EUDLF Administrador E Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 11/02/2004
| Asunto: Lacasa empieza a preparar el terreno Pues yo, sinceramente, estoy descolocado, no se que habrá querido decir Lacasa con eso de quiebra "técnica", prometo informarme y os lo digo, yo que sepa, hay 3 clases de quiebras, las quiebras no se producen por las mismas razones y por lo tanto, las consecuencias tampoco son las mismas, esta la quiebra fortuita, que es, para poneros un ejemplo, la de el comerciante al que le sobrevienen los infortunios y que aun llevando una buena administración de la empresa, su capital se ve reducido en grado extremo, esta solo conlleva responsabilidades privadas. La segunda es la quiebra culpable, que es cuando ha habido demasiados gastos, y muy pocas ventas, llevando a un endeudamiento excesivo, no haber manifestado la suspensión de pagos correctamente, esta acarrea responsabilidades no solo personales, sino penales. La tercera es la quiebra fraudulenta, que surge, cuando las circunstancias como la ocultación del activo e irregularidades en la contabilidad, se dan en una empresa, entonces el organismo competente declara esta quiebra, tiene responsabilidades privada y penal.
¿A que me lo se bien?, pues ahora va el señor Lacasa y me sorprende con una nueva quiebra... ¿se la habrán inventado?... en cuanto pregunte y me entere os lo cuento.
escribió: Me encantaría saber las cuentas de esta directiva, para poder opinar con más conocimiento de causa, ¿sabéis si se pueden conseguir en algún sitio?.
Las cuentas del Real Zaragoza, como de cualquier S.A., aunque esta sea deportiva, estarán en el registro mercantil. Si acudes allí y pagas (no mucho), tendrás su contabilidad, que no es lo mismo que sus cuentas... sinceramente, no te lo recomiendo, porque ya se encargaran los contables del club de hacer una contabilidad poco nítida... pero si lo haces, hazme el favor de decírmelo, quedamos, y te ayudo a interpretar esa contabilidad.
Sin mas, que estos señores quieren vender y ya esta... pues que lo hagan, pero que no busquen excusas.
Saludicos |