Barça-gol de Guardiola en la jornada 1? Y después el Barça goleó a todo cristo y en Numancia no ganó hasta el domingo pasado con el Racing. Estas cosas han pasado siempre y siempre pasarán. Además, es que en estos casos el resultado es siempre el mismo 1-0. De córner o de penalti, no falla.
Espero que nos sirva de aviso y a partir de ahora en estos casos ejerzamos de equipo grande, y nos llevemos los puntos, por 1-0 aunque sea.

Que no, Soriano, que no te enteras, que la culpa de todo es de Marcelino. Y que Víctor el año pasado lo hizo de p..., madre, por eso se lo llevó bien caliente. El culpable del descenso, Marcelino, claro está.
Y la directiva también es macanuda, porque eso de vender sobre la bocina a Diegol y a García por 8 kilos cada uno es una operación de ingeniería financiera que ni los del Wall Street con las hipotecas basuras.

Víctor Fernández es Dios y Superlaínez su profeta.
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#18864602 Nov 2008, 17:30
chesus
The Boss
C
no localizado
RADIMOV escribió:
Soriano escribió:

Que no, Soriano, que no te enteras, que la culpa de todo es de Marcelino. Y que Víctor el año pasado lo hizo de p..., madre, por eso se lo llevó bien caliente. El culpable del descenso, Marcelino, claro está.
Y la directiva también es macanuda, porque eso de vender sobre la bocina a Diegol y a García por 8 kilos cada uno es una operación de ingeniería financiera que ni los del Wall Street con las hipotecas basuras.

Víctor Fernández es Dios y Superlaínez su profeta.

No Radimov, esta claro que VF es el culpable de que sigamos sin jugar una mierda...

Ni Marcelino es culpable del descenso, ni VF de que no juguemos a una mierda 1 año despues de ser cesado, cada uno tiene su resposabilidad...VF tiene la suya en el descenso junto a tres entrenadores mas, no lo olvidemos y Marcelino tiene la suya de que no juguemos a nada ahora, es asi de sencillo.

Claro que para cuadrar el circulo, tu nos metes a la directiva por el medio y los traspasos de Diego Milito y Sergio Garcia " el ilustrado", que si estuvieran aqui seriamos mejor defensivamente, que no lo obvies amigo, que el problema es que defendemos con el culo y no jugamos a nada, goles metemos y que no esten estos, no ha cambiado para nada el poder ofensivo del equipo, los numeros cantan...

Pero claro, yo te entiendo, tu eres de los que piensan que el que quiera espectaculo que se vaya al circo, no me extraña ya que uno de tus idolos es Clemente.........

Hablando de llevarselo caliente, tu crees que tres millones de euros es llevarselo frio? porque eso es lo que gana Marcelino o te crees que esta aqui porque se ha marcado la mision de ascender a un grande de la liga a 1ª Division? y me parece bien Radi, cada uno vale lo que se esta dispuesto a pagar por el y no sere yo quien le eche en cara si un dia se le destituye, dios no lo quiera, que pida la totalidad del contrato como cobro Flores cuando fue cesado o es que este lo regalo? no me jodais ni hagais demagogia de tasca barata, deja la demagogia a Biel y sus construcciones de campos para el Club.

Mejor seria que si quieres sacarle la cara a Marcelino, nos hagas ver las bondades de su sistema y no escudarte en tiempos pasados.
#18864702 Nov 2008, 17:45
RADIMOV
R
no localizado
Mi querido Chesus,

la referencia a las ventas de Diegol y del ilustrado, no es para justificar que ayer no marcásemos, sino para mostrar la eficacia de la gestión de los nuevos amos. El año que viene, cuando ascendamos, ya me dirás cuánto nos tendremos que gastar para tener dos jugadores de su nivel.

Sobre Marcelino..., el hombre ha tenido dos meses para montar el equipo. Porque te recuerdo, querido Chesus, que Bandrés and company le quitaron y le trajeron un montón de jugadores la última semana. O sea, que la pretemporada no ha servido para nada, como ya se denunció aquí por foreros ecuánimes, ilustres y racionales.

Los datos en septiembre y octubre, son los que son. En resultados, no son para rasgarse las vestiduras ni para echar cohetes. Y el juego es bastante malo, lo reconozco. Ahora bien, cuando el Atlético, el Sevilla o el Betis han estado en segunda, me parece que tampoco han jugado como el Dream Team.

Yo quiero creer en Marcelino. ¿Por qué? Porque no confío ni en el 90% de la plantilla, ni en la secretaría técnica y mucho menos en la directiva. Este año o se asciende con Marcelino o no se asciende. Porque caso de cesarle, lo harán bien avanzada la temporada y cuando no haya remedio. Por eso quiero creer en el asturianín, porque es mi única esperanza.

Y aunque el juego no me convence, el que por una vez en la última década un entrenador haya puesto normas a los jugadores, me parece de cine, aunque a vosotros os gustaría que siguiesen yendo de tripadas, discotecas y burdeles como en la época del Mesías; cuestión de gustos y de disciplina.

Y finalmente, a Clemente lo defendí por los ataques que recibió del grupo FASCISTA PRISA, que criticó al de Baracaldo por el número de vascos que convocaba. Sí, sí, mirando el DNI, el RH, a ver dónde habían nacido, como si fuesen la COPE o el GARA. Y cuando uno ve que a Julito Salinas los FASCISTAS MADRILEÑOS DE LA SER lo mataron por fallar ul gol contra Italia y a Raúl le comieron la boca tras fallar un penal contra Francia que envió a la selección del estado español a casa, uno se reafirma en sus convicciones: GORA JAVI CLEMENTE Y MUERA LA P..., CADENA SER.
#18865202 Nov 2008, 19:18
torrellano
T
no localizado
Muy interesante el debate, pero la realidad es más cruda. Ayer, en Girona, sentí bochorno por lo que hacía el Real Zaragoza en el campo. Marcelino ayer fue un absoluto desastre. Y los jugadores, pues lo mismo.

Podéis seguir debatiendo.
Mi padre me enseñó a odiar al Madrid y después a ser del Zaragoza.
#18865302 Nov 2008, 19:19
taruguito.com
TC
no localizado
Comparar a un ENTRENADOR , como MARCELINO, con una pareja de payasos_timadores_robaperas, que han hundido en la miseria al RZ es insólito. Aprovechad que dentro de unos "días" no vais a saber que decir....

¡GRANDE MARCELO!
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#18866302 Nov 2008, 20:22
Zaragoza
Z
no localizado
Yo creo que el debate no es comparar si Marcelino es peor o mejor que Víctor o que Flores.

Lo preocupante es que el equipo no juega a nada, que los problemas defensivos que se crean tras la salida de Gaby Milito y no haber sido capaces de encontrar un recambio de garantias y los problemas de no tener un organizador, porque, Marcelino no ha querido, tenia tres y los tres se han ido o los han echado, pues eso es lo que impide que el Real Zaragoza despegue.

Esta claro que los rivales también juegan, que somos el equipo a batir, que nuestros rivales juegan con ese plus de competitividad añadido, igual que cuando nosotros nos enfrentamos al Madrid o al Barça, pero no es menos cierto que hay que empezar a buscar soluciones y con urgencia.

La ficha de Cuartero hay que aprovecharla y fichar urgentemente un jugador, sea central, medio centro o lateral, me da igual, son los puestos a cubrir.

Hay que empezar a confiar en Ayala y ver si este responde o no, hay que confiar en algún canterano, que alguno habrá valido, hay que buscar alguna alternativa, lo que ha pasado en pretemporada ya esta hecho, lo que paso el año pasado, también, lo que paso hace seis años, lo mismo.

Hay que vivir el presente y pensar que como esto no cambie, si el entrenador sigue saliendo a las ruedas de prensa, diciendo que no entiende lo que ha pasado, que no sabe cual es el problema y que no sabe cual es la solución, si esto sigue así, no ascenderemos y no se trata de seguir debatiendo sobre Víctor Muñoz, sobre Flores, sobre Víctor Fernandez o sobre Marcelino, se trata de reconocer que esto no funciona y que o empieza a funcionar ya o nos vamos a la mierda.

Y por ultimo, estoy de acuerdo con Radimov, Marcelino es el único clavo ardiendo al que agarrarnos, es lo único en lo que podemos confiar, todo depende de él, de que acierte y de que haga funcionar al equipo, desde luego si tenemos que confiar en que esta directiva sepa elegir un sustituto, apañados estamos.

Un saludo.