chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
- Mensajes:
- 25,944
| Asunto: Re: Nuevos capitanes... hayhu escribió: chesus escribió: hayhu escribió: nuraf escribió: A mí se me hace muy raro que no salga Cuartero en la lista. Está claro que con su nueva recaida, posiblemente no va a jugar más con el primer equipo. Pero hasta final de año es jugador de la primera plantilla y ser capitán implica muchas más cosas que lucir el brazalete en el campo. Quiero decir cosas como representar a la plantilla frente a los dirigentes o frente al entrenador, o salir en una rueda de prensa en los malos momentos, pelear primas etc etc.
Pues o es estilo Dr. Jeckyl o no veo a Cuartero desempeñando ese papel.
Yo entiendo que el capitán debe tirar del carro de los otros 10 compañeros de campo en los momentos dificiles.
Para negociar con la directiva, que llamen a sus representantes y les hagan trabajar.
Salud
Entonces a Zapater tampoco lo veras, no?
Yo sí, tú no. Es evidente que ves a Aimar o Ayala.
Salud
Uyyyyy, no que va.
Pero de las definciones que tu pones para negar el derecho a la capitania a Cuartero, las puedes aplicar igual a Zapater...o tu lo has visto dar un paso al frente alguna vez? de hecho todavia esperamos que hable para explicarnos el descenso y eso no lo digo yo solo, alguno de tus compañeros lo han hecho bastante bien.
Es lo que hay.
Por cierto a mi la capitania de Zapater me parece muy bien, como aragones y zaragocista.Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |