Roceño Leyenda del Real Zaragoza R - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: ¿Y los hechos? rubynani escribió: Roceño escribió: rubynani escribió: hayhu escribió: rubynani escribió: hayhu escribió: [quote="rubynani"]Por no hablar de carnets de simpatizantes y cosas varias.... lo que si es cierto es que se ha elevado el nivel del filial, no solo en jugadores sino tambien en el entrenador.
Esto va en serio?
Cree que no se ha elevado el nivel?...
Creo que se ha realizado (ojo, no ahora, sino siempre) una muy mala planificación. Porque los chavales (no sé cuantos, pero estoy convencido de que mínimo media sí) que fueron campeones de España en categoría Cadete deberían estar jugando ahora en 2ªB y sino, haber realizado convenios y cesiones con clubes punteros de 2ªB o de 2ªA para que estos chicos progresen.
Pero vamos, creo que lo que pienso es utopía aquí en Zaragoza.
Salud
Yo te hablo de que comparas el filial del año pasado con el de este y se ha mejorado la calidad.... y si no mira los resultados... se vuelve a tener un gran portero (Zapa) un goleador nato (Matas) te quedas con lo mejor del año pasado (Gil, Goni, Valero, Victor, Grande...) fichas a gente valida (Gafoor, Adrià, Lafita) y subes a varios juveniles... (Laguardia, Herrera, Barba)... y el entrenador es Villanova.... que tienen que mejorar cosas, claro, pero este año subirán a Segunda B que es el primer paso.
¨ Está guay aprenderse la alineación del filial. Te da un aire de entendederas.... ¿Laguardia es diestro o zurdo?
Salud
Es central, yo no le doy importancia a esas melonadas creadas por los nuevos estudiosos del fútbol moderno.[/quote]
O sea que a tu entender el hecho de que un central sea zurdo o diestro es una melonada de fútbol moderno. Vale, vale
Salud |