Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#700220 May 2005, 07:48
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Oscar el peor fichaje de los ultimos años
Pues si, así lo considero, pagar 3 mill de euros por este señor me parece un tomadura de pelo a la afición, aparte de un rendimiento nulo y una apatía notable dentro del campo la mayoría de los partidos, hemos fichado a un jugador en formación sin estar asentado en primera, sin tener grandes números por una MILLONADA.

Si, si, una MILLONADA.... por jugadores como Novo, Luis Fabiano, Gronkjaer, Milito, Luccin, Edú..... se ha pagado menos y por este.... lamentable operación de la secretaría tecnica la cual debería pensarse más sus movimientos en estos momentos de escasez económica.
#700720 May 2005, 09:00
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
La verdad es que este año no ha justificado lo que se pagó por él en absoluto, pero es joven y se ve que es un buen futbolista. Quizás nos sorprenda el próximo año. Sí que parece indolente, pero he comprendido que ese debe ser su estilo de juego.

Además ¿Cual es su verdadera posición? ¿Ha jugado mucho ahí? Es posible que lo estén poniendo demasiado retrasado

Salud
#704020 May 2005, 13:02
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Juan escribió:
Creo que lo que se pagó por Oscar fué 1,5 millones, en concepto de derechos de formación, ya que llegaba libre.
A mi Oscar siempre me ha parecido un pedazo de jugador. Indolente como casi todos los que tienen su clase, pero con una calidad tremenda. Otra cosa es que se haya adaptado bien al estilo de juego y que además tras su lesión estuvo muy perdido. Afortunadamente, a pesar de todo, ha marcado 4 goles, una cifra escasa pero que justifica su posición en el equipo.
Y la justificación de que no juega en su posición, lo siento pero no la comparto. Al igual que de Cani digo que se tiene que adaptar y jugar bien juegue en la izquierda, en la derecha o en el centro, Oscar lo mismo. ¿Que está más atrasado? Por que jugamos al contrataque y esa especialidad se le da bastante bien.
Así que paciencia, tenemos un gran jugador en la plantilla. Sólo hace falta paciencia y partidos.

Creo recordar que lo que se pagó fue 3 millones de euros, porque se metio el Mallorca por enmedio y al final consiguieron esa cifra.

Un saludo.